sábado, 23 de abril de 2011

*Adiós Nick, Hola Simone*

Wola Wola!
Hace escasos par de horas, mientras esperaba que se secase la pintura de trazo a trazo, terminé Invincible! el segundo de las Cronicas de Nick, de Sherrilyn Kenyon, y........me gustó, me gustó, solo que aún veo que le falta un poco de toque mas, mas de algo...nose quizás porque nos hace un cambió en el tiempo de los Dark-hunter, y no tengo ni idea de como sera el tiempo de los nuevos libros que vienen de los Dark-hunter, si seguira su hilo historico del resto de libros, o el hilo de estas cronicas....

Y... Nick, oh! Nick! ya e leido como 3 diferentes Nick, y nose con cual quedarme, que si con el gracioso, el malvado o el inocente....cambias bastante deprisa.......

Y con muchas ganas de que llege el siguiente libro, que segun parte de la pagina de la escritora, nisiquiera aparece, pero investigando en su pagina vi que quedaba como unos 300 dias para el tercero....la espera se va a hacer eternaaa!!



Pero mientras esperamos tengo una gran lista, en un pequeño papel de A5, por delante y por detras con libros interesantes para leer, incluidos los que vayan saliendo nuevos, y los que me tengo que comprar....y mientras tanto tenemos el nuevo de Simone Elkeles.

How to Ruin my teenage Life, 2 de la saga How To Ruin, y que ya en menos de un suspiro e leido unas 50 paginas; que me encanta como escribe esta mujer, como te engancha y te inchas de reir xD y tiene muy buena pinta, tanto como el anterior...solo que hechare de menos a Avi...creo k sale poco...ya os ire comentando cuando lo acabe.... XD

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario