viernes, 29 de abril de 2011

Entrada especial! IIIIII 5 dias para 1 año!

Dia6:

-50-The beach


-Sinopsis:

El deseo de vivir experiencias interesantes, de encontrar algo o alguien auténtico es lo que empuja a Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, a ir a Thailandia. Una vez en Bangkok, se aloja en un hotel de mala muerte, donde encuentra a una pareja de franceses: Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen). Pero, sobre todo, conoce a Daffy (Robert Carlyle), un viajero destruido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca, sobre una playa perfecta que nunca ha sido profanada por los turistas.
-Coment:

Otra película mítica del señor Leonardo (-100-Titanic/-91-Revolutionary Road), y de su época de guaperas, aunque ahora mismo con ese aire que tiene de señor atractivo esta muuucho mejor xD; y esta película aunque es un poco a lo perdidos, y están casi todo el día ejmejm, y drogándose, tiene algunas cosas muy bonitas, y sobretodo las escenas y paisajes, son preciosos.

-49-Cartas a Julieta

-Sinopsis:

La película narra la historia de una joven pareja, Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal) que, estando de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La carta ha sido escrita por una mujer, Claire (Vanessa Redgrave) que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que hace muchos años tuvo una aventura durante unas vacaciones en Italia. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar ese antiguo amor de Claire.
-Coment:

Esta es una mas de las películas que vi esta semana santa, y es una preciosa, con una historia preciosa, y que nos hace recordar como es el amor original, y no me digáis que la pareja de Amanda Seyfried (Caperucita Roja/Choel/Jennyfer Body`s/Mamma Mia!/Chicas Malas) y Christopher Egan(Aprendiz de caballero), no hacen buena pareja en la gran pantalla? xD

-48-Mansfield Park


-Sinopsis:

Nueva adaptación televisiva de la popular novela de Jane Austen. A los diez años, Fanny Price es enviada a vivir con sus parientes ricos a Mansfield Park, Northampton. Aunque siempre ha estado agradecida a sus tíos, tiene que luchar para adaptarse al protocolo aristocrático y sufrir alusiones diarias a su inferioridad por parte de sus parientes. Su rencorosa tía Norris le recuerda constantemente que ella nunca será igual que sus hijas, María y Julia. Y su tía Bertram es demasiado perezosa para defenderla. Tom, su primo mayor con quien se lleva muy bien, está a menudo ausente así que el único compañero que tiene es su primo Edmun. A medida que pasa el tiempo, Fanny se va enamorando de Edmun. Desde el principio Edmun parece destinado a casarse con María, hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de Fanny.
-Coment:

Otra película, romanticona, de adaptaciones de libros de Jane Austen que me encanta!! soy una romántica empedernida xD y que decir, que tenéis que verlas todas xD

-47-Jumper

-Sinopsis:

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.
-Coment:

Ohh! La tengo la tengo la tengo, y puedo ver a ese maravilloso Hayden Christensen (Ladrones/New york i love you/Despierto/Aprendiz de caballero/El precio de la verdad/La casa de mi vida), que aunque digan que no es una de las peliculas más buenas de este director (El caso Bourne/-70-Sr. y Sra. Smith) a mi me gusta, sobretodo como siempre por los paisajes, ver ese cambio de lugares, esa mágia del coliseo, Egipto...ainss y sale Hayden Christensen XD aunque bueno también sale, Samuel L. Jackson(Iron Man/Kill Bill/Al limite de la verdad/XXX), Diane Lane(Rastro oculto/Noches de Tormenta/Bajo el sol de la toscana/Rebeldes), Jaime Bel(Billy Eliot/King Kong/Banderas de nuestros padres/Las aventuras de Tíntin) y Rachel Bilson (New York I love you/El ultimo beso/The O.C.)

-46-Big Fish

-Sinopsis:

William Bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.
-Coment:

Una película de las raras de Tim Burton, y que es preciosa, pero solo para verla una sola vez xD lo mejor de todo fue esa magia que le da Burton a sus películas, esos lugares e historias de fantasías, y la aparición de Ewan McGregor (-74-Emma) y Helena Bonham Carter (Alicia en el pais de las maravillas/Terminator Salvation/Sweeney Todd/Charlie y la fabrica de chocolates/El planeta de los simios)

-45-La Bella y la Bestia


-Sinopsis:

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.
-Coment:

Otra de las películas más bonitas de Disney, y que de pequeña no te das cuenta de todos los valores que dan estas películas, algunas para mal pero otra para bien.

-44-La legión del Águila

-Sinopsis:

Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.
-Coment:

Es una película épica de la clase de películas con grandes valores, sobretodos familiares, amistosos y hacia otras culturas, donde ves que tu bando no es siempre bueno, y que el otro no es siempre malo; en esta pelicula podemos encontrar a dos actores principales, Channing Tatum (Step Up/Ella es el chico/Batalla en Seattle/G.I.Joe/Enemigos públicos/Fighting) y a Jaime Bell(-47-Jumper).

-43-El principe y yo

-Sinopsis:

Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un joven de su clase. Lo que ella no sabe es que él es el príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni cumplir con sus deberes "reales"... y que se ha trasladado a Estados Unidos anónimamente haciéndose pasar por un estudiante normal.
-Coment:

Una de las pelis mas románticas y moñas de la historia, y solo vale la pena la primera parte, y aunque no es muy buena es muy bonita y fantasiosa.

-42-Siete almas

-Sinopsis:

Ben Thomas (Will Smith) es un inspector de Hacienda que se pone en contacto con algunas personas con la aparente intención de ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a la atractiva Emily (Rosario Dawson) y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean.
-Coment:

Una de las pocas películas que vi llore a moco tendido en el final, y es que es preciosa, bonita, y muy triste, en donde podemos ver a un Will Smith (HanCok/Soy leyenda/En busca de la felicidad/Hitch/Yo, Robot/Hombres de negro/El principe de BelAir) mas maduro.

-41-La isla

-Sinopsis:

Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.
-Coment:

Donde este Ewan McGregor (-46-Big Fish) que se quite todo lo demás, una pelicula que estuve desde el principo hasta el final totalmente intrigada, y haciendo congeturas que ninguna fue la buena, y que el final te quedas pasmada, de todo el meollo del asunto, y es que junto a Scarlett Johansson (Iron Man/Que les pasa a los hombres/Vicky Christina Barcelona/The spirit/las hermanas bolena/Diario de una niñera/March Point/La joven de la perla/El hombre que susurraba a los caballos) hacen un buen conjunto.


*Esta lista es totalmente de mi opinión personal, cada uno tiene la suya; la mayoría de la información de las Películas las saque de internet, igual que las imágenes.*

1 comentario: