lunes, 11 de julio de 2011

Otra Tetralogia que se va, con un mal sabor de boca

Buenas! buenos dias a todos!

Hoy os traigo las lecturas terminadas y las proximas!

Anoche ya por fin, de mi dicha, o mi desgracia acabo la serie de Medianoche de Claudia Gray, con su ultima y cuarta parte Renacer.
Esta parte me a dado lo suyo, y a dividido mi parecer...por un lado estamos en principio del libro y ya ni me acordaba nada de nada de lo que habia sucedido al final del libro pasado, y cuando me di cuenta de que si Bianca era un espectro y Lucas era un vampiro...pero que tonta es esta mujer...me acorde de lo mal que me parecio el final del anterior libro y espere que esto mejorara, ya que era la ultima parte.


Así que como fue sucediendo, me sorprendi de que llegase a gustarme de verdad, parecia que con el apaño que habia sucedido al principio se podia solventar, y verdaderamente acabe enganchada; pero claro esta con un odio infinito a la tonta de Bianca, y al tonto de Lucas por seguirla, el unico lucido ahi era Baltazar, y al pobre lo tenian acribillado...que pena....pero como toda historia de esta mujer me harta un poco y esque por dios mio, que empalagosamiento, que, que, que...por dios Bianca un poco de amor propio...que cria que es...pero bueno...mas o menos siguio, lo peor de todo de todo fue ese espantoso final, que no era bastante con que apareciera una remedio de Maria moco para que ooh! causas del destino se arreglara el vampirismo, se veia algo de solucion cuando la muerte de Lucas se veia inminente, aunk ya se podia haber quedado asi con un final trajico y dramatico para darle chicha, pero no, la tia esta tiene que hacer mas artimañans para convertirlo en humano de nuevo...si humano...nose da cuenta que estaba mejor del vampiro, aunk la sangre y tal....pero al menos era inmortal...ahora lo convierte y se envejece y muere...pero bueno...y el final o.O se ponen ha hablar de niños (ya ves escusas para darle a la cama) y diciendo que si Bianca iba a ir cambiando su forma para in envejeciendo con el o.O .........
Un poco locura todo, lo que me quede con muchas ganas de que el pobre Baltazar tuviera un final feliz, y aunque se viera que parecia que pudiese ver rollo con Patrice..no me gusta mucho del todo esa pareja, hubiera preferido ai un royo mejor con Skye....y luego creo que mi pareja favorita de este libro Vic y la espectro Maxie...que bonito...me gustaria ver como les va despues ...quien sabe..xD

Nuevas lecturas!

Y esque desde hace un tiempo vi muchas recomendaciones de estos libros, los vampiros de Morgaville, y esque otra saga de vampiros creo que no me puede hacer mas daño despues de Medianoche xD


Son unos pocos...casi 10 por ai creo...xD pero bueno quiero incharme de leer este verano xD y ala. He leido ya un poco del primero, y creo que me gusta bastante, no es algo muy convencional del todo..bueno un poco si...pero lo que pensaba que era una cosa, leugo cambia...esta bastante bien, la historia, el ritmo, los personajes..xD aver que nos deparan xD

Buenos espero que no os quemeis mucho este verano...yo no lo are xD byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario