martes, 26 de abril de 2011

*Hilary Duff tiene un libro o.O*

Wola wola!
Buenos dias a todos, yo todavia estoy con las lagañas en los ojos, y negandome a ir esta tarde a la universidad...¬¬ k pocas ganas!
Pero bueno, anoche acabe Corpúculo, y bueno.. esta gracioso, tiene algunos toques de humor muy sarcasticos de Crepúsculo, incluso a veces con bromas de muy mal gusto...pero sera que a veces no pillo los chistes...pero bueno, no estuvo mal, al final otra novela mas aprovechandose del boom de Crepúsculo, muy ironica, y exagerando otras, pero al final es otra historia de amor, haciendo de malas y obsesivas...aunk bueno de vez en cuando tenemos ese ramalazo...pero bueno... se me hizo un poco largo y mira k no superó las 100 paginas, pero ya cuando dejo claro la postura, y los cambios, ya era como otra parodia mas... hasta se veia como ha llegado el entusiamo vampirico, y te ries, pero otras veces me sentia hasta mal de que dijeran eso, y otras veces bastante triste de como hemos llegado a eso....pero bueno..... asi que, ahí la dejo..,.XD

La nueva novela que e empezado...bueno solo e leido la Sipnosis, es Elixir, que la llevo rondando por ahí, es de Hilary duff, si la cantante, actriz, empresaria, nose k cosas mas, y ahora escritora...es un poco raro...bueno alomejor es buenisma y escribe increible.....aunque lo dudo...por ahora la sinopsis, no deja mucho que desear...pero la tengo ahí apuntada, y hay que leerla para ver como es xD


Bueno os dejo....que hoy me espera un dia muy desgraciado...ainss k pocas gaanssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario