jueves, 21 de abril de 2011

Mas trabajitos!

Buenas!! vuelvo como siempre con muchas cositas! y un poco agobiada, agobiadisima! xD pero weno ai se lleva! xD

Aquí os traigo una tanda de cuadernos que estuve haciendo, y practicando diferentes tecnicas y materiales, para encontrar el mejor...y k todavia no e encontrado xD pero bueno, ai tengo 4 cuadernos para incharme de escribir! xD

No os asusteis con el brillo de esos dos cuadernos, esque el papel de tapa era un papel de esos reflextantes de las carreteras, XD k tenia por ai, y como era adesivo, me vino de perlas xD pero ya no me keda mas...

Estuve tambien probando con el fimo, pero lo mejor fue este colgante, que esta hecho con una bolita de cristal que tenia, y se me ocurrio ponerle una cosa XD aunk me han dicho que parece desde una nave espacial, a una poquebal (jaja nose como se escribe)

Y muchos Hama Beads! y un par de anillos, con alambre y fimo.

Y por ultimo, estoy dejando mucho de lado la lectura, y eso incluye Sangre y Oro de Anne Rice, y como me aburro un poco de ella, y a salido hace poco el segundo de Nick, me e puesto al lio, XD y aver si me lo acabo prontooo!! ^-^

Aunque es un poco raro leerlo, ya que habla de cosas que pasaron antes de los otros libros, y a puesto cosas nuevas...pero mas o menos se le coge el hilo xD y cualquier cosa de Sherrilyn, Nick, y que salga Aqueron y Kyrrian merece leerlo XD jijiji


Ya nos vemoss!!

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario