sábado, 23 de abril de 2011

Mas cositas! con tutoriales y patrones

Buenas! *3*
Esta semana me estoy inchando de hacer cositas, y sobretodo de coser xD tengo algunas marcas de guerra con la aguja, xD y esto es parte del resultado.
Un mini sombrero, hecho de fieltro negro y con encaje blanco y tul negro, ^.^ es bastante facil, y tengo muchas ideas mas para diferentes tipos.

Aquí os dejo un par de videos de youtube, con tutoriales papara hacer mini sombreritos, y que me inspire para hacer este.

http://www.youtube.com/watch?v=qw9hTPI6r6Q
http://www.youtube.com/watch?v=z6ZznfkigEc&feature=related

Incluidos hacer minis-mini-sombreritos, XD para cualquier cosa, como colgantes, anillos, o muñekas!


Tambien estuve probando ha hacer un peluchito de conejito, que tenia el patron por ai, y una telita asi como de terciopelo, y estuve tmb probando; con ojos con unas bolitas verdes que me gustan mucho, e h
Con mi marca en el cogote xD

Y os dejo el patrón por si quereis atravereos con la costura xD
Byeee

1 comentario:

  1. Me encantaron los sombreros, y el conejo es una monada. Muchas gracias por el patrón, lo pondré en práctica.

    Un beso.

    ResponderEliminar