domingo, 13 de marzo de 2011

Dibujo, dibujo, cuanto tiempo! xD

Wola Chicos! hoy tenemos una entrada largilla, XD tengo que enseñar muchas cosas.
Lectura:
Gula, J.R. Ward, lo acabé....me a durado un poco, para lo que estoy acostumbrada en leer, pero más bien a sido por el tiempo y los trabajos, y las series....pero lo acabé...y bueno...esta bien, pero el primero de la saga me gustó más, quizás este por haberlo leido tan despacio, y con pocas referencias de el mundillo conocido por la Hermandad, parecia algunas veces que no estaba leyendo a Ward, pero dentro de lo que cabe esta pasable.

Nueva Lectura:
Ahora estoy empezando un Fan Fick de Harry Potter de una amiga, que esta es su segunda parte, y ya os contare que tal xD

Frase:
La frase de esta semana, no va a ser de ningún libro, e iba a poner una de una persona, pero acabo de reeleer una frase que e puesto esta semana, de la pelicula Robin Hood, que me gustó mucho:
"Alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones" Robin Hood.
La pelicula no estuvo mal, pero comparado con todo el bombo que le dieron en su tiempo de estreno, no es para tanto...auque me ha venido muy bien para ver los distintos tipos de luchas de aquella epoca.

Trabajo:
Ya acabé con los trabajos del año pasado de 1º BBAA, así que aquí traigo los trabajos de Dibujo de 1º y 2º de BACH. Algunos son muy malos, porque son del principio principio, y otros no estan tan mal XD



Estos de aquí abajo son del acueducto de Segovia, para un trabajo de perspectiva arquitectonica, y el otro se supone que es un retraro a sangina de Keanu Reeves...aunque no se parece en nada pero bueno... xD


La mayoria son de trabajos de examenes antiguos de selectividad para la asignatura de dibujo, y otros de ver objetos reales.



IMM:

El otro dia fui al Fnac, que estuve buscando un libro de Dibujo, y perspectivas, pero como no estaba, vi este, que ya le tenia hechado el ojo desde hace un tiempo, pero valia demasiado caro, y ahora han puesto un monton tipo este de muchos artistas o movimientos bastante baratos, así que me aproveche xD

Curso:

Igual que la semana pasada con el curso de Fimo, este viernes noche, estuvimos en un cursillo de marionetas, y...en un principio quería hacer una hada....luego iba a ser un duende...y al final salió este diablillo, con tridente, cola,, lengua, y cuernos incluido...pero que nos os asuste, que no esta acabado, me queda pintarlo todo de rojo, negro y verde, y pegar la cabeza y el cuerpo con un trozo de tela xD y listo....no sabeis la pecha de reir que nos dimos...entre los bichos que nos salian, el colocon con el super pegamento ese, y leugo cuando asuste a mi hermana con eso por la mñn xDD

Bueno ya nos veremos la semana que viene, besos y abrazos!

1 comentario:

  1. Me gusta el libro que compraste en la FNAC, yo me compré allí uno sobre los prerrafaelistas que está muy bien. De la misma colección que el tuyo tengo uno sobre moda del XIX que está genial. Es una editorial muy buena :).

    Besitos guapa, hasta la semana que viene.

    Madame Macabre.

    ResponderEliminar