sábado, 30 de abril de 2011

Entrada especial! IIIIIII 4 dias para un año!

Dia7:

-40-RocknRolla

-Sinopsis:

Un mafioso ruso organiza un negocio de compraventa ilegal de terrenos, en el que se manejan millones de dólares. Naturalmente, todos los delincuentes de Londres querrán participar en la operación.
-Coment:

Esta es una de las peliculas que vi porque salia Gerald Burler (-81-Tom Raider/-71-300), y que es un poco tonta, tiene muchos toques de humor, mezcladas con acción, lucha y tiroteos xD, y Mark Strong (Tristan e isolda/Babylon/red de mentiras/El incidente/-63-Sherlock Holmes/La reina victoria/Kick.ass/Robin hodd/-44-La legión del Águila)

-39-Gamer

-Sinopsis:

En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo.
-Coment:

Otra película de Gerard, y que solo valía toda su parte, cuando no salia el, no merecía la pena ver xD También sale Logan lerman (-88-Percy Jackson)

-38-Más alla del tiempo

-Sinopsis:

Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un librero de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry.
-Coment:

Es una película triste, bonita y mas triste; incluso el otro día se la recomendaron a mi madre, y yo vaalee xD por lo visto tiene un libro que también es precioso, pero no lo he leído...

-37-Brothers

-Sinopsis:

Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después, el gobierno lo declara fallecido o desaparecido. Enterado de la noticia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.
-Coment:
Desde que salio esta pelicula tuve muchas ganas de verla, me resultaba inquietante, salia Natalie Porman (V de vendetta/Paris je t'aime/Los fantasmas de goya/Mr.Magorium y su tienda magica/las hermanas bolena/New york i love you/el amor y otras cosas imposibles/cisne negro/Thor/sin compromiso), Tobey Maguire (Spiderman) y Jake Gyllenhaal (-61-Prince of Persia) que me encantaa! Y Carrey mullian (-51-La Abadía de Nothanger/-56-Una Educación/-76-Wall-strett ) XD y es una pelicula muy triste, y aunque la historia esta muy rayada por estos americanos, es muy bonita, y nos hace ver toda la locura que seguía a toda esa guerra; incluido una historia de amor, con mucho sentimiento, y culpa, que espero que siguiera.

-36-El secreto de la última luna


-Sinopsis:

Adaptación de la novela "El pequeño caballo blanco", de Elizabeth Coudge, que cuenta la historia ambientada en 1840 de Maria Merryweather, una niña de trece años que, a la muerte de su padre, se traslada a la mansión de su excéntrico tío segundo, Sir Benjamin, situada al sudoeste de Inglaterra. Para llegar hasta la casa, se debe atravesar un largo túnel, que desemboca en un mundo mágico, con árboles que parecen de plata.
-Coment:

Es otra de las películas que vi esta semana santa, y aunque es un poco antigua y algo mas infantil/juvenil, me gustó mucho, me hizo recordar películas e historias como las de Stardust, El mundo encantado de ella, y creo que sigue el mismo ritmo, porque también esta película fue basada en un libro, que creo que se llama el Caballo blanco, o el Pequeño caballo blanco.

-35-Saga Underworld


-Sinopsis:

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
-Coment:

Cuenta la tipica historia de hombres lobos y vampiros, de una forma extraordinaria, llena de acción, muchas carreras, sangre, y siempre con el toque de amor, intrigas y aventuras. Tenemos a Kate Beckinsale (Pearl harbor/van helsing/el aviador), que es una gran actriz de acción; Billy night (Love actually/El jardinero fiel/-52-Saga Piratas del caribe/Alex rider/Diario de un escandalo/Arma fatal/y saldra en Furia de titanes 2).

-34-El escritor

-Sinopsis:

Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un antiguo ministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall).
-Coment:

Otra pelicula que vi antes de semana santa, de Roman Polanski, que tenia muchas ganas de ver, sobre todo por Ewan McGregor (-41-La isla/-46-Big Fish/-74-Emma), Pierce brosnan(-88-Percy Jackson), Olivia Williams (-56-Una Educación/-60-Jane Austen Recuerda/-85-peter pan. Campanillas), mucha intriga y asta el ultimo momento no se descubre toda la historia, llena de mucha trajedia y muertes.

-33-Recuerdame

-Sinopsis:

Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.
-Coment:

Otra de las peliculas que se me saltaron las lagrimas en el cine, y esque me sorpredio mucho, no esperaba que me gustase, pero me gusto, sobre todo por esa sopresa al final que no me esperaba para nada y la actuacion de Robert Pattinson (-79-Saga crepusculo/agua para elefantes/Sin limites) que no me esperaba para nada, también podiamos encontrarnos a Emilie De ravin (Perdidos) y a Pierce Brosnan (-34-El escritor/-88-Percy Jackson).

-32-Querido John

-32-Querido John

-Sinopsis:

Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante"). John Tyree (Channing Tatum) es un apuesto soldado que, estando en casa de permiso, se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria.
-Coment:

Otra película romanticona, aunque no trágica, basada en el mismo libro, del escritor Nicholas Sparks (El cuaderno de Noa, En el nombre del amor/un paseo para recordar/noches de tormenta/la ultima cancion/a primera vista/la boda/el guardian/...), con la participacion de Channing Tatum(-44-La legión del Águila) y Amanda Seyfried (-49-Cartas a Julieta)

-31-Noviembre Dulce

-Sinopsis:

El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.
-Coment:

Este es un dramon del copon, triste tristisimo, bonito bonitisimo, y para llorar a mares, y es que es una de las películas que echan cada dos por tres en la tele, y o bien la ves y te hinchas de llorar, o la quitas para hacer algo productivo que no sea llorar xD y es que con la aparición de Keanu Reeves (-96-La vida privada de Pippa Lee) y Charlize Theron (Hancok/Lejos de la tierra quemada/En tierra de hombres/La otra cara del crimen)


*Esta lista es totalmente de mi opinión personal, cada uno tiene la suya; la mayoría de la información de las Películas las saque de internet, igual que las imágenes.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario