martes, 31 de agosto de 2010

Poema: Juan Ramón Jimenez

ADOLESCENCIA

En el balcón, un instante
nos quedamos los dos solos.
Desde la dulce mañana
de aquel día, éramos novios.
—El paisaje soñoliento
dormía sus vagos tonos,
bajo el cielo gris y rosa
del crepúsculo de otoño.—
Le dije que iba a besarla;
bajó, serena, los ojos
y me ofreció sus mejillas,
como quien pierde un tesoro.
—Caían las hojas muertas,
en el jardín silencioso,
y en el aire erraba aún
un perfume de heliotropos.—

No se atrevía a mirarme;
le dije que éramos novios,
...y las lágrimas rodaron
de sus ojos melancólicos.



Mis trabajos del curso 2009/2010

Aquí traigo otra ronda de trabajos, esta vez de la asignatura de Color :

Lo que nos mando fue la Estrella de Klee, en donde tocamos un poco por encima las mezclas de los colores y sus resultados, con tan solo magenta, amarillo, cián, blanco y negro; aunque el resultado no salio como debería salir, pero más o menos xD

A partir de la Estrella, el profesor nos pidió que hiciésemos un cuadro, pequeñito con un color secundario y varios terciarios, xD mas o menos, por que todos nos hicimos un lío con los terciarios y paya xD pero weno ami me gustó el resultado de mi cuadro, y por mi cuarto lo tengo puesto xD


Aprovechar la playa que queda poco de veranoo =)

FanFicks: Libertad

Libertad

Ginny se encuentra muy estresada, entre sus TIMOS, sus constantes peleas con Dean, su novio, peleada consigo misma por que sigue enamorada de Harry, y aún más peleada por que parece ser que el esta sintiendo algo por ella y no se lo dice, también puede ser por que tiene novio. Así que va en busca algo de paz y tranquilidad.

Y lo mejor ahora mismo el volar. Coge su escoba y se acerca al campo de Quidicht, para dar unas cuantas vueltas, una detrás de otra, y parece que cada vez que acaba con una vuelta un pensamiento que martillea su cabeza se marcha, hasta que poco a poco se queda en blanco. Solo observa como su alrededor se vuelve borroso, coge gran velocidad, y el viento pega en su cara, sus pelos llamas parecen, hasta que para de un frenazo, seco.

Voltea, quedando como un cochinillo encima de una fogata, suelta las manos y deja que su cuerpo se balancee suavemente. Pero ya esta algo cansada, se habrá pasado unas dos horas sin parar, se moría de hambre ya que ni había desayunado esa mañana de sábado, por que se quedo dormida, ya que la noche anterior se había pelado con Dean y había estado toda la tarde en la biblioteca estudiando, y tampoco fue al almuerzo por falta de buena moral.

Así que como algo previsto sus piernas se sueltan de la escoba, y cae, pero algo mullido recibe su caída, y ese algo es Harry, que la llevaba observando desde que llegó.

Harry había estado volando por el campo, necesitaba desahogarse, y ya cansado paró y se tumbo en una de las gradas, se da cuenta de que cierta pelirroja a pensado igual que él, mantiene sus ojos observando todo el tiempo, embobado y parecía que ella no se daba cuenta, cuando vio que estaba apunto de caerse fue rápidamente en su auxilio.

Ginny del susto se quedo un poco descolocada, pensando que ya estaría camino del más allá, su familia la echaría de menos, no podía arreglar sus problemas con Dean, no podría salir con Harry.

-Ginny! Gin! Estas bien?-preguntó Harry bastante preocupado.

Pero ella no estaba en su cabales como para contestar. La tumbo en el césped, estaba algo pálida, sus cabellos resaltaron aún más, y parecían totalmente de fuegos. Sus labios comenzaron a coger color y Harry no pudo contener su deseo más, y le dio un suave beso, tan solo un roce; pero no hizo falta más, pues era la única llave que podía abrir el corazón de Ginny, para que salieran todas sus preocupaciones, se sentía libre, ya sabía como afrontar sus problemas, y a la vez encadenada para siempre por culpa de ese amor tan fuerte que los unía.

-Gin! Por favor dime algo, si te pasa algo me muero-Dijo Harry al terminar el beso-Te quiero Gin-terminó con un susurro.

Ya es lo que le faltaba, la salva, la besa y ahora le dice que la quiere, que quiere que se despierte o que le de un infarto? Ya no puede caber en si, y como toda loca enamorada cuando se le declaran, comienza a reírse como una tonta, abriendo los ojos y viendo esos dulces ojos verdes, llenos de preocupación y amor.

-Yo también te quiero, Harry-Contestó Ginny antes de cogerlo por la nuca y darle otro beso cargado de pasión y deseo.



Este es otro de los Fick que hice en mi época de Harry Potter, XD y se ve que ya poco a poco se me van quitando las ganas, pero aqui lo dejo :)

lunes, 30 de agosto de 2010

Lista

El otro día le dí a una amiga un Cd con todos los libros que tenía, y con el le hice una lista para que leyera unos libros antes que otros, que yo había leido y me habia gustado mucho, y con eso pense más tarde en que por algunos blogs tienen listas de libros, del mes, o los mejores y eso...asi que yo he hecho una lista de libros/saga/autor que para mi son imprescindibles de leer, para mi gusto, claro xD

Y aqui la he puesto ^-^

LISTA DE LIBRO/SAGA/AUTOR QUE DEBES LEER SI O SI =)

  • 1-Marianne Curley (-Trilogía de Los guardianes del tiempo y -El circulo de Fuego)
  • 2-El Mundo encantado de Ella de Carson Levine Gail
  • 3-Stephenie Meyer (-Saga Crepúsculo y -La Huésped)
  • 4-Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
  • 5-Trilogía de Los juegos del Hambre de Suzanne Collins
  • 6-Simone Elkesles (-Quimica Perfecta y -Leaving Paradise)
  • 7-Saga La Mediadora de Meg Cabot
  • 8-Saga Vampire Academy de Richelle Mead
  • 9-Anna Casanovas (-Nadie como tú, -A fuego Lento, y sus relatos)
  • 10-Saga de la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward

Espero que con esto os animéis a leer los que no hayáis leído, Besoss

Serie: Embrujadas


Charmed (Hechiceras en Latinoamérica y Embrujadas en España) es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell —Prue, Piper y Phoebe— que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes. Después de que el demonio Shax matara a Prue, conocen a Paige Matthews, su media hermana.
Charmed fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural, como Buffy la cazavampiros, Angel o Sabrina, la bruja adolescente, de las cuales, casi todas acabaron en su séptima temporada.
La serie, que comenzó en 1998, obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia durante las primeras tres temporadas, impactando desde el primer momento y situándose su primer episodio como uno de los más vistos en la historia del canal. Sin embargo, tres años después de su comienzo, en el último capítulo de la Tercera Temporada, Shannen Doherty dejó la serie; con ello, la audiencia de la serie cayó en más de seis puntos respecto a la tercera temporada.



En la cuarta temporada, Rose McGowan se incorporó al reparto, encarnando a un nuevo personaje, una nueva hermana cuya existencia se desconocía. Esta temporada con ambiente más oscuro que las anteriores. La serie siguió así su andadura cuatro años más en televisión hasta llegar a una séptima temporada, punto en el que su futuro quedó en el aire. Finalmente, The WB y los productores de la serie le concedieron una última temporada aclamada por los fans y así, tras ocho años en antena y con la creación del canal The CW (fusión de The WB y UPN ), en mayo de 2006 llegó a su fin con el episodio "Forever Charmed" ("Embrujadas para siempre" en España y "Por siempre Hechiceras" en Latinoamérica ), el capítulo veintidós de la octava temporada, en el cual hubo intervenciones de muchos de los personajes de la familia Halliwell que habían aparecido durante la serie.(wikipedia)



Embrujadas, serie mítica para aquellos a los que le guste lo sobrenatural y la magia; Desde pequeña siempre que veía que salia en la tele me ponía a verla, pero como siempre, en la tele no se puede ver una serie encondiciones, asi que a principios de este años, creo k sobre el mes de Enero y Febrero, me puse enserio para verla, y me tragé las 8 temporadas de la serie, y que me volvio a enamorar, y que si no llega ser pork el escaso dinero que manejaba, me hubiera comprado el libro de las sombras, dioss quien lo tuviera...(pero k friki k soy)


Ahí un claro cambio en la serie, sobre todo un antes y un después de Prue, que aunque me guste mucho Prue, porque al ser hermana mayor si que me identificaba con ella, (siempre e sido de Peach, quizas pork siempre los capitulos que veia eran de ella), pero al irse creo que el protagonismo no lo llevo una sola, y los personajes de las dos hermanas se ha visto más, y como no, mi favorita Paige, con Leo, que me encanta esa pareja!!

De las temporadas la 6ª para mi gusto es la mejor, mas mágica con todos esos seres fantasticos, y la escuela de magia ^^ yyy Criss(L) xD que hijos mas monos tiene Paige xDD

La temporada que me resulto pegajosa, escesiba y sobrante era la ultima, si no hubiera estado no me hubiera importado, y con la chica esa nueva...que ya ni me acuerdo como se llama xD







Si tenéis tiempo y no la habéis visto, verla, xD esta bastante bien ^-^

*Frase*


Chic@s! La semana pasada estuve viendo la primera temporada de Glee y os encontráis con otra Gleeadicta xD, es una serie un tanto corriente y muy típica tópica, y que no me llamaba la atención pero después de ver el primer capitulo, me encantó, he estado consiguiendo todas aquellas canciones que cantaban, y las actuaciones increíbles ^^, y me parece mentira, que este año estoy deseando que aparezca ya el mes de Septiembre, ya que comienzan todas las nuevas temporadas de todas las series que sigo, mas nuevos Cd's, mas nuevos libros... XD
Y aquí dejo la frase de esta semana de Glee!!

Es el capitulo donde homenajean a Madonna:

Will: Si veis el nombre de Madonna, que pensais?
Rachel: Genio *.*
Kurt: Icono *.*
Puck: Madre famosa a la que me tiraría *-*

XDDD dioss Puckk!! estaaa wenorro y es muuu malote *.* xDD

domingo, 29 de agosto de 2010

Poema: Luis Cernuda

No decía palabras

No decía palabras,
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.

La angustia se abre paso entre los huesos,
remonta por las venas
hasta abrirse en la piel,
surtidores de sueño
hechos carne en interrogación vuelta a las nubes.

Un roce al paso,
una mirada fugaz entre las sombras,
bastan para que el cuerpo se abra en dos,
ávido de recibir en sí mismo
otro cuerpo que sueñe;
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne,
iguales en figura, iguales en amor, iguales en deseo.
Auque sólo sea una esperanza
porque el deseo es pregunta cuya respuesta nadie sabe.



Mis trabajos del curso 2009/2010

Chic@s! esta vez os traigo unos cuantos mas de mis trabajos, de dos asignaturas, que me dieron bastante el por culo....pero que las conseguí llevar hacia adelante xD

Volumen:
Para el segundo trabajo (porque el primero fue el de la "Casa a la Facultad") y este nos pidieron que hiciéramos una figura que abarcase el espacio, que "Abrazásemos el espacio", pero primero esta claro que te tienen que aceptar el boceto y ya llegas un momento en que no tienes ni idea de lo que tienes que hacer y ya haces lo primero que te aceptan...xD

Esto de aquí arriba era un bocetillo que nos pidieron a barro primero para tener una idea más o menos, aunque luego el final sea todo lo contrario xD y el resultado fue este de aquí abajo, aunque me ha dicho que se parece más a símbolos sexuales xD pero lo dejo a la imaginación, sinceramente no iba en busca de nada tuve una idea, la presente y me la modificaron más...


Arte y Tecnología:
La asignatura más tonta del segundo cuatrimestre, que malllll pero que maaal, dios que caca de trabajos y de mierda, como me alegro de haber me la quitado, pss

Y os preguntareis que leches es esto, pues es una cosa rara, XDD nos pidieron que hiciésemos un trabajo con las acciones mas simples, como el sonido, el movimiento, la absorción, la torsión, la elasticidad... y esto se supone que es la torsión, todo lo contrario a el boceto del principio pero weno....es un trozo de tela cosida y con un aro en medio con cascabeles para que hiciesen ruido (que luego no hizo), y pegado a dos L a la pared, y os dire que lo más complicado --aparte de que nos aceptasen los bocetos-- fue pegar las L's a la pared, que porrrr culooo!!! XD

Y menos mal que se acabo, aunque haber que tal el año que viene....

Besosss ^-^

sábado, 28 de agosto de 2010

Peliculas: Origen

Simplemente tenéis que verla, efectos increíbles, desarrollo espectacular, y actuaciones inmejorables....(aunk un final abierto que se esperaba)

Inception (titulada Origen en España y El Origen en Hispanoámerica) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Cillian Murphy, Tom Berenger y Marion Cotillard. Fue estrenada en EEUU el 16 de julio de 2010.2 En España la película se estrenó el 6 de agosto de 2010.

De que va: *TUrbo de SpoIlers*
Dom Cobb es arrastrado por la marea hasta una playa y es llevado por unos guardias hacia la recámara de un hombre anciano. Entonces la escena se corta y pasa a otra donde Cobb y Arthur están en una misión de "extracción", en la cual la mente de un individuo es infiltrada a través de los sueños para robar información. Los extractores y sus víctimas duermen en una cercana proximidad el uno con el otro, conectados por un aparato que administra sedantes y comparten un mundo de sueños construido con sus proyecciones mentales. En el mundo de sueños, el dolor es experimentado como real psicológicamente pero el resultado de la muerte es el despertar. Cada miembro del equipo lleva consigo un tótem, un objeto que conocen a la perfección y que les ayuda a distinguir si se encuentran en un sueño o en la realidad. El tótem de Cobb es una especie de trompo que en el mundo onírico gira indefinidamente, en lugar de frenar y caer como hace en la realidad. La misión resulta ser una prueba orquestada por un poderoso empresario, Saito, que contrata a Cobb y Arthur para que lleven a cabo el acto de "origen (inception)" el cual consta de usar los sueños para secretamente implantar una idea.


El objetivo es Robert Fischer, hijo del dueño de la corporación rival de Saito. El objetivo es convencer a Fischer de terminar con el imperio de su padre, evitando que se convierta en un monopolio que amenazaría la compañía de Saito. Cobb recluta a Eames, un falsificador que puede cambiar su apariencia en los sueños; Yusuf, un químico desarrollador de sedantes; y la nueva arquitecto del mundo de sueños, Ariadne. Una noche, mientras Cobb estaba profundamente dormido conectado a una máquina, Ariadne entra al sueño de Cobb y descubre que la sombra de su esposa fallecida Mal lo acechaba continuamente, saboteando sus misiones. Cobb le revela a Ariadne que él y Mal compartieron sueños, pasando muchos años en el limbo y allí habían forjado su vida. Después de despertar, Mal seguía convencida de que todavía seguían soñando y se suicidó, intentando forzar a que Cobb se uniera a ella incriminándolo por su muerte. Cobb se negó y se vio obligado a huir de los EEUU y dejar a sus hijos para evitar cargos por asesinato. A cambio de completar la misión, Saito se compromete a utilizar su influencia para retirar los cargos y reunir a Cobb con sus hijos.

Cuando el anciano Fischer muere en Sydney, Saito y el equipo de Cobb comparten el vuelo con Robert Fischer hacia Los Ángeles y lo sedan. Entran al sueño de Yusuf, una lluviosa área céntrica, y secuestran al joven Fischer. Sin embargo son atacados por defensas mentales —manifestadas como personal armado— y Saito es gravemente herido en el tiroteo. Una vez en la casa de seguridad del equipo, se enteran de que la misión se ha vuelto más peligrosa de lo previsto. Fischer fue entrenado para defenderse de potenciales extractores, por lo que sus proyecciones son militares cualificados. Para empeorar las cosas, se enteran de que debido a la intensidad de los sedantes que tomaron, una muerte en el sueño no los despertaría como habitualmente, sino que los enviaría al limbo, donde sus mentes permanecerían atrapadas indefinidamente. Con pocas opciones y las defensas mentales de Fischer acercándose, Cobb y su equipo continúan con la misión.


Más adelante, Eames se transforma en Peter Browning, padrino de Fischer, para extraer información de él. Luego escapan de las defensas mentales de Fischer en una camioneta y duermen para pasar al siguiente nivel de sueño, el sueño de Arthur, mientras que Yusuf se queda despierto para proteger el resto del equipo. El segundo sueño tiene lugar en un hotel donde el equipo engaña a Fischer haciéndole creer que el secuestro en el primer nivel era real y orquestado por Browning. Cobb convence a Fischer de entrar al subconsciente de Browning para enterarse de los motivos, pero de hecho el equipo entra al sueño de Eames, con Arthur quedando despierto para proteger el equipo. El tercer nivel es una fortaleza en una montaña nevada, en la que Fischer debe entrar para revelar la idea implantada. Fischer es asesinado por Mal, haciendo que se vaya al limbo. Mientras Eames y un moribundo Saito se quedan atrás para defenderse de las hostiles proyecciones de Fischer, Ariadne y Cobb siguen a Fischer a un cuarto nivel en un intento de salvar la misión y enfrentarse a Mal. El cuarto nivel es la distopía de Cobb y ahí, él y Ariadne se enfrentan con Mal. Mal intenta convencer a Cobb de permanecer en el limbo, haciéndole que se cuestione la realidad. Cobb revela que originalmente él plantó la idea en la mente de Mal para despertar de sus vidas de sueño -el hecho que prueba que el "origen" (inception) era posible- pero la creencia persistió incluso después de que ella se despertara, haciendo a Cobb indirectamente responsable de su suicidio. Ella lo ataca, pero Ariadne le dispara. Fischer y Ariadne vuelven a la fortaleza en la montaña, donde Fischer llega a la conclusión que su padre quería que él fuera un hombre independiente y decide disolver la compañía.


Para despertar al equipo de cada sueño, las "patadas" (acciones que hacen que te despiertes, como sentir que caes) de cada nivel deben sincronizarse: explosivos a nivel de la fortaleza en la montaña, un ascensor del hotel cayendo, y la camioneta estrellándose en el río. Un herido Saito muere en la fortaleza y aunque las patadas son inminentes, Cobb se mantiene en el limbo para localizarlo. La película se conecta de nuevo a la escena de apertura, donde Cobb habla con el anciano —revelando a un envejecido Saito que ha pasado 50 años en el limbo— para devolver a los dos a la realidad. Saito agarra una pistola y Cobb de repente despierta encontrando a todos en el avión, incluido Saito, despierto y sano. Saito honra su acuerdo y Cobb entra en los Estados Unidos, y se reune con sus hijos en casa. Cobb hace girar el trompo para poner a prueba la realidad, pero sus hijos lo distraen y no le presta atención. El trompo gira sin frenar durante un largo periodo de tiempo, pero empieza a tambalearse al tiempo que la pantalla se funde a negro, dejando que la audiencia determine si Cobb está en un sueño o en la realidad.
(wikipedia)

-Leonardo DiCaprio como Dominick "Dom" Cobb, un hombre que se especializa en seguridad subconsciente, pero roba las ideas de sus clientes.4
-Joseph Gordon-Levitt como Arthur, socio de Cobb y responsable de investigar los objetivos del equipo
-Ellen Page como Ariadne, una estudiante graduada de la universidad que construye el mundo de los sueños


Premio ^^

Quiero agradecer a Mundo Inmortal por estos premios muchas gracias ^^


Feliz fin de semana!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

FanFicks: Quando, Quando, Quando...2

Quando,Quando,Quando...

En la biblioteca del número 12 de Grimmauld Place se encontraba Remus limpiando, y leyendo algún que otro libro, como casi todos los días que pasaba allí, mientras que Sirius, Tonks, y parte de la familia Weasley, "limpiaban" el resto de la casa; él prefería estar en la biblioteca una y otra vez, y descubrir montones de libros ocultos entre trampillas, entre los sillones, cuadros... era como el paraíso de Remus, se encontraba todo tipo de lectura, desde mágicas, a muggles, quien lo diría, en la biblioteca de la honorable familia Black libros muggles, pero hay que tener en cuenta que los que había estaban totalmente hechizados como cualquier libro mágico.

También se encontraba con varios sillones, sillas, una mesa, varias lamparas, y una mesita con un tocadiscos, que a simple vista parecía uno muggles, incluso tenía varios discos de vinilo, de cantantes desde Elvis, los Beatleas,.. pero él bien sabía que era uno mágico, solo hacía falta que le nombraras una canción mágica y te la reproducía, no se lo pensó mucho y fue a probar si funcionaba todavía, lo encendió con su varita, y descubrió que había sido utilizado hace poco, y había una canción puesta en pausa, y fue a reproducirla.

Descubrió una de las mejores canciones que había escuchado, recordó que hace mucho tiempo, exactamente su último año en Howgars, en S. Valentín, un muchacho locamente enamorado, movió todo el colegio patas arriba para saber cual era la canción favorita de su adorada Lily, para luego sorprenderla y que por fin que aceptara salir con él.

Comenzó a tararearla, mientras recuerdos de aquella época lo embriagaban, y de mientras vio a una pelirosa, que pasaba delante de la puerta con un suave contoneo de caderas, y tarareaba la canción; Se arrepiente rápidamente, sabe lo que significa la canción y sabe también lo que la chica siente por él, y desea o bien que el tocadiscos por arte de magia se estropeé, o bien que ella pase de largo, pero el destino no siempre hace todo lo que tu quieres, sobretodo si tiene otros planes para ti.

Así que como si todo estuviera planeado, se paro en el marco de la puerta, ligeramente inclinada, con las manos en la espalda, y una enorme sonrisa en la cara, y comenzó también a tararearla, mientras se acercaba sensualmente al licántropo. Esa chica era una diosa, bueno, más bien la diosa de la patosidad, pero le daba todo tipo de sensaciones, era hermosa, especial, hacía que miles de dragones revolotearan por su estomago, ella era alguien muy especial para él, pero se negaba, él era muy viejo para ella, muy pobre y muy peligroso, cosa que ella se negaba a entenderlo.

Y no estaba en la posición para entenderlo ahora, estaba locamente enamorada de él, de como era, si le quitara algo, lo que sea, lo mas mínimo, a lo mejor incluso lo querría menos.

Remus estaba apoyado en la parte trasera del sillón donde estaba sentado, con sus manos fuertemente sujetadas al sillón. Se veía tan adorable, como un lobito muerto de miedo, esos ojos dorados, que podías hundirte y nadar, todo lo que tenía le atraía, era como algo peligroso, pero tan atractivo. Ya era algo que había pensado varias veces, todo lo peligroso se le acercaba y siempre escapaba mal, pero esto era diferente estaba enamorada, y le importaba menos que una gragea de pus, iba hacer todo lo que fuere necesario para que estuvieran juntos, sabía que él sentía algo por ella, sobretodo por las miradas, el nerviosismo en su presencia, y algunos movimientos extraños de su cuerpo.

Se fue acercando hasta dejar entre ellos solo el sillón, mientra tanto seguían cantando, él arrepentido no quería que ella recibiera falsas esperanzas, no iba a rendirse tan fácilmente, quería protegerla de él, y ella deseosa de que de verdad se la cantara, que sabía que en el fondo de su corazón lo sentía, y ella quería que lo demostrara.

Se montó encima del sillón, sin romper el contacto visual, fue cogiendo suavemente las manos de Remus, dando caricias circulares. Sus manos, sus miradas, sus propios cuerpos fueron como la Luna y la Tierra, una gran gravedad impresionante los unía.

Y por mucho que Remus se controlase, su cuerpo y su corazón la deseaba, la quería, era como el aire que necesitaba para respirar. Cerca de ella todos sus problemas desaparecían. Aunque más tarde se arrepintiese, ahora necesitaba besarla, tenerla en sus brazos, hasta que la otra parte de su alama su levantara y saliera corriendo. Se acerco algo mas rápido y con mas fuerza de lo que se esperaba pero sus labios se pegaron, lleno de dulzura, ansiedad y pasión. Soltó una de sus manos, y la cogió de detrás del cuello, acercando sus cuerpos lo máximo posible, ya que había un sillón de por medio.

La canción paró pero ellos en su propio mundo ni se inmutaron, las dos manos de Tonks, subieron al cuello de él.

Sus lenguas fueron buscando un camino mas sinuoso, más electrizante, se tocaron, se balancearon, y bailaron danzas prohibidas, hasta que el aire les falto, y no tuvieron más remedio que parar y separarse.

El contacto visual volvió, llamas de fuego ondeaban en los ojos dorados, llenos de pasión y ternura, no podía negarse más esa atracció fue ella, la que volvió a la carga y fue a darle otro beso más pasional.

Pero si quedara así no tendría mucha gracia, y como que en una casa rodeada de gente, más aburría que otra cosa, faltaba poco para que se entrometieran, y algo así ocurrió. Pronto una voz del piso de abajo los sorprendió, separándose rápidamente.

-Tonks! Necesito tu ayuda en la cocina-gritó Molly

-De acuerdo Molly, ya estoy abajo-Contesto Tonks

-Lunático! Amigo mio! En esto te entretienes en vez de limpiar la casa?-preguntó el adorable Canuto.

Siempre preparado para entrometerse en las escenas intimas, como siempre, pensó Remus; Claro, todo esto delante de la puerta de la biblioteca, que sabe dios, desde cuando esta ahí. Pero no se iba a quedar así como así, la mirada asesina para Sirius no se podía quedar atrás, y como tal él se hecho para atrás.

-Bueno, Lobito mio, luego nos vemos.-Dijo Tonks dandole un pequeño beso, mientras se iba y salía de la biblioteca, no sin antes despedirse de Sirius que seguía ahí a fuera-Gracias Sirius tienes toda una puntería para aparecerte en los mejores momentos.

-De nada prima, yo también te quiero-Contesto mientras reía, y entraba en la biblioteca-Venga Rems, vamos hacer algo divertido los dos.

-Que cosa puede ser más divertido y gratificante que besar a Tonks-Contesto Remus de mala manera.

-Buenooo! jajaj muchísimas! Sabes, lo que me he enterado, que dentro de escasos 20 minutos llegara Quejicus, que tal si le gastamos una bromita, total se supone que estamos en el mismo bando, no? Jejej-Dijo Sirius mientras se frotaba las manos, como en su antigua época.

-Oh! Venga Sirius deja de comportarte como un crío y vuelve al trabajo-Respondió Remus, mientras volvía al trabajo.

-Jooo!-Dijo con cara de cachorrito degollado-Enga!-Pero Remus seguía a lo suyo.

Sirius inflo sus mofletes y salió de la habitación, mientras dejaba a un Remus, descolocado, y tocándose los labios.

-Debería llamar a Molly, creo que tengo algo de fiebre.-murmuro mientras se reía de si mismo.


Chic@s e aquí otros de los ficks, que hice el año pasado, y otra vez de esta pareja que me encanta, y con la canción que tmb me encanta, y con esta imagen que encotre por ai de los actores que lo interpretan ^-^ espero que os guste...besos

Poema: Pablo Neruda


MARIPOSA DE OTOÑO

La mariposa volotea
y arde -con el sol- a veces.

Mancha volante y llamarada,
ahora se queda parada
sobre una hoja: que la mece.

Me decían: -No tienes nada.
No estás enfermo. Te parece.

Yo tampoco decía nada.
Y pasò el tiempo de las mieses.

Hoy una mano de congoja
llena de otoño el horizonte.
Y hasta de mi alma caen hojas.

Me decían: -No tienes nada.
No estás enfermo. Te parece.

Era la hora de las espigas.
El sol, ahora,
convalece.

Todo se va en la vida, amigos.
Se va o perece.

Se va la manò que te induce.
Se va o perece.

Se va la rosa que desates.
También la boca que te bese.

El agua, la sombra y el vaso.
Se va o perece.

Pasò la hora de las espigas.
El sol, ahora,
convalece.

Su lengua tibia me rodea.
También me dice: -Te parece.

La mariposa volotea,
revolotea,
y desaparece.


*Frase*

Chic@s! se que no tiene perdón, pero e estado un par de semanas que no veas,..la semana pasada fue la feria de aquí de Málaga, y entre salir a dar una vuelta al Fnac, y a la feria, con los amigos, o dormir como un tronco, no e tenido mucho tiempo, y esta semana entre ir al cine, y ayer que me mataron porque fuimos a una excursión con unos amigos de "senderismo por el rio" (no tengo ni idea de como se llama eso xD), a un río muy famoso por aquí, el Río Chillar, de un pueblo de aquí Nerja, xD y estoy un poco-mucho reventada, me e puesto aquí que sino se me acumulan las cosas
Voy hacer un especial de estas dos semanas y es un Especial de Barney, xD y es que una de las cosas que tmb he hecho estas semanas es ver las 5 temporadas seguidas de Como conocí a vuestra madre, y es que aunque Ted(L) es un bombon, Barney es el más gracioso ^^ y tengo una larga lista de frases que lo demuestran, como tamb que es un mujeriego, algunas es de el solo y otros son con algunos de los demás personajes y aquí van..

Robin: K edificio es este?
Barney: por el olor que despide, creo k es una fabrica de orina

B:"¡Esto va a ser LEGEN.... espera... DARIO!" (It's gonna be legen -wait for it- dary!)

B:"Ponte traje." (Suit up!)

B:"¿¡Qué pasa!?

B:"¡Sublime!" (Awesome!)

B:"Piensa en mí como Yoda, pero en vez de ser pequeño y verde, llevo traje y soy sublime."

B:"He hecho tantas buenas acciones hoy que se me ha empalmado el alma." (día de acción de gracias)

B:"Cada día que pasa hay más chicas de 22 años yendo de bares, y, llámame confiado, pero creo que cada día son más tontas."

B:"Dios, soy yo, Barney, ¡¿qué pasa?! Sé que no hablamos mucho, aunque gracias a mí muchas chicas gritan tu nombre."

B:"Mi vida es un poco de dinero en el banco, unos trajes en el armario y un sinfín de ligues de una noche... ¡Mi vida es la hostia!"

B:"¡Pero que torpe eres Ted!"

B:"Sólo hay dos razones para volver a acostarse con una misma chica: Implantes de pecho."

B:"Estoy a un whisky con soda para estar en la escena de la cantina de Star wars."

B:"La única razón para esperar un mes para acostarte con una chica es que ella tenga 17 años y 11 meses."

B:"Una novia es como una mala gripe, desaparece tras un par de semanas en la cama. ¡Choca esos cinco!"

B:"El grito es una herramienta de motivación, como los pluses de navidad o el acoso sexual."

B:"¡Hola! ¿Conoces a Ted?"

B:"No apuesto por las causas perdidas, por eso yo no reciclo"

jejje a que es gracioso, aunque en el contexto de la serie lo tiene mas xD la siguiente semana seguire con mas frases ^.^ byee

Premios

Muchisimas gracias a Mundo Inmortal por estos premios, que no he tenido oportunidad antes de subirlos xD y se los doy a todo aquel que vea mi blog ^^ Besos









sábado, 14 de agosto de 2010

*Frase*

Wola a tod@s!!!
Aquí llega la frase; anoche estuve viendo El circo de los Extraños, a duras penas porque me estaba muriendo de sueño, pero estuvo bastante bien.. :D
Y una frase que me gustó fue al principio de la película cuando los dos amigos van al circo, y el presentador habla con ellos.

Presentador: ¿Tenéis 21 años?
Ellos: .......
P: ¿tenéis 21 años?
E: ......
P: Decidme que si ¬¬
E: eeh! ahah! claro , claro , si.
P: Bien, sois propensos a los infartos?
e: ......
P: Decid que no ¬¬
E: eh!! nono que va.

jajajjaja me partíii!
Bueno feliz fin de semana ^-^

viernes, 13 de agosto de 2010

Premios

Quiero agradecer enormemente a Angelita por estos premios ^^ Muchas gracias!!
besoss!




Y se los doy a todas aquellas personas que pasen por aqui! pazz!