sábado, 9 de abril de 2011

Dia de Manualidades

Buenas buenas! Que tal la semana? la mia muy agobiada, y lo que me queda de este finde y la semana que viene mas aún! Asi que animo!! Hoy os traigo el varias manualidades, entre ellas, lo que hicimos ayer en el curso de de Alterna en la movida, de encuadernacion artesanal, que aunque ya habia hecho yo uno por mi cuenta, ni comparacion a como lo hicimos ayer, y con muchos trucos y materiales que ayudan mucho a hacerlo mejor...ahora lo malo esque no se que voy a poner en el xD También traigo aquí abajo, un encargillo que me hicieron, es el microfono de Yuna de Final Fantasy, y esta hecho con fimo, principalmente, pintado. y una parte hecha con crochet. Quedo muy contenta la que me lo pidio, y yo en el fondo también, por haver logrado hacer eso xD Y por último estas pequeñas cositas hechas con Hamma Beads, el escudo del Real Madrid un engargo deseoso de mi hermana envicia al futbol, y ese pequeño osito sangriento rosa, para un regalo ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario