viernes, 29 de abril de 2011

*Como en una montaña rusa*

Buenas buenas!
Después de la entrada con los siguientes diez libros de mi gran lista, vuelvo con otro cambio de lectura.

Elixir de Hilary Duff, fue...fuee..como una montaña rusa, al principio, como conté anteriormente, el tema dejaba mucho que desear, pero fui leyendo, y leyendo mas, y chica! estuve tragandome mis palabras, hubo una parte que me puso los pelos de punta, mas tarde bajo y me aburri un montón, era mas de lo mismo..aunque termine acostumbrandome y vi un gran cambio en la escritura y la historia y me fue gustando mas, y mas, aunque estaba preocupada porque quedaba na y menos para acabar el libro y no se descubira nada , y digo veras que lo cuenta y lo resuelve todo de un sopeton....y no esque lo contara todo de un sopeton, que una parte minima, la que mas o menos se sabia todo, la cuenta pero deja el reto, todo lo demas ai al aire, sin resolver, pero te lo deja como que esta acabado sin vuelta?sin otro libro?...espero que haya otro libro para resolverlo porque sino...a estado todo el libro dando vueltas, y para arriba y abajo para eso?...espero que no.

Bueno el siguiente libro es Delirium, de Lauren Oliver, escritora de otros libros como Before I fall, y que bueno el argumento no esta nada mal, es un poco como la linea de nuevos libros que hay sobre un futuro muy lejano... la manera de escribir..no me engancha mucho pero puede que sea como Before I fall, que cuando me acostumbre y me empezó a gustar ya habia acabado..pero aver...leí 3 capitulillos, y no esta..mm..lo unico que me atrae es el tema de acabar con "esa enfermedad que llaman amor" xD estaria muy bien, que desapareciera...aunque no abria mucho que escribir, ni leer, ni ver, ni pintar, ni lamentarse, ni rayarse...a si que seria un poco aburrido xD pero bueno...a lo que iba...espero que no me decepcione el libro, porque despues del xasco finald e Elixir....xD


Byeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario