domingo, 6 de febrero de 2011

Vaya semanita xD

Wola wola! y aqui estamos de nuevo..un poco tarde, pero acabamos de llegar del pueblo..y aunque estoy un poco cansada, y tengo miles de cosas que hacer y hablar, no voy a hacer mucho ya hoy, terminare esto, comere algo y ya mñn por la mñn me encargare del mundo xD


Lecturas:

Ha sido una sema totalmente de locos entre el examen final de cuatrimetres de H. Arte, terminar trabajos corriendo para entregarlos el mismo dia y para esta semana, saliendo de mi casa sobre las 10 de la mñn y llegando sobre las 10 de la noche...no he tenido mucho tiempo para leer...eso si el otro dia me entro el gusanillo y volví a reeleer el final de The Host...que por cierto aver si una vez por todas Meyer saca los siguientes libros..porque leches mucha fama mucha fama pero libros nuevos no va sacando...pero weno abra que esperar, y el otro libro que volví a reeleer es Cazadores de sombras 1º, xD me entro el gusanillo, con esto de que ya mismo empiezan a grabar la pelicula (haber si no la cagan) y que si Alex peltrier(nosek xD no me se su apellido) es Jace...y tamb que haber si me compro el otro libro que a sacado..el de los Origenes jejej

No deberia leer ya que tengo pendiente todavia ahí a medio leer Before I Fall...

Lo que si leí...pero la semana anterior, es Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia...que me olvido xD leí demasiados en una semana...y que no quiero dejar pasar, porque me costo un poco leerlo lo deje varias veces alprincipio, y ya lo cogí por banda y me lo leí, y bonito bonito...ainsss

Con la cosa que lo leí y me acorde de no ponerlo el otro dia en la mñn me vi la pelicula en español de Perdona si te llamo amor...ainsss que bonitoo que por cierto entre este mes o el que viene...creo...sale la segunda pelicula aquí en España...que ganitas xD

Frases:
Aprovechando que vi la peli, voy a sacar la frase de esta semana de la peli...aunque no se de quien es ya que salen muchas frases de otros escritores xD ai va xD
"El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caido"
Bonita en? xD

Moda:
Hoy en este apartado va a ser corto, y de mi cosecha, son camisetas simples lisas que pinte sobre ellas con pintura de tela y mucha paciencia xD Una de la Linkin Park, la hice antes del verano pasado xD y la otra la hice estas navidades, y si pichais en ella y veis de cerca conocereis a mucho de los nobres de ai, jejej que son de tios de libros, series, peliculas, cantantes, actores...jaja y tengo otra lista de nombres para pintar mas...ya haber si tengo tiempo xD

Trabajos:

Estos son los últimos trabajos de la asignatura de color del año pasado, aquí una serie de cuadros,
que tenía que ser sobre algo cotidiano, y cada cuadro que fuera monocromo xD lo siento por la imagen, esta un poco corta y pega, que lo acabo de hacer rapidamente xD

El siguiente trabajo..no os asusteis por lo raro, pero tenia que ser un cuadro disarmonico xD y es mu llamativo y molestoso, al menos a la vista real xD pero quien sabe, ami me ha acabdo gustando y amuchas personas a las que se lo he enseñado xD

Este fue algo odioso, porque dio mucho por culo...xD por un lado estaba el soporte que lo tuvimos que imprimar nosotros, pero no con simple gesso sino con cola de conejo..puaj..(no es cola de conejo conejo, es como una resina que se saca de los desperdicios de los animales, asi como los huesos, el tuetano y cosas asi..no quiero saber mucho mas puaj...que asco me dan arcadas de recordarlo..ya que habia que calentarlo y era peor...) y luego teniamos que pintarlo al temple al huevo...puaj otra asquerosidad, que como se te pasara el huevo, que peste...y encima demasiado complicado para pintar....xD

Este último es mi cuadro favorito de todo el curso, es el ultimo que hicimos en color, y tenía varios puntos, por un lado había que hacerlo en un formato diferente, lo hice en un octogono, luego había que coger los tonos de colores de una o varias obras de arte de algun artista...que por cierto no me acuerdo cuales escogi...y por ultimo copiar una parte u objeto de un cuadro de artista...que aquí es las alas de un cuadro de caravaggio...creo... xD

IMM:
Lo mas seguro esque mucho lo ayais visto, es una colecion de arquitectos, y me compre el primero como siempre que es el mas barato, y de uno de los artistas más interesantes del arte modernista, Gaudí. En el librito salen todas sus obras y sus bocetos esta increible xD

Y bueno ya os contare la semana que viente que tal la semana que viene xD
Besos y abrazos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario