martes, 26 de abril de 2011

Entrada especial! III 8 dias para que cumpla un año!

Dia3:

-80-Tienes un e-mail


-Sinopsis:

Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Conocerá a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, que le produce una gran antipatía por su forma de llevar los negocios. Lo que ambos desconocen es que mantienen una relación por correo electrónico.
-Coment:

Esta creo que muchos de ustedes la habrán visto ya se porque la tengan, o que cada dos por tres la echen en la tele, y es que es un clásico romántico de película de sobremesa, y creo, sino me equivoco que es una de las primeras que hicieron de este tipo de película romántica; aquí podemos ver a Tom Hank(Angel o demonio/El codigo davinci/polar expres/atrapame si puedes/naufrago/salvar al soldado ryan/Forrest Gum) y Meg Ryan(Mi novio es un ladron/the women)

-79-Saga crepusculo


-Sinopsis:

Historia de amor entre un vampiro y una mujer. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente de sus compañeras del instituto de Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks (Washington), una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoció al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás.
-Coment:

Me gusten mas o menos las películas de los libros, Crepúsculo a sido una gran revolución en este nuestro mundo, xD y es que miles de personas que fueron yendo a verlas o arrastradas, tarde o temprano siguieron la estela de los libros, y una gran punto para la lectura; y es que ya no entusiasma tanto como al principio, me gustaban mas cuando nadie apenas los conocía, y todavía Edward no tenia la cara de Robert, ni Bella la de Kristen...pero que se le va a hacer...al principio de verlas todas me parecían buenas, luego de verlas repetidas, veía cosas, y la primera es un espanto de pelicula, ni buena en su reproducción del libro, no tenia mucha continuidad en la narración, y la actuaciones un poco patéticas, pero también ai que reconocer que con las siguientes poco a poco han ido mejorando en todas estas cosas....y espero que Amanecer, no sea un desastre total...

-78-Los angeles de Charlie


-Sinopsis:

Una agencia de detectives muy especial dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres mujeres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Las tres deberán ocuparse de un caso en el que el genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) probablemente haya sido secuestrado por su competidor Roger Corwin (Tim Curry), y que tendría como consecuencia la destrucción de la intimidad de todas las personas del mundo, incluido su misterioso jefe Charlie.
-Coment:
Como ya e comentado en otra entrada (creo xD), Los Ángeles de Charlie, han sido una de mis películas de acción de la infancia, jaja un poco fuerte para mi edad, pero las prefería a empalagosas, XD mira tu que cambio, y mira tu que salto han dado estas actrices, como Cameron Diaz (noche y dia/the box/the holidays(otra pelicula que se me olvido meter aqui)/la mascara/shreck) o Drew Barrymore (que les pasa a los hombres/E.T./Tu la letra y yo la musica)

-77-Troya


-Sinopsis:

En el año 1193 A.C., Paris (Orlando Bloom), príncipe de Troya, rapta a Helena (Diane Kruger), Reina de Esparta, lo que da lugar al comienzo de la guerra de los griegos contra los troyanos. El ejército griego asedió a la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O'Toole), rey de Troya, representaba la esperanza del pueblo de la ciudad asediada.
-Coment:

No os e dicho ya que me encantan las historias/mitologías de la antigua grecia y roma, pues aquí una más, y es que Troya es película que aunque muchos críticos no le dieron muy buenas criticas, fue una pelicula que salto a la fama por los guaperas de sus actores, y que menos, Brad Pitt(Malditos bastardos/El curioso caso de Benjamin Button/Babel/Ocean's/Sky Game/¿Conoces a Joe Black?/siete años en el tibet/seven/Entrevista con el vampiro), Eric Bana (Star treck/las hermanas bolena/Hulk), Orlando Bloom(babas...xD El señor de los anillos/New Yor I love you/Amor y otros desastres/El reino de los cielos/ElizabethTown), Sean Bean (-88-Percy Jackson), Diane Krunger(una de las nuevas it-girl del momento/Sin identidad/las vidas posible de Mr.nobody/Malditos bastardos/La busqueda).

-76-Wall-street


-Sinopsis:

Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, y éste intentará que Gordon y su hija se reconcilien.
-Coment:

Es la nueva, porque la anterior no la e visto, y principalmente vi esta por los actores, como muchas, por Shia LaBeof(Transformer(otra peli que se me olvido incluir)/New york i love you/indiana jones/Disturbia/-78-Los angeles de Charlie(aunque ahora mismo no me acuerdo verlo alli)), Michael Douglas (El otro Wall-street/y algunas mas pero que no e visto..xD), Carey Mullingan (El mejor) que se a convertido también en una de mis atrices favoritas, y la mayoria de sus pelis la vereis en esta gran lista.

-75-Las crónicas de Narnia


-Sinopsis:

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.
-Coment:

Aunque no ha sido muy aclamada por la critica, poco fiable de su adaptación, y poco a poco con menos presupuesto, Las cronicas de Narnia, digan lo que digan a mi me gustan, mayormente por esa fantasy infantil; tengo tmb todos los libros, pero solo me e leido uno entrero y varios empezados, e igual que la pelicula, si los hubiera visto mas joven, lo mas seguro que me gustaran más, pero ya no tanto...y tiene una cosa que me molesta..en los libros como en la pelicula, (aunque las dos primeras no), y es que ahí hay muchos cambios de protagonistas, y cuando ya te gusta uno y lo quitan, te deja mal sabor de boca, y ami esos cambios bruscos como que no....

-74-Emma


-Sinopsis:

Emma Woodhouse –una joven rica, atractiva, inteligente y presumida- vive en compañía de su padre viudo en la pequeña localidad de Highbury. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse con su vecino, el señor Weston, Emma se enfrenta a un vacío en su vida... y con un gran dilema: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.
-Coment:

Como ireis viendo, soy una gran fanatica de Jane Austen y todo de su época, los libros y sus adaptaciones me apasionan, y esta version de Emma, con Gwyneth Paltrow (Iron Man/Two lovers/Amor y otros desastres/Amor ciego/Seven) es la que más me gusta., y también mi maravilloso Ewan Mcgregor (Amelia/Los hombres que miraban fijamente a las cabras/Angeles y demonios/Phillp Morris, te quiero!/El sueño de Cassandra/Mis potter/Alex Rider/La lista/Moulin Rouge) que me encanta!! ^-^

-73-El castillo ambulante


-Sinopsis:

La joven Sofía ya tiene 18 años, pero sigue trabajando incansablemente día tras día haciendo sombreros. Tras el éxito mundial de "El viaje de Chihiro", Miyazaki vuelve al panorama internacional con otra historia fantástica de animación de los estudios Ghibli
-Coment:

Es una de mis pelis favoritas de animacion manga, y esque no e visto el “Viaje de Chihiro”, y muchas más que hay de este estilo, porque no me atraian mucho, pero esta la tenia por casa, y la ví, y me gusto mucho.

-72-Gladiator


-Sinopsis:

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.
-Coment:

Otra mas a la lista de tema esta vez Romano, y es que nada mas salir en aquella época quiseverla...y mira que era pequeña yo.. XD pero ami me gustaba y la vi, y me gusto..un poco traumatica en algunas cosas pero muy interesante, y con Russell Crowe (Robin Hood/los proximos tres dias/El tres de las 3:10/Un buen año/Cinderella Man/Master an comander/Una mente maravillosa ) en cabeza, Joaquin Phoenix(Two Lovers/Brigada 49/El bosque)es mas guapo este muchacho...xD

-71-300


-Sinopsis:

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.
-Coment:

Ohhh!! que pelicula mas increible, y sobre todo por el tema xD, por esos efectos increibles, sobre todo si lo ves en una supertelevisondepantallaplana ai HD y todas las artimañas nuevas y con Home Cinema, ya hace un par de años, y que veias la sangre salpicar y parecia que te iba a caer encima y ese maravilloso Gerard Butler(Exposados/Un ciudadano ejemplar/la cruda realidad/la isla de Nim/El fantasma de la opera/Lara Croft. Tom Raider(oh! Ya no me acordaba que salia)/Dracula), dioss que bueno que esta el capulloo y como me encanta! xD

*Esta lista es totalmente de mi opinión personal, cada uno tiene la suya; la mayoría de la información de las Películas las saque de internet, igual que las imágenes*


Mañanaaa.. mas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario