miércoles, 27 de abril de 2011

Entrada especial! IIII 7 dias para el cumple del blog!

Dia4:

-70-Sr. y Sra. Smith


-Sinopsis:

Jane Smith (Angelina Jolie) y John. Smith (Brad Pitt) forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión.
-Coment:

Mira que cuando vi la peli, ninguno de esos actores me gustaba mucho, pero después me gustan mucho mucho sobretodo por esa gran acción que les dan, es fantastico xD Angelina Jolie (-81-Lara Croft. Tom Raider/Salt/The tourist/El intercambio/Beowulf/Alejandro Magno/Hackers) y Brad Pitt (-77-
Troya)

-69-El retrato de Dorian Gray


-Sinopsis:

Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).
-Coment:

Hace poco que la termine de ver, y diosss!! También una amiga me dijo que leyera el libro que esta muy bien, pero ya que la vi, nose nose..esta muy muy lujuriosa, misteriosa, malvada y al final con mucha redención, y es que con actores como Ben Barnes (-75-Las crónicas de Narnia/que yo lo veo mas bien como Adrian en Vampire Academy, que en Dimitri, si llegan ha hacer la peli..calro), a Colin Firth, (Un hombre soltero/Mamma Mia!/Supercañeras/la ultima legion/la niñera magica/un sueño para ella/la joven de la perla/love actually/El diario de Bridget Jones) que también me encanta como actor y también sale Rachel Hurd-Wood (-85-Peter Pan.Campanillas, Mañana cuando la guerra empiece/Solomon Kane/ El perfume)

-68-Adam


-Sinopsis:

El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.
-Coment:

Es una de las peliculas que vi esta semana santa, y es preciosa, preciosa, me encanto cuando la vi, tiene mucha fuerza y gran capacidad de superación, y es admirable, y vemos a Hugh Dancy (-84-Hechizada)

-67-Jane Eyre


-Sinopsis:

Adaptación del clásico de Charlotte Brontë. Después de una mísera niñez como huérfana, Jane Eyre crece para vivir nuevas experiencias. Acepta un trabajo como institutriz de una vivaracha niña francesa en Thornfield Hall. Allí pronto se enamora de Mr. Rochester, el oscuro, desapasionado e intimidante señor de Thornfield. Después de conseguir ganarse el corazón de él y convertirse en su esposa, Jane verá revelado un impactante y tortuoso pasado.
-Coment:

E visto un par de versiones de este libro, y la que mas me gusta es esta, aunque mas bien es una pelicula para tele, o mini serie, nose como la catagolaran; y como no es una mas del estilo Jane Austen y que me encantan, esas historias y amores, y época...

-66-Avatar


-Sinopsis:

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los humanos "conductores" mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake es admitido en su clan, tras superar muchas pruebas. Mientras, los hombres esperan que la información obtenida por Jake les sea útil.
-Coment:

Avatar creo que a sido una de las películas más impactantes y más habladas de último par de año, por “inagurar” las películas de animación hechas especialmente en 3D, y es que al final no la vi en 3D pero tan solo al verla en 2D, me quede impresionada; la trama y la historia no es nada de otro mundo, ya desde el principio se sabía como iba a acabar, pero lo que más me gusto, a parte del protagonista xD, fueron la animación, esos colores, esos planos, los diseños...sera que como e aprendido algunas cosas de ese campo, sabia de que iba...pero me quede fascinada, y a todo el mundo se la recomende a todo el mundo que me encontraba, y una pena que no lo vi en 3D, y esque no me llegaba el money.

-65-Battle Royale


-Sinopsis:

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.
-Coment:

Battle Royale también a sido una de las películas vistas esta semana santa, y es que llevaba como dos años intentando verla, desde que me dijeron que tenia un gran parecido a Los juegos del hambre, y como me quede con muchas hambre de lucha, aproveche la circunstancia y la vi, la segunda esta ai esperando por mi, y ya mismo devorare con ansias, aunque eso ahí que decir, que mala es la sangre y la actuación de algunos, y se nota que tiene muchos años; a parte del obvio del parecido a los libros, hubo uno de los chicos, supongo que seria el prota, que me sonaba mucho mucho mucho, Tatsuya Fujiwara y es que ya se de que es, salia en la pelicula de Death Note, es Light!! oooh! Que me encanta Death Note. xD


-64-Solo amigos


-Sinopsis:

Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.
-Coment:

Esta pelicula ya tiene su tiempo es muy graciosa, la vi con una amiga, y nos hinchamos de reir, y es muy bonita, me hace pensar como sera mi vida dentro de unos cuantos años mas, y como sera ver de vuelta a mucha gente xD

-63-Sherlock Holmes


-Sinopsis:

Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.
-Coment:

Mirad que los libros de Sherlock Holmes y sus historias y adaptaciones, comic, viñetas, dibujos, y tal nunca me han gustado, pero esta peli, tenia buena pinta, y aunque no tiene mucho algo, pero me gusto mucho, principalmente por los efectos que le dieron a las luchas y peleas, y el Prota Robert Downey (salidos de cuentas/Iron Man), es un personaje muy carismático, y le pega el papel que ni pintado.

-62-Primos


-Sinopsis:

A Diego (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia. 4.- Todas las arriba mencionadas. Respuesta correcta: 4.
-Coment:

Es otra de las pelis españolas, que me gustaron mucho, desde que vi el trailer y de lo que iba, tenia ganas de verla, y también a sido una de las películas ultimas que e visto, es muy graciosa, y tiene muchas cosas bonitas, de familia, amigos y amor, y con unos protagonistas muy pintorescos.

-61-Prince of Persia


-Sinopsis:

Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de uno de los príncipes de Persia (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) con el fin de proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y detener al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.
-Coment:

Esta película es como otras que están basadas en video juegos, y que estos video juegos no me llaman la atención, ni juego ni nada, pero la película tenia ganas de verla, sobre todo por el protaa!!
Jake Gyllemhaal ( la que tengo muchas ganas de ver, Código Fuente/amor y otras drogas/Brokeback Montain)

*Esta lista es totalmente de mi opinión personal, cada uno tiene la suya; la mayoría de la información de las Películas las saque de internet, igual que las imágenes.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario