lunes, 4 de abril de 2011

Nuevo libro de la Hermandad!! *3*

Wola!! no es por hacerme mas eco en la blogesfera, y creo que ya el 80% del planeta lo sabe, pero para quien no lo sepa, ya este en Lover Unleashed!! Tenia que ponerlo!! Y como ya esta en ingles, falta poco poco para que lo traduzcan y lo podamos leer en español ^3^ Lo cierto esque con este libro no es que tengas muchas ganas de leerlo, porque no es una pareja que me llene mucho, me tire mas de los pelos esperando Amante Mio, y que sige siendo, junto a Amante Despierto, de mis favoritos. Aunque mas bien dicen que este libro es mas de V....que me gusta...pero no es de mis favoritos..aunque bueno, con ese video maravilloso que ai subido por ai de una chica que se llama Kyra, y que dioss!! Nunca me he puesto a ver ningun video-fan de la Hermandad, porque siempre cambia mi manera de verlos y tal, pero con este...nose pero lo vi..y dioss mio...tengo una nueva cancion favorita!! xD Wet de Snoop Dogg, para quien no lo sepa!! También otra de las cosas que poner, esque ya se sabe cual va a ser el hermano con libro, yess! y ese sera Tohr! lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia...y espero que su shellan sea No'One, porque al final de Amante Mio, habia ai algo, ai abia algo, algo, algo jijijiji ese si que tengo muchas ganas de que salga ya...pero ya ves...no queda na para que salga este, mas aun para el siguiente... Aunque entre medios, creo que tenemos las minihistorietas...que haber si salen ya, y hace mas, y leemos mas!! *3*
Y bueno...no iba a poner una entrada de Ward, sin esta portada..jijij, k me encanta..que por cierto estuve leyendo un poco poquito anoche...cosa que no deveria..porque tengo miles de libros esperandome y, Oro y Sangre, de Anne Rice, ai muerto de hambre xD

Ainsss John!! por dio, poll dio!!


Wenoo!! muhco besos y abrazo!


PD: Ya me han traido la Hujoo!! para quien no lo sepa, son muñecas coleccionables personalizadas, otro nuevo vicio, y que iba ha hacer una entrada...pero las fotos pesan una barbaridad, y todavia no esta maquillada, asi que me esperare a maquillarla, y a aprender a reducir la calidad de las fotos, y are la entrada!!

Byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario