jueves, 28 de abril de 2011

Entrada especial! IIIII 6 dias para cumplir un año! ^3^

Dia5:

-60-Jane Austen Recuerda

-Sinopsis:

Basada en la vida de Jane Austen y sus cartas, este film cuenta la historia de los últimos años de la escritora. Cuando su joven sobrina, Fanny, le pregunta cómo escoger entre sus pretendientes, Jane reexamina su propia vida amorosa. Acercándose a los 40 años, Jane parece féliz y soltera y para su sobrina, se presenta como una experta en el amor. Protegida por el ingenio, Jane aparenta ser tan deslumbrante como las jóvenes heroínas de sus novelas, pero los sucesos conspiran para exponer potencialmente sus teorías y principios en el amor y el matrimonio como equivocados. La oportunidad de volver a ver a un antiguo pretendiente, hace que Jane pierda la compostura y cuando conoce al joven y brillante médico de su hermano, su pasión se enciende. Es entonces, cuando la familia ve la ruina económica, llegando a ser aparente que todo podría haber sido diferente si Jane hubiera aceptado la proposición de matrimonio de un acaudalado terrateniente.
-Coment:

Esta película la encontré de casualidad, estaba en una época en la que cualquier película de Jane Austen and company me iba a ver, y me la vi y es preciosa, como se ve una interpretación de la vida amorosa de Jane Austen, y como sus novelas están siempre palpables en su vida. Olivia Williams que interpreta a Jane Austen, la podemos ver en varias peliculas, entre ellas, -85-Peter Pan.Campanillas

-59-Enredados


-Sinopsis:

Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.
-Coment:

Es una de las nuevas películas de animación de Disney basada en “princesas”, dándole ese toque de relación y maduración que le faltabas a las películas Disney de princesas. Es graciosa, y entretenida, y con un final muy bonito.

-58-A3 metros sobre el cielo


-Sinopsis:

En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.
-Coment:

Esta también a sido de las películas que he visto últimamente, y es que no sabría decir cual de las dos versiones de película del libro me gusta más, si la Italaiana o la Española, y es que a las dos le dan un toque especial que le falta del libro, o ponen del libro que la otra no tuvo...y sale Mario Casas..jijiji

-57-Bright Star



-Sinopsis:

Drama que narra el romance que, en el siglo XIX, y durante tres años, mantuvieron el poeta inglés John Keats (Ben Whishaw) y Fanny Bawne (Abbie Cornish), una intensa historia de amor trágicamente interrumpida por la repentina muerte de Keats a los 25 años.
-Coment:

Que película mas triste y bonita, hace poco tiempo que descubrí a este poeta, y me encantan sus poemas; aunque la película se hace un poco larga y tediosa, es una joya de película, y con un final tristemente dramático.

-56-Una Educación




-Sinopsis:

Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan) que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la Universidad.
-Coment:

Desde que vi los trailers tenia unas ganas increíbles de verla, sobretodo por la curiosidad como otras muchas de los actores, Carey Mulligan (-76-Wall-street), Peter Sarsgaard (El hombre de la mascara de hierro/El precio de la verdad/Plan de vuelo:desaparecida/La huerfana/Noche y dia/Linterna Verde), Rosamund Pike( que saldra en Furia de Titanes 2/Los sustitutos) y Olivia Williams (-60-Jane Austen Recuerda)

-55-City of Angels


-Sinopsis:

Los ángeles de la guarda están entre nosotros cuando a veces sentimos una presencia invisible. Éste es el caso de una cardióloga llamada Maggie, en la que comienza a interesarse Seth, un ángel llegado a la tierra. Pero la inmortalidad de éste se convertirá en un obstáculo entre los dos. El único que puede verle es Messinger, un ángel que renunció a su condición inmortal para convertirse en humano.
-Coment:

City of Angels, es una de las películas, que vi de pequeña, donde no entendía mucho y que se grabo en mi mente, sin muchos detalles, solo partes principales, y que más tarde recordé, y que siempre a estado en mi mente, una película muy bonita, de amores imposibles y un final muy trajico; entre sus actores Nicolage Cage (En tiempo de brujas/El aprendiz de brujo/Kick-ass/Furia ciega/El motorista fantasma/Teniente corrupto/Señales del futuro/Next/La busqueda/60 segundos), Meg Ryan (-80-Tienes un e-mail)

-54-Contry strong


-Sinopsis:

Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) es una cantante de country en decadencia y muy aficionada a la bebida. Después de haber pasado por un centro de desintoxicación, su marido (Tim McGraw) la empuja a emprender una gira que debería ayudarla a renacer de sus cenizas.
-Coment:

Que digan lo que quieran, que si no es un verdadero papel para Gwyneth Paltrow (-74-Emma), que si es una película muy típica, blabla, pues a mi me gusta, y es muy bonita, y sale y te hace ver ese mundo, y están varios actores que me gustan bastante, como Garrett Hedlund(Tron legacy/En el camino) o Leighton Meeste( Blair de Gossip girl/Monte Carlo/The roommate/noche loca) y con un final muy trágico.

-53-Happythakyoumoreplease


-Sinopsis:

Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La cita constituye un estrepitoso fracaso. Su vida sentimental no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que conoce a Mississippi, una hermosa camarera que es también cantante. Queda tan fascinado por ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.
-Coment:

Fui la semana pasada a verla con unas amigas al cine, principalmente por el prota, director y guionista Josh Radnor(Como conocí a vuestra madre), Malin Akerman (The romantics/Todo incluido/La proposicion/Watchmen/27 vestidos) y Zoe Kazan (No es tan fácil/-96-La vida privada de Pippa Lee/-91-Revolutionary Road)

-52-Saga Piratas del caribe


-Sinopsis:

Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport), los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.
-Coment:

Creo que como muchos, apreciaran el gran papel de Johnny Depp (Eduardo manostijeras/La novena puerta/Sleepy Hollow/Descubriendo nunca jamas/Charlie y la fabrica de chocolates/Sweeney Todd/El imaginario mundo del doctor parnasus/Enemigos publicos/the tourist), y ese gran humor que tiene, la historia de piratas, y el romance de Keira Knightley (En el limite del amor/La duquesa/El rey arturo/Love actually/Quiero ser como Beckam) y Orlando Bloom (-77-Troya), que se puede pedir más.

-51-La Abadía de Nothanger


-Sinopsis:

Catherine Morland, la hija de un clérigo rural es invitada por el Sr. y la Sra. Allen a pasar el verano a Bath. Allí conocerá a la familia Thorpe, incluida Isabella, que se compromete con James, hermano de Catherine y a John, el hermano de Isabella que se siente atraído por Catherine.
-Coment:

Como otras muchas adaptaciones del libro esta es la que mas me gusta, y como no todo este tipo de películas me encanta, también donde podemos ver a Carrey Mullingan (-56-Una Educación)


*Esta lista es totalmente de mi opinión personal, cada uno tiene la suya; la mayoría de la información de las Películas las saque de internet, igual que las imágenes.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario