domingo, 20 de febrero de 2011

My gran expositor

Wola Wolaa! O.O muy fuerte se me a subido la entrada por la cara...ain mi cabeza, bueno...

Trabajos:
En primer lugar, os voy a presentar mi estantería de manualidades y bisutería, llevo un par de semanas haciendo que este rinconcito lleve mi etiqueta, y lo conseguí, como podréis ver (aunque bueno esta un poco lleno y no se ven muchas cosas....
-Tengo una mano expositor, que le hice a mano *chiste malo*, con un guante de goma, escayola, y pintura en espray...lo malo fue, que el guante era un poco grande, y al hecharle la escayola, que ya de por si estaba un poco mala, se hizo mas grande de lo que tenía pensado...y no caben muchos anillos, xD asi que tengo un montoncito de cosas ahí...
-Expositor huevo para pendientes, XD es la masa esa negra que esta en la derecha, fue simple, un cartón de estos grises de los huevos, pintado en negro, y con agujeros para colgar los pendientes.
-Porta rollos, es simple un rollo de cartón de estos que están dentro de los papel higiénicos, para mas grandes, pintado en blanco y con cositas como la torre eifel en negro..
-Seguimos por la derecha, con tarros de cristal, con la tapadera en negro, con piedras dentro (que tiene un trozo de geoda de amatista, y un tarrito de oro), y otro mas chiquito, con tapón de corcho, con un rollito de papel, y con un enganche en el tapón, para colgarse.
-Encima de una tablilla cuadrada que hay ahí, tenemos una mini torre eifel, es un regalo de mis primas cuando estuvieron en París, y al rededor ai unos colgantes, hechos de fimo, y pintados de negro, y son runas de los cazadores de sombras ^^.

-En el centro de todo esta la cabeza expositora, la hice con un trozo de madera fina..la corte en forma de cabeza, de puse una bisagra, con una base, y ala, para colgar los collares..y como veis ai estan mis gafas de aviador ^-^

-Ahí debajo ai una llave colgante, hecha con fimo y pintada con pintura color champagne, y con latex pigmentado de color verde.

-Por atrás también ai varios tarros, uno negro con una rama y pajaros pintados en blanco, y un tarro blanco, con dibujos de dulces en negro, lleno de caramelos jeje

Lecturas:

Las lecturas de esta semana han sido cortas, termine de leer Incarceron, mmm..no se que decir de él, porque por un lado me daba pereza leerlo, pero por otro lado cuando empezaba quería seguir, y ver ya que salieran de la cárcel...no me sorprendió mucho, en las 200 paginas y pico, a la numero 20, ya sabia practicamente el final, que Finn era el príncipe, y que saldría y que la llave era el portal...y en cierto modo también sabia que Claudia era de dentro, algo de ella estaba al contrario de fuera...y bueno, ya conseguí el segundo...pero no creo que me de mucha prisa para leerlo, y la película ..depende de como nos vendan la moto...

Frase:

Una de las cosas buenas del libro de Incarceron, fuero sus frases a principio de cada capitulo, muy utópico y que practicamente te spoileraban el capitulo...

"Las paredes tienen oídos. Las puertas tienen ojos. Los árboles tienen voces. Las bestias dicen mentiras. Cuidado con la lluvia. Tenga cuidado con la nieve. Cuidado con el hombre. ¿Crees que sabe..?" Canciones de Sapphique. Incarceron

Películas:

En esta semana también he estado confeccionandome un lista de películas para ver, y muchos compañeros de la universidad me han iluminado, esta semana e visto Revolutionary Road, me lo presto una amiga de la uni, es de Leonardo Dicaprio y Late Winslet, la parejita de Titanic, y por dios que no se parece nada...aunque tiene un final = de dramático, no os voy a contar mucho, lo único...que esta pareja tenía muchos pajaritos en la cabeza, se les fue de las manos, y han estado casi durante toda la película peleando, e intentando que su matrimonio no se destruyese..cosa que al final sucedió...muy trágica, dramatica...O.O


IMM:

Siiii!! Por fin me he comprado Cazadores de Sombras: Los Orígenes, y es el libro que actualmente estoy leyendo, *-* ya tenía ganas, y va viento en popa!!

Solo llevo un par de capítulos, pero ya se nota el toque de Cassandra Clare, y sus gustos, Tessa, que es la prota, se parece mucho a Clary, y Will y Jem, los dos guapetones Neflim, son como si a Jace lo hubiesen dividido en dos personas, añadiéndole claro, algunos toque personales, para diferenciarlos, con quien se quedara Tessa? yo me los quedaría los dos, añadiéndole también Jace jeje, son un trio muy explosivo xD ya os contare la semana que viene como termina.

Moda:
Como habréis podido comprobar, soy una enviciada a los zapatos, y este par son mis nuevos babys, jeje ya los había visto un par de veces antes de las rebajas, y la semana pasada los volví a ver, a mitad de precio, y fui y me los compré, aunque ya no quedaban de mi talla en negro, y estos que son en gris, me están un poco grandes, pero...no pasa nada xD me pongo unos calcetines mas gordos jeje
Otra cosita que tenía muchas ganas de comprarme era una mascara, estilo veneciana para la total decoración de mi cuarto, XD y ahora que se acerca carnavales, si no es ya..jaja no tengo ni idea, y lo vi en una tienda, yyy me encanta, negro plateado, con esas plumas con destellos verdes...que bonitoo...aver si un dia de estos me lo puedo poner xD

Series:
Esta semana entre el gran trabajo de Color, y ponerme al día con las series a sido uno de los factores de que no haya leído mas, incluido Gula de J.R. Ward, que ahí me espera después de Orígenes jeje
Y otra nueva serie no podía esperar para ver, Museo Coconut, no a tenido muy buena critica por ahí, pero una amiga de la universidad, me la recomendó, y es buenisima, sobretodo porque algunos los chistes, criticas y sarcasmos, las entiendo que ya que estudio Bellas Artes, y es un mundillo que poco hablan pero que gran razón tienen en algunas cosas, y te partes la caja xD
La recomiendo. XD

OS deseo un buen comienzo de semana a todos y un gran abrazoo!! ^-^

1 comentario:

  1. Me encantan tus botas, son preciosas. Da una rabia cuando no encuentras los zapatos que quieres por una talla de diferencia >_<. Pero aun en gris son muy bonitas, seguro que puedes combinarlas con montones de cosas... montones de cosas negras XD.

    Besitos.

    Madame Macabre.

    ResponderEliminar