viernes, 6 de mayo de 2011

¿A quién tienes miedo?

Buenas!
Hace un poco mucho k no me paso, pero estoy ocupadiiiisiima! y agoobiadiiisiima! la semana que viene tengo un gran examen de Sistemas de represancion y analisis de la forma( Dibujo tecnico), y que nos esta ocupando mucho estudio, incluido los miles de trabajos que tenemos y los que tengo k acer por mi cuenta... pero bueno dejo algun tiempo para desepejarme, leer y ver alguna peli como lo que os traigo aquí!

Delirium, Lauren Oliver, tenia muy buena pinta y buena pinta tiene, es un poco largillo, y me recuerda mucho a la saga Feos de Scott, pero tiene su punto de morbosidad, con lo referente al amor y a lo prohibido; te engancha mucho, pero en partes, y para mi gusto esta mucho mejor por la historia, por el paso del tiempo y por la escritura que su libro anterior, que leí, Before I Fall; eso si con un final los dos que te saltan los lagrimones cara abajo...y esque merecela pena leerlo, sipsip

El nuevo libro que voy a empezar...ya que todavia no esta el nuevo de la hermandad, que estoy deseosa de poderlo leer...ainss... bueo pues voy a comenzar a leer este, Girl at Sea, de Maureen Johnson, e leido, la sinopsis, y no tiene muy mala pinta, aunque me recuerda a algo que e leido ya...nose porque...y lo que llevo leido del libro no es mucho, muy artistico xD me gusta ese ambiente xD

Y por ultimo esta es la ultima pelicula que e visto, mas exactamente ace un par de horas, Caperucita Roja ¿Aquien tienes miedo? y.....quiero decir que me a gustado mucho mucho, me la esperaba peor,...bueno se nota un montonazo la directora de crepusculo, pork tiene muchos planos que se parecen un huevo a Crepusculo, y le falla mucho, que igual que Crepusculo, los dialogos, que parecen telegramas...
Una de las mejores cosas que e visto en la pelicula, son los planos, la iluminacion, y esos contrastes de color, que me encantan, con ese ambiente anaranjado y que le ponga pequeños detalles azules, o rojo con el blanco, es precioso , y unos planos...dios...que me encantaria pintarlos...otra de las mejores cosas que e encontrado es la musica, esta increible, yo creo que a falta de suspense y sentimiento en los dialogos, se incorporan en la musica, y creerme cuando os digo, una parte de la pelicula, muy suspense, y con la musica, esos planos, y con los bellos de los brazos como escarpias... xD
Sobre todo destacar una cancion, The Wolf de Fever Ray, por dios escucharla si podeis...*-*

Otra de las cosas que también me a gusta mucho, es la escenografía y el vestuario, sobre todo este ultimo con mucho atractivo visual, e increiblemente acorde con la escenografía.
Y por parte de los actores, Amanda Seyfried a estado increible, al principio no la veia mucho metida en el papel, pero al final nose que tiene esta actriz que tiene una gran expresividad xD supongo k sera por sus ojos saltones XD también hemos visto a varios actores conocidos como Gary Olman, nuestro querido Sirius en Harry Potter; Billy Burke, el padre de Bella en Crespuculo, y tambien el padre de esta neuva Caperucita; y dos actores, y tios buenisimos que salen en esta peli, que como le e comentado a mi amiga, dos versiones de Edward, uno mas rubio, vampiresco y caballeroso, y otro mas a lo Jacob, moreno, animal y pasional, los dos estan bien bien, pero el k mas me atrae es el moreno Peter, en la pelicula, ainss oma que rico que estas... xD

Y bueno despues de este recopilatorio, os dejo..
Byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario