domingo, 20 de marzo de 2011

Con una nueva vista

Wenas!!
Esta semana a estado repleta de novedades, felicidades, y amargamientos (;´A`)....Pero la semana sigue, termina y comienza una nueva, y con muchos proyectos entre manos, jujujuju...

Lectura:
Durante la semana, como conte la semana pasada, y todavia me quedara un par de dias, o lo acabare esta noche...lo mas seguro ^3^, el Fik, LDM Vaira, jejej que esta muuu interesting, se nota el cambio y la madurez de escritura, y esos dramones que me pones, que me va lo tragico jijij, y supongo que esta noche lo acabare.

Nueva Lectura:
La nueva Lectura que me espera es esta:



No tengo ni idea de que va....pero como es de Simone Elkeles, y cualquier cosa que escriba esta mujer merece ser leida y dicha. Amén.


Cursillo:

El cursino que estuvimos esta semana, osea anoche, fue el de Amigurimi....aunque mas bien fue comienzo y aprendizaje del crochet (aunque yo ya sabia un poco *3*), pero es normal, la mayoria no tenian ni idea de nada y en 3 horas no se puede dar de si mucho, pero mas o menos las nociones nos la dieron, y pronto cuando encuentre un buen patron en español y una lana grandecita, hare una prueba de esats cositas, jijij



Por cierto, para los que no sepan que es el amigurimi (aunque creo que no se dice asi, pero yo ya tengo metido ese nombre y no ai manera de cambiarlo), el amigurimi es una tecnica Japonesa de crochet, por el cual mediante los puntos basicos del crochet, lleban cualquier cosa de esta manera a volumen. Y mas divertido claro. y mas monos, yyyy...que cosas mas potitas que se puede hacer con esto jijij










Serie:
La nueva serie que estoy siguiendo...como no la niña de las series...es esta nueva, española, y
que sale en telecinco, yo en un principio ni iba a verla por ser española, y de telecinco, pero despues de escuchar cosas de ellas, y sobretodo del mal royo de la niña chica, se me antojo, y ya llevo vistos todos los que han salido y a la espera de los siguientes.

No ai que decir, que con el boom de este tipo de historias en los libros, y la posibilidad de verlo por internet apoya, y mas aun si tienen aun angel tan misterioso y *-*..... como es Natahel, ese morbo de los oscuro, el mal royo de la niña con esa voz, y muchas cositas mas que la hacen interestig.
Incluido la poesia y el arte que se ve en ella, como el poema que puse a principio de semana e inlcuyendo la entradita de la serie, con esa maravillosa escultura de Eros y Psique de Canovás.....que me encanta...xD y bueno otra más a la gran lista de series que sigo xD
Tengo muchos proyectos y cosas que enseñar, pero ya poco a poco las ire revelando, jijij
Hasta la semana que viene.
Besos y abrazos! >3<

No hay comentarios:

Publicar un comentario