miércoles, 25 de mayo de 2011

Amante Desencadenada Impresionante!

Buenos dias Mundo!
Aqui estamos comenzando un nuevo largo dia, y esperando que pase rapido, y que acabe ya el curso, aunque por un lado no, que tenemos miles de trabajos...que estresss! menos mal que tengo a mi amigo e-book, y MP5, sino ya no se seria de mi mente XD
Lo siento por los comentarios que me habies puesto, pero no e tenido mucho tiempo de verlos, ni contestarlos, asique cuando tengo un poco mas de hueco libre los contesto.

Amante Desencadenada, J.R. Ward:

OH! DIOS MIO! que gran libro, me ha encantado, me encanta, esta icreible, impresionante, me e enamorado aun mas de estos personajes, y me tiro de los pelos para que pase todo un año para leer el siguiente, que es de Torh, o por dios que este con No'One, que hablando de ella, me a faltado mucho en este libro, donde a estado....y aunque a bajado un poco el ritmo de hot en el libro, comparado con John y Xhex, pero bueno hay ahí una escena, un trio para especificar, que Madre del amor hermoso, santisimo, que calor...sino habis leeido la hermandad no se a que estais esperando xD


El juego Perfecto, Jaci Burton
Este libro lo consegui hace poco, y tenia muchas ganas de leerlo, sobretodo por esta portada tan atrayente, OH DIOS MIO! me voy a tener que ver mas partidos de Futbol americano, porque como todos sean como el de la portada, o el prota..ainss He leido solo un poco, y la forma de la escritura es bastante facil y enganchable, y que tiene pinta de ser una serie de libros, ñamñam

La niña de las series vuelve, Diario de una Doctora:


Diario de una doctora, es la nueva serie, mas, que estoy siguiendo, solo e visto un par de capitulo, y estan bastante bien, es una serie alemana, y no hace falta decir que es una mezcla increible de el Diario de Bridget Jones y Anatomia de Grey, porque se parce un montón, es bastante graciosa, y entretenida.


Bueno ya nos vemos! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario