domingo, 24 de abril de 2011

Entradas especiales! 10 dias para que cumpla un año!! ^3^

Entrada especial!

Quedan 10 días para que mi blog cumpla un año, y para celebrar esto, voy a colgar durante estos 10 días, 10 entradas de una gran lista muy especial mía, la de mis películas favoritas; del 100 al 1, cada día con 10 películas..

Esta es una lista de las mejores películas que llevo vistas (mas o menos xD) en lo largo/corta de mi vida xD algunas me gustan mucho, otras llore mucho, otras se me metieron en la cabeza como lava, etc...es un poco mi opinión y lo cierto es que me costó muchísimo hacerla, e acabado medio mareá, y creo que se me olvidan un montón de películas, incluso mientras la estaba haciendo me acorde de un par..y mas o meno me las he apañado; lo mas seguro que penséis que algunas estén en el puesto de otra, otras merecen el puesto mas alto, o mas bajo, incluso que otras no merezcan la pena ponerla en la lista, pero aquí está mi lista, y si alguno se atreve a hacerla, vosotros podéis xD

La lista va del puesto mas bajo, osea el 100º, al mas alto el 1º.

También encontrareis una obsesión, bueno una más que tengo, de ver y relacionar las películas por sus actores o sus directores xD

Dia1:

-100-Titanic


-Sinopsis:

Durante las labores de recuperación de los restos del famoso trasatlántico Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir in situ a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada “insumergible”, que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de 1.500 personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje al ganar a las cartas en una taberna de Southampton.

-Coment:

Para empezar, por la cola de la lista aquí tenemos a la mítica “Titanic”; esta película fue algo traumática para mi juventud, ya que la vi apenas se estrenó, y no creo que yo superase los 10 años, nunca pude terminarla de ver, siempre me quedaba cuando los Protas, Leo y Kate, se quedaban medio encerrados por una verja y les faltaba poco para ahogarse. Pero hace un par de años (o mas xD) terminé de verla, y dios que triste, pobre Leo; y como leí por ahí, en esa tabla podían haber estado los dos.

-99-Los increibles


-Sinopsis:

"Los Increíbles" narra las aventuras de una familia de antiguos superhéroes que descubren que la auténtica fuente de sus poderes está... en los demás. Para uno de los mejores super-héroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Pero ahora, quince años después, Bob y su mujer (una antigua superheroína por méritos propios) han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Viven como los demás mortales y llevan una vida demasiado normal con sus hijos, que se alejan de ellos para parecer "normales". Bob trabaja en una compañía de seguros donde ficha puntualmente todas las mañanas y lo único que intenta combatir es el aburrimiento y los michelines que se van acumulan-do alrededor de su cintura. Este superhéroe pluriempleado está de-seando volver a la acción. Y por fin se le presenta una oportunidad cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto. Ahora que el futuro de la humanidad pende de un hilo, la familia debe unir-se de nuevo y volver a descubrir el encanto de la vida familiar.”

-Coment:

Los increíbles fue una de las pocas peliculas de Disney, de animación que me han llegado a gustar, también porque va de superhérores y superpoderes, y como ireis viendo me gustan mucho. xD

-98-Erreway


-Sipnosis:

Cuatro adolescentes deciden abandonar sus vidas de lujo y comodidad para lanzarse a las rutas argentinas en busca de un sueño, ser reconocidos por su música.

-Coment:

Lo siento por la escasa Sinopsis, es que no encontraba otra; xD y para el meollo, much@s los veréis como ridícula, pero en mi juventud, mas joven xD no hace tantos años...bueno si, unos 6 años, esta película me calo, había visto la serie, y cuando vi que ya no echaban mas e estaba la peli, me traumaticé, aparte de que como siempre vi mucho en ella de las cosas de la vida, y muy triste al final.

-97-La sirenita


-Sinopsis:

Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder conocer a los humanos, puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Úrsula, Ariel conseguirá subir a la superficie, donde salvará de morir ahogada a un hermoso príncipe, Eric, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente.

-Coment:

La sirenita es otra peli mitica de Disney, y que como la mayoria de ellas y de las que no son ellas, cualquier cosa de Fantasia, mitotología y poderes me encanta.

-96-La vida privada de Pippa Lee


-Sinopsis:

Visto desde fuera todo haría pensar que Pippa Lee (ROBIN WRIGHT PENN) lleva una vida maravillosa. Ejemplo de serenidad femenina, es la esposa dedicada de un conocido escritor (ALAN ARKIN) treinta años mayor que ella; es la orgullosa madre de dos hijos grandes, gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva.

En realidad, la amable mujer que vemos hoy ha vivido mucha agitación en su pasado: una gran variedad de desventuras eróticas, una madre adicta a las píldoras para adelgazar y el suicidio de una exótica rival, hasta encontrar el amor y la seguridad en el seno de su propia familia. Pippa emprende un viaje agridulce de autodescubrimiento, con la ayuda de un extraño que recién conoce, sorprendente y reflexivo (KEANU REEVES). Pippa debe enfrentarse ahora a su volátil pasado y a las corrientes ocultas de su mundo aparentemente aplacible, para encontrar el verdadero sentido de sí misma que siempre ha eludido.

-Coment:

Esta película no es de hace mucho, y la e visto como muchas de esta gran lista, y que no están en esta lista, durante parte de la semana santa, mientras trabajaba, y se merece bastante estar en ella; como muchas de las películas cuando veo un actor que ya e visto en otra cosa y me a gustado o curioseado, la veo, y en esta vemos a varios actores entre ellos Blake Lively , Serena de Gossip Girl; o a Monica Belucci, y un gran actor como es Keanu Reeves, que ya lo iremos viendo mas adelante.

-95-Gru, mi villano favorito


-Sinopsis:

En una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la Historia: quiere robar la Luna. Gru es malo y disfruta siéndolo. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día en que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

-Coment:

Otra peli de animación, un tanto estrovertida y sobretodo por ver al villano como el bueno, pero altamente monita y un poco moña, pero esta muy graciosa.

-94-Verano en vaqueros


-Sinopsis:

La película gira en torno a cuatro adolescentes -Lena Kaligaris, Tabitha "Tibby" Tomko-Rollins, Bridget Vreeland, y Carmen Lowell-que son mejores amigas y han estado juntas toda la vida en Bethesda, Maryland, pero están a punto de separarse por el verano. Lena pasará el verano en Grecia con sus abuelos; Tibby se queda en casa; Bridget va a un campamento de fútbol, y Carmen va a visitar a su padre en Carolina del Sur. En vísperas de su separación, las chicas visitan una tienda de ahorro encuentran un par de pantalones que, por arte de magia, se adapta a las cuatro perfectamente, a pesar de que tienen diferentes medidas. Las chicas deciden compartir los pantalones entre ellas durante el verano como una forma de mantenerse juntas cuando están separados (a través de correspondencia).

-Coment:

Verano en Vaqueros como su nombre nos recuerda, esta basado en unos libros, que como siempre me esperan para leerlos, pero vi la pelicula, para ser verdad las dos peliculas, y me gustaron mucho, no se si los leere, pero ya con ver las peli por ahoa me conformo, es muy bonita y te hace ver como la amistad y el amor vence a cualquier cosa, en esta peli podremos ver a actrices como Blake Lively, (Serena-Gossip Gir/-96-La vida privada de Pippa Lee), America Ferra (Betty en Ungly Betty), Alexis Bledel (como Rory en Gilmore Girl/Sin City) y Luci Hale ( Aria de Pequeñas mentirosas/Priviliged/como conoci a vuestra madre)

-93-Los chicos del Coro


-Sinopsis:

El exitoso director de orquesta Pierre Morhange (Jacques Perrin) regresa a su casa cuando su madre muere. Allí recuerda su infancia a través de la páginas de un diario escrito por su antiguo profesor de música Clément Mathieu (Gérard Jugnot). A finales de los años 40, el pequeño Pierre (Jean-Baptiste Maunier) es hijo único de mal comportamiento de la mujer soltera Violette (Marie Bunel). Morhange asiste a un internado lúgubre, Fondo del Estanque, de niños "difíciles", presidida por el estricto director, el señor Rachin (François Berléand). Un nuevo profesor acude al internado, Clément Mathieu, e ilumina el lugar y organiza un coro, lo que lleva al descubrimiento de grandes talentos musicales como Pierre.

-Coment:

Esta pelicula la conocí a traves de la asignatura de Francés, que la profesora nos la puso en francés, y es una gran pieza, muy bonita y las canciones preciosas.

-92-Eragón


-Sinopsis:

Eragon era un campesino de 17 años que vive en una aldea llamada Carvahal en el país ficticio y mágico de Alagaësia que contiene dragones y criaturas mitológicas. Mientras estaba cazando, Eragon encuentra un huevo de dragón del tamaño de un pequeño elefante, del cual nace un dragón azul llamado Saphira. Eragon decide quedarse con Saphira en secreto, pero un par de criaturas mágicas, los Ra'zac, son enviadas por Galbatorix, el rey de Alagaesia, para encontrar a Eragon y al dragón. Esto hace que Eragon tenga que huir de su casa y cuando regresa se entera que su tío Garrow ha sido asesinado por los Ra'zac, por lo que inicia un viaje para vengarlo. Acompañado por un contador de cuentos sabio llamado Brom, Eragon y Saphira toman el mando de los legendarios jinetes de Dragón. Eragon aprende magia, a pelear con espadas y a montar dragones para cumplir la leyenda de los jinetes de Dragón y su destino, así como para ayudar a los vardenos a derrocar el Imperio y a su rey tirano, Galbatorix. Detrás de todo esto, se encuentra Durza, un sombra, un hechicero poseído por un espíritu malvado.

-Coment:

Esta pelicula como muchas a marcado mi obsesión por las peliculas basadas en libros, y esque este libro lo había leido un par de años de que sacaran la pelicula, y cuando salio me fui de las primeras a verla, arrastrando a unos cuantos amigos, que luego no resulto ser muy buena, mira tu que ni siquiera han seguido haciendo el resto de peliculas, pero a mi me marcó, y encontré a otro actor que colgar poster al cuarto, aunque duro bastante poco.

-91-Revolutionary Road


-Sinopsis:

Establecida en 1955, la trama se centra en las esperanzas y aspiraciones de Frank y April Wheeler, típicos habitantes de un suburbio en Connecticut, que se ven muy diferentes a sus vecinos y amigos. April es una pretenciosa aspirante a actriz, lúcida y bella, que se inspira en los sueños de su marido cuando era joven, para anhelar mudarse a París y adoptar un estilo de vida bohemio y sibarita; mientras que Frank es un buen hombre, un poco neurótico, con un insulso empleo como vendedor telefónico, que superando los 30 años de edad se pregunta si su vida podría ser distinta. Ambos se aman, pero cuando se mudan a una reluciente casa en la estereotipada calle Revolutionary, el vínculo matrimonial se resquebraja lentamente en un círculo vicioso de discusiones, amargas riñas e infidelidad.

-Coment:

Esta me la dejo hace un poco tiempo una amiga de la universidad, porque tenia muchas ganas de volver a ver la parejita de Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (-100-Titanic), y fue un poco mucho traumática y algo dolorosa, pero muy buena.


*Esta lista es totalmente de mi opinión personal, cada uno tiene la suya; la mayoría de la información de las Películas las saque de internet, igual que las imagenes.*

Hasta mañana, con mas! espero que os guste! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario