lunes, 16 de mayo de 2011

Una pasada Rapida/larga

Buenas buenas! un poco retrasada..pero bueno, mucho agobio, queda menos de un mes para acabar el curso, y es la epoca de examenes en la universidad, y nos faltan horas en el dia, para terminar todas las cosas que tenemos...pero siempre hago un espacio para mis cosas, y asi que empezamos pos las nuevas sereis que estoy siguiendo:

Kings:
Kings, que lo vi gracias a ese protagonitas tan guapo, Christopher Egan que aparece en la pelicula de Cartas a Julieta, que podeis ver las lista que hice de peliculas, y aunque esta serie la cancelaron hace ya mucho, y solo tiene una temporada, a mi me a encantado xD Bueno es una hsitoria moderna de la auntigua historia del Rey David, y nos hablan de un futuro lejano, en el que EEUU, supongo yo, entra en guerra, y se divide en varios reinos con reyes, y to, con muchas batallas, y el guapo mas guapo, k es mas bueno, y que se queda con la princesa XD Esta entretenido, una pena que no hechen mas...para ver ese guapo xD

Juego de Tronos:
La siguiente serie que e comenzado, como mucho por ai es la de Juegos de Tronos, que la semana pasada hecharon el primer capitulo en español, y que esta bastante fiel a la novela, que por cierto me lei hace mucho tiempo las dos primeras..y que quiero retomar, pero aver si tengo tiempo.

Lecturas:
Despues de ver la pelicula de Caperucita roja, me quede con muchas gans de seguir leyendo cosas de lobos, y lo mas cercano que tenia y que me recordase era Amanecer, me lei a partir de lo escrito por Jacob, y tengo ya gans de haber si Stephenie escribe algo mas, porque mcuha fama , mucho dinero, pero no publica na, ai tiene The Host medio abandonado, que ya estan empezando con el casting de la pelicula, pero nada de segundo libro; y algo de Crepusculo por dios, que el final de Amanecer fue escaso, y que publicara una pequeña historia de una...pues se noto que era para sacarle mas tajo...Stephenie por dios o bien sigues con The Host, o hacer una historia de Jacob y Nessi, o algo...incluso ponia hace muchos años que tenia una historia de sirenas, o algo asi lei...pos no veo na...aver si se lanza..

Cada Vez que te vas, de Anna Casanovas:

Anna Casanovas es una de mis escritoras favoritas, y ya tenia muchas ganas de leer algo nuevo de ella, y este relato salio hace poco, y que esta increible como siempre, todo! xD Solo e podido leer las historias Contemporaneas de ella, pero seguro que la Historica tambien suena increible.

Y por ultimo Seguimos con Girl at sea:
Mmmm nose si esque ya esoty cansa de leer este tipo de historia o no es el momento, porque me e leido dos libros en medio de este...pero haber..no quiero dejarlo, aunque tenga una lista enorme detras...aver...

Trabajos:
Aquí os voy a enseñar todas las cosas nuevas que he hecho, entre ellas las que hice el otro dia en el curso de alambre.










Pronto las podreis ver en un lugar especial, que espero poder contar dentro de poco XD

Musica:
Mis nuevas obsesiones en la musica, 3 oh! 3, un grupo de musica, que ya habia escuchado antes, y que volvi a escuchar la semana pasada, y que me encanta todo su nuevo CD, esta increible lo recomiendo.

Y el otro grupo es la Musicalite, su nuevo CD tmb esta increible, y no paro de verme en sus letras, con un aire fresco, y poetico, con unas letras que te lleban,..hace mucho tiempo que no escuchaba un grupo de muscia española así, y que también recomiendo mucho, xD
Por ultimo contaros, que el Sabado Noche, fue la Noche en blanco aquí en Malaga, y aunque no la disfrute como otros años...estaba un poco reventada por el sueño, el cansancio, dolor de espalda, hubo muchas cosas interesantes, como podeis ver en la foto consegui una camiseta de "Uno no puede simular la libertad", que te lo daban al firmar por la liberacion del artista Ai Wei Wei, que fue encarcelado por las autoridades Chinas, hace mas de un mes.
Tambien esta el catalogo de las obras finalistas del MalagaCrea 2011, que una de mis amigas quedo finalista, con una obra en fotografía, pero que al final no ganó ningun premio.


Bueno espero no retrasarme mucho para la proxima entrada, aunque es complicado, epoca mala mala xD
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario