domingo, 27 de febrero de 2011

Wola! Chic@s!
Gran semana de nervios! XD comenzamos una nueva asignatura en la uni, y expusimos un trabajo de los gordos en Color II, y que me enorgullezco de decir que al final del todo no me salio nada mal la presentación, jiji, aunque me queda todavía hacer la otra mitad: La memoria!! la temida memoria..y no se como voy a empezar...pero bueno..
Lecturas:
Esta semana acabe Cazadores de Sombras/Los Orígenes, 01 Ángel Mecánico, y.....ainnnsss no me a decepcionado nada de nada Cassandra, que bien leer algo de ella, con nuevos personajes, siempre teniendo en cuenta su estilo, y esos muchachotes de sus historias que enamorarnn..Will o Jem, Jem o Will?¿?¿ esa es la nueva cuestión...y esque cuando decides de que parte estas, lees algo que te encandila, y te vas a el otro...jijij...y no nos olvidemos que el gran final, OH DIOS MIO!! pero que leches será?¿ quiero leer ya la segunda parte...pero habra que esperarse a el año que viene...al menos eso dicen..
Frase:
De Ángel Mecánico (como no?jiji)
"Él tenía esa expresión que ella le resultaba tan extraña e irresistible; esa diversión que no parecía ir más allá de la superficie de sus rasgos, como si todo el mundo le resultada al mismo tiempo infinitamente divertido e infinitamente trágico" Tessa de Will. ^-^
Nueva lectura:
El nuevo libro que estoy leyendo ahora es Gula, segunda parte de Ángeles Caidos, de J.R. Ward, ohhhh! por ahora sigue el la linea, de supersexy, superlujurioso, y supermachos, jajaja, y recordandome un monton a libros y series con mucho armamento, peleas, y angeles xD, espero seguir dentro de unos momentos xD
Peliculas:
ohhh!! acabo de ver hace unos momentos esta pelicula, tipo empalagosa, americana, y que te hace esperar una vida así de romantica...un gran fallo técnico esque no sucede...asi que estamos apañados xD y bueno en este caso, por un lado menos mal que no sucede, porque al principio es algo dramatica, aunque algo trillada, ya que me parece que la unica de las maneras de morir "mas mejor" es con coche xD, pero ya luego sige su curso de tipica novela americana, y como no tenia que acabar corriendo por un aeropuerto xD pero bueno al final no a estado mal...solo...tened cuidado con la carretera...sobre todo si teneis a alguien que os pueda esperar.
Series:
Como no mi vicio por la series sige en aumento, y no tengo ni idea que voy hacer si cierran sereisyonkies....creo que me daria un ataque...y bueno esta nueva serie como no la sigo: Pequeñas mentirosas...no es ta na mal, es muy tipica americana, con muchas historietas tipicas, pero un poco a lo peli de terror sin mucho terror, solo que no se sabe quien es la capulla que da por culo...mi teoria es que la tia no esta muerta, y sige dando porculo...mi otra teoría, esque es un fantasma y la ciega la ayuda junto a varios de los nuevos personajes para dar porculo, y la tercera esque una de las cuatro protas, mato a la capulla, y se ace pasar por ella, convirtiendose en otra capulla XD Pero bueno no creo que lo sepamos asta la 8º temporada por lo menos...ya que a las series que le dan bombo, las suelen alargar asta enfermar como los serranos o cosas asi, o no saberlo como en como conoci a vuestra madre...que ya van por la 6º y no se sabe quien coño es la madre todavia...
Otra de las series es Nikita, mas acción para la mente XD y como no esta un guapeton guapeton, Shane West, que lo podemos ver en peliculas tan clasicas y vistas como, Un paseo para recordar...ainnn que peli mas bonita.
y Dexter....pero nose...creo que lo dejare para mas adelante...solo e visto el primer capitulo...y bueno tiene algunos puntazos...pero soy un poco miedica en lo que respecta a sicopatas, sangrientos matadores xD aunque es por como me de xD
Trabajos:
Esta es mi nueva belleza xD en esta vida con internet se aprende de todo, y con ello, aprendi a hacer un libro, jejej, bueno es un cuaderno de campo, o de artista, como lo quieran llamar, lo hice con folios, cartón, y amano, en plan cosiendo los folios, forrando las tapas y pegandolo..weno ya saben xD mire algunos videos explicativos y ala.
Mi colgante de llave, en la entrada anterior la puse, pero creo que no se veiamo muy bien, y como me encanta ^-^ esta hecha con fimo, latex, pigmento y pintura. Y el tarro ese es un tarro simple de las pringle(o como se llame) pintado jijij
También quería poner estas diademas, que las hice el año pasado...weno no..creo que el anterior..o el anterior...jaja creo que fue ace dos años...sobre octubre, la de la izquierda la tengo colgada por el cuarto y la de la derecha, se la hice a una amiga para su cumple XD a que son mas monas ^-^ jijij
Este cuadro lo hice este verano pasado, para el cumpleaños de una prima mia..aunque creo que lo subí...no me acuerdo, pero bueno, digamos que es una hermana del cuadro final que hice para ColorI, de un ángel asi rosa.
Por último este es un comic, que hice en 1º de Bachillerato, para Dibujo Artistico, que nos pidieron un comic, y yo lo hice de Apolo Y Dafne...me encantan la mitologia xD lo tengo pegado en mi gran carpeta artistica de A1, y viendo los trabajos anteriores e querido subirla jiji
Y bueno espero que tengais una buena semana, y muchos besos. Byee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario