lunes, 25 de abril de 2011

*Simone no decepciona, y con Corpúsculo despierto a todo mi casa*

Buenos dias!!
Hoy empezamos el dia con un cambio de lectura, de una romantica a una parodia; para alegrarnos un poco la semana, y poder acabar un gran trabajo que se me atraganta...¬¬


Simone Elkeles, como e dicho en varias ocasiones, se a convertido en una de mis escritoras favoritas, y es que a parte de tener una lectura agradable, con muchos toques comicos, romanticos y amistosos, y tener unos personajes ....(babas)....te hace meterte de lleno en ellos, y olvidarte todo de tu alrededor; con How to ruin my teenage life, pensaba que no me iba a gustar tanto como en el primero y que iba a salir poco Avi, pero me equivocaba enormemente, volvio y a lo grande, que pena que tenga un final tan melancolico, y ya me muero de ganas que salga el tercero, que la sinpsis que e ledio tiene muy buena pinta...^3^

Deespués de acabar con Simone, no tenia ni idea de que leer, si leer mas romanticos, paranormal, tristones, historicos, y cuando vi que tenia este, jajaja, me rei bastante, and Why not?

Lo cierto esque solo e leido un poco, un capitulillo, y me estaba muriendo de risa; y casi depierto no solo a toda mi casa, sino a todo el bloque xD tiene toques muy graciosos, y exajerados de Crepusculo; y aunque mancilla un poco los nombres, lo hace con mucho humor xD
Y haber...es muy cortito, seguro que lo acabo pronto.. XD
Pero despues no tengo ni idea de que voy a leer...porque tengo mono de Cazadores Oscuros...pero queda mucho para que salga uno nuevo...y no voy a volver a re-re-releerlos otravez, que tengo un monton de libros atrasados.... xD

Bueno mas tarde nos veremos con mas peliculas!! ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario