martes, 3 de mayo de 2011

Entrada Super especial! Se cumple un año! y los 30 primeros puestos!

Lo siento por el restraso de estos tres dias, pero esque e estado un poco mucho ocupada, pero esta todo acabado, y listo para colgarse aquí, un poco tocho...pero weno...lo prometido es deuda xD

Dia8:

-30-Los Aristogatos

-Sinopsis:

1910. En París una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo, Edgar. Allí, Duquesa vive con sus tres traviesos cachorros, sin saber que en realidad el mayordomo planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana Madame Bonfamille. Decidido a acabar con los gatos, los abandona en un lugar remoto, donde son ayudados por Thomas O’Malley, un atractivo gato vagabundo con mucho mundo a sus espaldas. Desde el principio, O’Malley siente algo especial por la elegante Duquesa, y se propone ayudar a su romántica amiga y a sus cachorros a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque ello suponga enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad. Afortunadamente, cuentan con la ayuda de Scat Cat y sus gatos swing, que añaden un toque de ritmo y diversión en la vida de Duquesa y los cachorros.
-Coment:

Los Aristogatos es una de las películas de disney que mas me gustaban de pequeña, y mira que no soy muchos de animales, pero me gusta mucho, sobre todo porque tenia cositas muy bonitas y blancas en un mundo muy gris y oscuro. Que pena que no han ya películas como estas, solo de bichos que hablan pero ridiculamente.

-29-Grease

-Sinopsis:

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.
-Coment:

Esta película es una de las míticas de las historia, una de las películas musicales mas famosas y primerizas de la historia, en donde John Travolta (Desde parís con amor/cerdos salvajes/Hairspray/Brigada 49/Pulp Fiction/fiebre del sábado noche), y Olivia Newton, hacen esa pareja de enamorados, más copiada y mas adorada de los tiempo.

-28-Princesa por sorpresa

-Sinopsis:

La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Pero las dos no tardan en enfrentarse: Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano, mientras que la Reina Clarisse insiste en que debe cumplir con su deber. Clarisse está decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria. La reticente princesa se enfrenta a la elección más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa.
-Coment:

Esta es una de las película de adolescentes, que toda chica hubiera deseado que se cumpliese; basado en una serie de libros de Meg Cabot (Avalon High/Diario de una princesa/La mediadora..), antes yo no era de esas niñas fantaseando con ser princesa, ni leía, ni na de na, no se como podía vivir xD pero tuve una época, empece e leer y me llego ese aire, empezó a gustarme mas cosas y a imaginar, así llegar a la obsesión que tengo ahora; y a partir de aquí Anne Hathaway( -84-Hechizada) se convirtió en una de las personalidades que más me han influido; también esta Julie Andrews (Rompedientes/Mary Poppins).

-27-Chasing Liberty

-Sinopsis:

La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Ella no puede llevar una vida normal, pues siempre está rodeada de guardaespaldas y sometida a medidas de seguridad que limitan sus movimientos y le impiden pasar inadvertida. Durante un viaje por Europa, consigue eludir la vigilancia del servicio secreto y conoce a un atractivo chico inglés de que se enamora.
-Coment:

Otra de las películas bonitas bonitas, y muy típica típica, podemos encontrar a Mandy Moore(-28-Princesa por sorpresa/Hasta que el cura nos sopare/Enamorate/Todo lo que quiero) y Matthew Goode.

-26-Furia de Titanes

-Sinopsis:

Adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas... Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.
-Coment:

Otra película mitológica que también en semana santa vi, y que me encanto, y quería verla en 3d aunque al final nop, y espero con ansias la segunda parte, que creo que ya están empezando a grabar, y oooh que guapo sale Sam Worthington (-66-Avatar), y que teneis que ver obligatoriamente, porque salee mas guapoo!! XD y Gemma Arterton (-61-Prince of Persia).

-25-La Alianza del mal

-Sinopsis:

Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.
-Coment:

Dios que película! Tan solo por ver a los 5 tíos buenos que sale merece la pena verla, xD aunque también, esta interesante, tiene tíos buenos, y tíos buenos, y tíos buenos xD bueno creo que exagero mucho, porque también tiene tíos buenos xD jaja es broma, también tiene magia, brujería, y muchos sobresaltos. Salen algunos que hemos visto en otros lugares, Steven Strait (10.000/Jovenes talentos), que lo querían poner de Jacob en Luna Nueva...aunque no me hubiese importado xD, Sebastian Stan (capitan america/cisne negro/Yacuzzi al pasado/la serie The kings/y aparecio varias veces en Gossip Girl), Chace Crawford (Nataniel en Gossip girl/Drogados), Taylor Kitsch (X-MEN :los origenes), Laura Ramsey (Ella es el chico)

-24-Origen

-Sinopsis:

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.
-Coment:

Vaya peliculón, fui a verla cuando se estreno con unos amigos al cine, en un buen cine, y no veas que bien se veía, la historia y el tema esta increíble, aunque ya se me había pasado muchas veces por la cabeza, los gráficos increíbles, y esos planos, y escenarios impresionantes, y que gran papelón que hace Leo (-100-Titanic/-91-Revolutionary Road/-50-The beach), dios dios! Que bien que esta así de atractivo y de madurito xD tambien sale Joseph Gordon-Levitt(10 razones para odiarte/500 dias juntos/G.I.Joe) que me encanta este chico, y Ellen Page (Juno/X-Men)

-23-Saga Harry Potter

-Sinopsis:(ultima peli sacada en el cine)

Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
-Coment:

He crecido con ellas, que voy a decir, algunas me gustan más otras menos, tienen un monton de actores, unos mas famosos otros se hicieron famosos con esta saga, y que falta na y menos para que salta la nueva y ultima pelicula, y que aunque ya se que pasa, porque me lei todos los libros, ai ganas de verla, ^-^

-22-Destino de Caballeros

-Sinopsis:

William es un joven plebeyo con un don para las justas. Tras la repentina muerte de su maestro, William se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero, en compañía de sus amigos Roland y Wat como escuderos. Durante sus viajes conocerá a un escritor llamado Chaucer que le inventará una genealogía adecuada a su supuesto linaje.
-Coment:

Tuve una época en que también fue mi película favorita, hay un poema en la película que se inventan, que me lo sabia de memoria de tanto repetirlo y escribirlo; Heath Ledger (El imaginario mundo del doctor parnasus/El caballero oscuro/El secreto de los hermanos grimm/Brokeback Mountain/El patriota/10 razones para odiarte), que cuando murió lo pase mal mal, pobrecito...,pero tiene muchos valores, y es muy graciosa con la música y los bailes.

-21-Desayuno con diamantes

-Sinopsis:

Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.
-Coment:

Es una película, mítica, que hace mucho tiempo quería ver, que Audrey Hepburn es una de las actrices, mas influyentes y mas admirada, y que hace un par de mese la vi, y se convirtió en una de las películas mas raras y bonitas que e visto y con un final muy bonito, ella tan elegante, con ese guapo amante-escritor-gigolo, el gato y ese cigarro xD


Dia9:

-20-Aladdin

-Sinopsis:

Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.
-Coment:

Otra de las películas Dinsey mas bonitas de historia, en donde Aladin y Yasmin, han enamorado a muchas personas, con ese amor un poco típico de princesa y plebeyo y con esas canciones de amor, que son preciosas; en donde te entran ganas de coger una alfombra y salir disparada por la terraza en busca de tu Aladin xD

-19-Twelve

-Sinopsis:

Spring Break. Durante las vacaciones de primavera en el Upper East Side de Manhattan, la élite de los estudiantes de Nueva York tiene tiempo libre y dinero que quemar. White Mike (Chace Crawford) es el camello de los privilegiados. Mientras sufre por la reciente muerte de su madre y trata de superar la torpeza que le impide expresar su amor a Molly (Emma Roberts), su primo es brutalmente asesinado, y su mejor amigo es arrestado por el crimen.
-Coment:

También a sido una de las películas que vi esta semana santa y me gusto mucho, principalmente la vi porque salia Chace Crawford (Gossip girl/-25-La Alianza del mal), y unos cuantos actores conocidos mas como Emma Robert, sobrina de Julia Roberts (Scream 4/Historias de san valentin/Hotel para perros/y serie una chica corriente), Curtis '50 Cent' Jackson( cantante/y algunas pelis que no me suenan nada), esta película es un poco de todo el trapicheo de las drogas, la adolescencia, y que me recuerda mucho a 15, pero esta esta mejor xD

-18-Stardust

-Sinopsis:

En un pequeño pueblo inglés, fronterizo con una tierra mágica donde nadie entra, un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.
-Coment:

Fue una película que vi inesperadamente, fuimos al cine, y no quería verla, no me llamaba, pero cuando salí me encantó y se convirtió en una de mis películas predilectas, ya por esas ganas de una buena película de fantasía, y magia; poco después me regalaron el libro, se parecen pero la película creo que esta mas bonita, mas mágica, y el libro es un poco mas duro, con alguna escena que no veas, y un final muy triste. En esta película podemos encontrar a actores como Michelle Pfeiffer (Cherí/Hairspray/El novio de mi madre/Efectos personales), Robert de niro (Sin limites/Ahora los padres son ellos/Machete/Stone/Todos están bien/El buen pastor/Una terapia peligrosa), Sienna miller (G.I.Joe/En el limite del amor/Camille), Marck strong(-44-La legión del Águila/-63-Sherlock Holmes/-40-RocknRolla)

-17-Por siempre jamás

-Sinopsis:

Revisión del cuento de la Cenicienta con Drew Barrymore como protagonista y Anjelica Huston interpretando a una madrastra con todas las de la ley. Convenientemente actualizada en determinados aspectos, en la película no faltan las dos hermanastras, el apuesto príncipe, ni Leonardo da Vinci con quién la protagonista mantiene un encuentro.

-Coment:
Una de las películas, mas bonitas y delicadas, donde nos hace ver otra versión de la historia de cenicienta, con una historia de amor, y con toques muy divertidos y monitos. Podemos encontrar principalmente a Drew Barrymore (E.T./-78-Los angeles de Charlie)

-16-Romeo y Julieta

-Sinopsis:

En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre sus dos familias más poderosas -los Montesco y los Capuleto-, para dominar su influencia. Dentro de un contexto urbano que no descarta la violencia, Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste -gracias a la mediación de su amigo Mercurio-, Romeo Montesco. En la misma los Capuleto intentan que su joven hija -Julieta- se comprometa con el arrogante Dave Paris -el hijo del gobernador-. Sin embargo, cuando Romeo y Julieta se contemplen de forma casual, surgirá desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare.
-Coment:

Una versión moderna del clásico de Romeo y Julieta, con Leo (-24-Origen/-50-The beach/-91-Revolutionary Road/-100-Titanic), y muy bonita, y romántica, y de adolescentes xD

-15-Ojara Fuera cierto

-Sinopsis:

David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso.
-Coment:

Una película bonita, y triste que te hace reflexionar muchas cosas de la vida, la muerte, el amor, y el destino, y que de vez en cuando alguna que otra lagrima se cae. Podemos ver a Reese Witherspoon(Agua para elefantes/Como en casa en ningun sitio/La feria de las vanalidades/una ruibia muy legal)

-14-Hercules

-Sinopsis:

Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hares, que tienen la misión de desprotegerle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al olimpo.
-Coment:

Creo que es mi película favorita de Disney, de todos los tiempos, como no porque va de mitología greco-romana, y es que es muy bonita, y muy conseguida, y aunque no es una versión muy fiel al mito de Hércules, pero es muy sencilla y sobretodo para los mas pequeños, y decir que es es unos de los pocos muñecos que todavía conservo, el de Hercules y Megara de Barbie, xD

-13-Shekespeare In love

-Sinopsis:

Londres, 1593. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mucho que lo intenta, y a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, Lady Viola guarda dos secretos que él debe descubrir.
-Coment:

Una película bonita bonita, y romántica y dramática, y triste en su final, que nos hace ver de una manera mas cercana aquella época y la vida de Shakespeare, y la visión de como escribió Romeo y Julieta. En esta estan Gwyneth Paltrow (-54-Contry strong/-74-Emma), Geoffrey Rush (-52-Saga Piratas del caribe/El discurso del rey), Colin Firth (-69-El retrato de Dorian Gray), Ben Affleck (The town)

-12-Expiación

-Sinopsis:

En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana mayor, Cecilia (Keira Knightley), el joven Robbie Turner (James McAvoy), de haber cometido un crimen. Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en este drama.
-Coment:

Vi esta película porque me recordaba mucho a Orgullo y Prejuicio, salia Keira Knightley (-52-Saga Piratas del caribe), y James McAvoy (Wanted), y el director es el mismo que O.Y P., y es muy muy triste y con un final aun mas triste, solo tiene una escena que dios que bonito, lo demás es de rabia, impotencia y lagrimas; pero que merece la pena ver, y que esa época sigue encantan dome; muy parecida a la de Downton Abbey.

-11-Tenias que ser tu

-Sinopsis:

Una joven enamorada (Amy Adams) va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.
-Coment:

También es una de las ultimas películas que vi en semana santa, y muy bonita, y como otras películas nos hace ver esa visión tan increíble y verde de Gran Bretaña, que me encanta, y ese bonito romance, con Amy Adams (Encantada), y Matthew Goode (-27-Chasing Liberty).


Dia10:

-10-Nunca me abandones:

-Sinopsis:

Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", también llevada al cine por James Ivory en 1993. Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés, aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se aproximan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos
-Coment:

Que película más trágica y creo que sin dudas es la película con la que mas he llorado, junto a otra, y bonita bonita, con tres actores que me encantan, muy dramática e increíble, que aunque no se parece mucho en el tema y la historia me recuerda algo a -41-La isla, con Carey Mulligan (-76-Wall-strett/-37-Brothers/-51-La Abadía de Nothanger/-56-Una Educación), Andrew Garfield (el neuvo spiderman/la red social/El imaginario mundo del doctor parnasuss/leones por corderos), y Keira Knightley (-52-Saga Piratas del caribe/-12-Expiación)

-9-Sweet home alabama

-Sinopsis:

Melanie Carmichael (Reese Whitherspoon) es una joven y original diseñadora de moda neoyorquina que consigue conquistar a Andrew (Patrick Dempsey), el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake (Josh Lucas), el hombre con quien se casó durante su escuela superior y quien se niega a darle el divorcio.
-Coment:

En mi adolescencia tambien fue una de mis peliculas favoritas y de las primeras, que bonita, y sobre todo ese reencuentro, ese amor desde tan pequeños, que bonito, y sobre todo esas frases de historia, y ese cristal, que bontioo! Con Reese whitherspoon (-15-Ojara Fuera cierto), Patrick Dempsey ( Anatomia de grey/historia de san valentin/La boda de mi novia/Encantada/Siete novios)

-8-El diario de Noa

-Sinopsis:

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
-Coment:

El Diario de Noa, otro dramón y de lagrima suelta, que historia de amor, mas bonita, y con un gran triste final, pero que bonito, bonito. Con Rachel Mcadams (Morning glori/-63-Sherlock Holmes/-38-Más alla del tiempo/Chicas malas), y Ryan Gosling (El joven hercules)

-7-La Joven Jane Austen

-Sinopsis:

Biográfico retrato de la juventud de Jane Austen (Anne Hathaway) hacia 1795, antes de que se convirtiera en una famosa escritora. Sus experiencias y primeros escarceos amorosos con Tom Lefroy (James McAvoy), un presumido joven irlandés que llegaba al campo desde Londres, marcaron su posterior literatura.
-Coment:

Todo lo que sea relacionado con Jane Austen, me encanta, y una película con unos actores que me encantan, y donde nos habla de la vida de la escritora, en la época en donde escribió una de sus novelas mas famosas, y donde ella misma vivió uno de sus romances mas románticos. Con Anne Hathaway (-28-Princesa por sorpresa), y James McAvoy (-12-Expiación)

-6-Saga X-Men

-Sinopsis:

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
-Coment:

Es una de mis películas, de la infancia favorita, algo rara si XD pero con mucha acción y poderes, todo lo que me gustaba y me gusta, y que estoy deseosa de que salga la nueva película, y las nuevas previstas, jujuju En estas películas salen muchísima gente, asi que tampoco es plan de ponerme a ponerlas todas xD

-5-Posdata: Te quiero

-Sinopsis:

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler). Pero un día descubre que éste le ha dejado varias cartas.
-Coment:

Otra de las peliculas mas lagrimeras y bonitas de la historia, y es que es muy triste que nada mas empezar ver que se muere el guapo, atractivo y guenorro Gerard Butler (-39-Gamer -40 RocknRolla) y Hilary Swank (Million dólar baby/Amelia)

-4-Saga StarWars

-Sinopsis:(Ataque de los clones)

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi.
-Coment:

Star Wars es también como habéis visto una de mis películas favoritas, y que me muero de ganas por conseguir el super pack con todas la películas, aunque me esperare haber como las hacen en 3D; decir que e puesto el resumen de la segunda porque es mi favorita de todas y que gracias a esa y a Hayden Christensen (Aprendiz de caballero/-47-Jumper) me enganché a ellas. También sale Natalie Porman (-37-Brothers) o Ewan Macgregor (-34-El escritor), Samuel L. Jackson (-47-Jumper) y muchos mas en otras versiones y tal xD

-3-La casa del lago

-Sinopsis:

Narra la romántica historia entre una doctora solitaria y un arquitecto que se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dr. Kate Forester abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Lo que más rabia le da dejar atrás, sin embargo, es la bella y original casa con vistas al lago que ha estado alquilando. Es un sitio que le hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envíe el correo que le llegue, y avisándole que las inexplicable huellas de pata pintadas que pueden verse al lado de la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa. Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Tampoco hay ninguna señal de huellas de patas por ningún lado... Remake del film coreano "Siworae" (2000), de Hyun-seung Lee.
-Coment:

Sin dudas se merece el tercer puesto, por esa maravillosa historia, preciosa y porque me hizo ver otra visión de esta actriz que me gusta tan poco, Sandra Bulock(Loca obsesion/La proposicion/Un sueño imposible/Miss agente especial), y Keanu Reeves (-96-La vida privada de Pippa Lee/-31-Noviembre Dulce)

-2-Un paseo para recordar

-Sinopsis:

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.
-Coment:

Otra película sin dudas que llore muchísimo al verla por primera vez, y que es para nuestra generación, creo, que de las películas mas bonitas y entrañables que se puede ver, y su segundo puesto se lo merece, incluso podía estar del primero pero hay otra que la desbanca; que sale el maravilloso Shane West (La nueva Nikita/La liga de los hombres extraordinarios/urgencias), y Mandye Moore(-27-Chasing Liberty)

-1-Orgullo y Prejuicio

-Sinopsis:

Inglaterra, finales del siglo XVIII. El matrimonio Bennet (Donald Sutherland y Brenda Blethyn) vive con sus cinco hijas, entre las que destaca la mayor, la bella Jane (Rosamund Pike), Lizzie (Keira Knightley), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), que sólo piensa en casarse. Cuando un soltero rico, el Sr. Bingley (Simon Woods), y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy (Matthew Macfadyen), que, a primera vista, le parece muy orgulloso y arrogante.
-Coment:

Esta película sin dudas es mi película favorita, y que gracias a ella, comenzó mi gusto por el estilo ingles, las películas de Jane Austen, los libros, ese amor tan profundo y sencillo, con esa lucha de orgullo, y prejuicio; esos trajes, la música clásica, y los bailes, y sin dudas con la aparición de varios de mis actores favoritos; ; una película que no me canso de ver, y que siempre la llevo en el reproductor mp5, para en cualquier rato verla, cuando me acata la ansiedad, me relaja y ya prácticamente me se los diálogos de memoria, y las frases mas maravillosas y de gran genialidad que e visto. Lo malo..que en la versión española, la doblada, no pusieron el final alternativo que hicieron, que no lo entiendo, porque aunque nos alga en el libro...a mi me encanta y que es la guinda que le faltaba a toda la película.

En ella salen Rosamund Pike (-56-Una Educación), Keira Knightley(-10-Nunca me abandones), Matthew Macfadyen(Los pilares de la tierra/Robin Hood/-83-un funeral de muerte), Donald Sutherland(-44-La legión del Águila/Los pilares de la tierra), Carey Mulligan(-10-Nunca me abandones).

*Esta lista es totalmente de mi opinión personal, cada uno tiene la suya; la mayoría de la información de las Películas las saque de internet, igual que las imágenes.*

1 comentario:

  1. Me fascina que el primer puesto de tu lista sea Orgullo y Prejuicio, también es mi película favorita, y por supuesto también es mi libro favorito. Esa increíble historia que creó mi querida Jane Austen me ha enamorado completamente. Todos sus libros son inalcanzablemente románticos. Le agradeceré por siempre esas hermosas historias, por eso mi blog está dedicado a ella, si dispones de tiempo te invito cordialmente, serás bienvenida.

    Me acabo de topar con tu blog y me gusta mucho, te seguiré de ahora en adelante.

    P.D. También me encanta Un Paseo para Recordar, lloré como una magdalena.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar