lunes, 28 de marzo de 2011

Mano medio afectada xD

Wola!! a todos! ya subo hoy...ayer estuve un poco liada, y lo sigo estando pero weno...a sido una semana agetreada y esta semana tmb me espera agetreada..pero weno... Lecturas: How to Ruin a summer vacation, de Simone Elekeles, no me a defraudado para nada, como siempre esta mujer tiene una forma de escribir unica, y que te engancha, y siempre con historias bonitas, y graciosas, XD y esperando la segunda y la tercera parte de esta trilogia.. jij Nuevas Lecturas: Estoy un poco indecisa, porque tengo varias recomendaciones, de libros, por un lado Hamlet, de shekeaspear, por otro lado Oro y Sangre de Anne Rice, a parte tengo medio empezado una historia de una amiga, la primera parte de las cronicas de la Dragonlance, y Fallen de Lauren Kate, y aparte tengo que reelerme alguno de estos dos libros de aqui abajo, El mundo encantado de Ela, y La señora de los dragones para un trabajo de la universidad..de ilustracion..y que no se cual voy a hacer, ni leer..asi que estoy en duda... Aunque creo que voy a hacer para el trabajo El mundo encantado de Ela, porque fue el primer libro que lei encondiciones, y que me hizo engancharme tanto a la lectura ^3^ y creo que antes me leere el de Oro y Sangre xD sip decidido xD Trabajos: Este vierens pasado tuvimos otro cursillo, y fue de Joyeria y abalorios, y nos estuvieron enseñando como manejar los alicates y los alambras con los abalorios, las juntas, y todo, y esto de aqui abajo a sido el medio resultado..porque no me a dado tiempo a acabarlo...y nah hoy me e comprado el alicate que me faltaba y ahora a esperar aque tenga un poco mas de tiempo y que se me recupere la mano...porque de eso, y todo el dia mas con trabajos de la uni, tengo la mano y la muñeka medio abierta...asi k eso; Tamb esa cajita mona que veis, es mi nueva adquisicion, que la encontre tirada en la uni...y rapidamente la rescate!! *3*


Hama Beads! El nuevo descubrimiento!!

Son como figuritas en 2d o 3d, hechas con unos abalorios especiales, que los planchas y se derritenn un poco para que se puedan pegar, y formar cosas super graciosas, este de aqui arriba encima de mi libreta de DaVinci, las hice el otro dia, y que cosa mas monaa!!

Los abalorios los podeis encontrar en chinos o 20 duros de por la calle, pero lo que yo ams recomiendo son los de ikea, que es un gran tarro que vale unos 6€ y te traen un monton de estos abalorios, de muchos colorines, blanco, negro, marron, verde, amarillo, azul, naranja, rojo, rosa, y morado, y tmb en Ikea, venden unas plakitas para apoyarlas, que valen unos 2€, que te tran 4 placas, dos cuadradas una mas grande, y otra mas chica, y otra de forma de corazon y de circulo, y con un par de papeles, XD Y aqui os dejo muchos ejemplos que e encontrado de internet. xD











Series:


Nueva seriee!! Downtown Abbey!que me encanta me encanta!! oixx es como una peli super larga de las de Jane Austen, pero en un tiempo mas moderno, con mas intrigas y mas morbo!! jijij



Ya nos veremoss!! Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario