jueves, 14 de julio de 2011

Enganchada a otra saga mas xD

Buenos dias! aunque ya casi buenas tardes xD Espero que lleveis bien el verano, por aqui hace muchisimo calor, y yo no paro de hacer cosas, desde leer, ver series, peliculas, hacer manualidades, ir al curso de pintura, quedar con los amigos...xD

La gente me pregunta como puedo hacerlo todo, y lo cierto es que no tengo ni idea xD Soy una enviciada a todo lo que me gusta, y no paro de acer cosas, y con un monton de cosas pendientes por hacer xD

Pos otra parte, me estoy enganchando a otra serie para la posteridad, asi es son los Vampiros de Morgaville, de Rachel Caine, que hace nada empeze el primero y ya voy por el tercero.

Y esque tiene cosas muy tipicas de este tipo de series pero siempre se le da la vuelta a la tortilla, pero siempre con intriga, XD tiene un hilo conductor bastante sencillo, agradable y gracioso, y con unos personajes muy variopintos.

Principalmente tenemos dos personajes masculinos a destacar Michael, el guapo musico rubio, misterioso dueño de la casa donde viven los cuatro protagonistas, y Shane, el guapo moreno y fuerte, que dos encantos, y dos bombones xD y por otra parte tenemos a Claire "la protagonista", que esta igual de tiempo llorando que estudiando, y por otra parte Eve, la amiga gotica con un caracter fuerte, que le patearia el culo a mas de uno xD

Y tengo serie para rato, asi que por ahora no me preocupo mucho xD

El otro dia fui a la biblioteca, y ya se por que voy poco, porque nunca encuentro nada que busco, siempre hay libros que ya e leido, y que antes buscaba y que no encontraba, o libros algo estraños, pero me encontre con este, Blanca como la nieve, Roja como la sangre, de Alessandro D'Avenio, que habia visto un par de veces por el Fnac, y alguna que otra vez en algun blog, y por no salir de la biblioteca con las manos vacias me lo lleve, no tengo ni idea de que va y todavia no e leido nada de nada, (enganchada a Morgaville), y creo que me dara tiempo todavia a leerme la saga de morgaville, anstes de tener que llevar este a la biblioteca xD

Bueno hasta otra vezz! xD byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario