domingo, 6 de marzo de 2011

Seguimos con Gula, y nuevos/viejos trabajos xD

Buenas buenas! hoy voy a ser un poco mas corta y rapida, que me he entretenido mucho este findesemana y tengo muchas cosas que hacer...
Lectura:
Sigo todavia con Gula...me esta llevando un tiempecillo, y entre mucho trabajo y series, no estoy leyendo mucho por la noche, XD aunque ya tengo lista la frase de esta semana de Gula y es esta:

"Incluso si él hubiera ido de respetuoso con la ley, la nota de yo_no_soy_un_asesino; estaba en los lados opuestos del espectro; él era un chico de granja y ella era fabulosa" Isaac. Gula.

Trabajitos:
Esta semana a comenzado, aquí en Málaga, las jornadas de Alterna en la noche, que oraganiza el ayuntamiento, y que imparten una serie de cursos, conciertos, paseos, etc.. para los jovenes, los viernes y sabado de 11 a 2 de la noche, durante unos cuantos meses; y este año me han informado y bien, y ya hemos estado una amiga, (sunovio) y yo en un cursillo, de Arcillas polimericas, para los que no lo sepan es Fimo, una especie de plastilina mas dura, que se endurece en el horno, y esta mayormente para realizar bisuteria y minifiguritas.
Y estas cositas de aquí arriba las hice en el curso, y otras las hice luego en mi casa; aquí os dejo tmb la pagina de las chicas que lo impartieron, que tienen un sitio web, que venden cositas hechas amano y realizan mas cursillos... La paya malaya, se llaman.

Trabajitos antiguos:

Estas cositas ya tienen su tiempo, y este colgantito junto a estos dibujos los tengo colgados cerca de mi escritorio, y son uno de los pocos dibujos que mas me gustan, ^^ os sonaran, porque son de imagenes y fotos..
Y aquí me despido, xD hasta la semana que vienee xD

2 comentarios:

  1. Me gustan tus dibujos, sobre todo el dragón. Yo solía dibujar mucho, pero perdí la práctica, y ya sólo hago garabatos XD. Así que no dejes de dibujar y tu talento seguirá mejorando :).

    Besitos.

    Madame Macabre.

    ResponderEliminar
  2. baby!!la foto la subi porque se movia!! pero no sale aki como gif!!

    ResponderEliminar