viernes, 30 de julio de 2010

*Frase* o Párrafo xD

La frase de esta semana proviene, de una persona (bueno 2 pork es una conversación) de lo mas mala mala mala!! uuhhh!! Sylar! ainsss como me *-*!!!!
Y aqui va:

Danko: Y, que has sentido al cerrar la bolsa de ese cadaver?
Sylar: Catarsis....., poesia....., y una suerte muy oportuna...., nos sera mucho mas facil trabajar si todos creen que estoy muerto.
Danko: si triunfamos, seras el superviviente...
Sylar: Ironias de la vida :)
cap. 3x21 Heroes

ByE!

jueves, 29 de julio de 2010

FanFicks: Quando, Quando, Quando...

Wolaa! Es Jueves por la mañana y me espera un gran día de limpieza a fondo fondo mu fondo, ainnsss y por eso pongo rápido esto, es otro de mis Fanficks, que escribí por el año pasado, después de una crisis por el mono de Harry Potter, dando resultado a una serie de paxoxas, pero que me hicieron comenzar.

Esta es otra mini historieta de una de las parejas más bonitas James y Lily, que me base en la canción de Quando, quando, quando..de Michel bubble, ainss que me encanta esa canción (tonta de los corazones por to los lados xD)


Quando, Quando, Quando...

Era S. Valentín, acababa de venir del Gran Comedor de cenar, y se había sentado en unos de los sillones más cómodos de la sala común de Griffindor, estaba en su último años en Howgars, y todo estaba demasiado tranquilo, pero que más le daba, mucho mejor, no ver en todo el día al odioso de Potter, e incluso a la mayoría de los de Griffindor, que es lo que pasaba allí?

Ella no le dio mas importancia, al día siguiente tenía un importantísimo examen de Pociones, y necesitaba sacar la mas alta nota, para mantener de sobresaliente.

Se iba haciendo cada vez más tarde, y por allí no pasaba ningún alma, ni siquiera el pesado de Potter, repitiéndole una y otra vez si quería salir con ella, aunque este año se estaba comportando, se veía más maduro, más centrado y hombre, quieras o no Lily, esta como un queso, su cuerpo ya estaba casi del todo formado, entre los entrenamientos de Quidicht y las carreras con Sirius, se había vuelto bastante atractivo, con esa melena peleona, con esos ojos chocolates que se derretían por Lily, esos brazos musculosos, y algunas veces cuando se podía observar mientras nadaban en el lago, su maravillosa figura, fibrosa y delgada. Para ya Lily, por dios, y tu compostura! Que es un niñato! Soltando un fuerte suspiro, mientras suavemente se escuchaba una melodía, que se sabía perfectamente como la palma de su mano. Su canción favorita. Pero...como?.

De repente apareció a través, del cuadro de la Señora Gorda, James, con un aparato de esos muggels, con su canción favorita. Mientras el merodeador la cantaba, no hacía falta que le pusieran la canción, ni que se la tradujeran, sabía perfectamente todo su significado, había desentrañado todo su simbolismo, todos los sentimientos que emanaban, y...ya no podía seguir pensado, pues sus labios comenzaron a cantarla.

James tras traspasar el cuadro, se fue acercando hacía donde se encontraba su adorada Lily, esa hermosura de ojos verdes, de cabellos de fuego, mirada penetrante y labios prohibidos, fue dejando el equipo que tan amablemente había "adquirido" Canuto, le costo muchísimo saber cual era la canción favorita de Lily, y persuadir a las amigas de Lily, aunque no fue muy difícil, si se tiene a un amigo encantador y otro que puede engatusarlas con la mirada. Cuando lo supo, su cabeza ya maquinaba un plan, era perfecto, pronto se acercaría S. Valentín, y ese año debería ir a por todas, era el último, y no podía dar pasos en falso.

Fue entonando claro y alto la letra de la canción, mirándola directamente a los ojos, para que entre las palabras y su mirada, le hicieran entender que la adoraba, la quería, la amaba, y no la iba a dejar escapar, pues estaban hechos el uno para el otro, aunque ella se lo negaba una y otra vez.

Pero lo que no se podía esperar es que ella se levantara de su asiento y comenzara a cantar con él, y no desaprovechó la oportunidad, claro esta, se acerco a ella, y coloco sus manos en la cintura de ella, mientras ella, no se si sería por el influjo de alguna poción extraña, la luna, la música o quien sabe de él mismo, coloco las manos sobre la nuca del merodeador, y se fuero balanceando de un lado a otro, mientras la música los envolvía.

Hasta que los acordes cesaron, y quedaron quietos muy cerca, aun más cerca, demasiado cerca, y sus labios chocaron, fue como un relámpago, un rayo, un trueno, todo tipo de sensaciones recorrieron sus cuerpos, de un lado hacia el otro, y ya no hubo más aire en sus pulmones y se separaron, muy pero que muy despacio, negándose a la realidad, negándose que eso hubiera ocurrido, no se lo podían creer.

-Ya- dijo suavemente Lily. James abrió rápidamente sus ojos, se quedo hecho una piedra, mientras por su mente pasaban sus pensamientos, ya de que?, no le había gustado, ya de parar? Ya de que es la gota de colma el vaso?

-Como que ya?-preguntó, negándose a soltarla, con miedo a que esta negativa fuera la última.

-Has venido con que Cuando seria tuya, no? Y yo te he dicho que ya, y ahora y para siempre quiero ser tuya.-contesto sonriendo.

James no cabía en si, la una cosa que podía hacer, era volverla a besar, besarla hasta el fin de sus días, formar una familia, estar juntos para siempre, compartiéndolo todo, tener hijos...todo. Era el hombre más feliz de todo Howgars, no podía pensar en otra cosa que no fuera ella, y ella estaba del todo loca, por dejar que al final sus palabras, sus gestos, sus acciones hicieran mella en ella, pero no podía negarse más, estaba completamente enamorada de James Potter, y después del detallazo, quien no hubiera caído en sus redes.

Lo que no sabía, que más tarde todos los de Griffindor, les recriminarían, la tardanza, por no acabar, y es que un par de merodeadores se encontraban en las puertas de la sala común de Griffindor, haciendo las veces de guardaespaldas, para que nadie entrara en la sala, y dejar que Cornamenta hiciera su trabajo, todo por la felicidad de su amigo.


bye

miércoles, 28 de julio de 2010

Poema: XLI, Gustavo Adolfo Becker


Tú eras el huracán y yo la alta
torre que desafia su poder:
tenias que estrellarte o que abatirme...
¡No pudo ser!
Tú eras el océano y yo la enhiesta
roca que firme aguarda su vaivén:
tenias que romperte o que arrancarme...
¡No pudo ser!
Hermosa tú, yo altivo: acostumbrados
uno a arrollar, el otro a no ceder:
la senda estrecha, inevitable el choque...
¡No pudo ser!


Película: Alicia en el país de las maravillas

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (Alice's Adventures in Wonderland), a menudo abreviado como Alicia en el país de las maravillas, es una obra de literatura creada por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el más conocido seudónimo de Lewis Carroll. El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. El país de las maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial, que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta psiconautas.
En esta obra aparecen algunos de los personajes más famosos de Carroll, como el Conejo Blanco, el Sombrerero, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones;1 quienes han cobrado importancia suficiente para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia.
Sólo se conservan 23 copias de la primera edición de 1865, de las cuales 17 pertenecen a distintas bibliotecas, estando las restantes en manos privadas. El libro tiene una segunda parte, menos conocida, llamada A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (Through the looking-glass, and what Alice found there, de 1871). Varias adaptaciones cinematográficas combinan elementos de ambos libros.
La obra ha sido traducida a numerosos idiomas, incluido el esperanto. En 1998, un ejemplar de la primera edición del libro fue vendido en subasta por la suma de 1,5 millones de dólares, convirtiéndose así en el libro para niños más caro hasta ese momento. (wikipedia)

Alicia en el país de las maravillas no es un libro, ni una historia que me entusiasme mucho, lo cierto es que no me gusta nada, es una historia un tanto macabra, siniestra, drogadicta, y sin sentido, pocas veces he aguantado ver algunas cosas seguidas de esta historia.

Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía, inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll, que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Su director es Tim Burton. En América Latina debutó entre el 4 y 5 de marzo de 2010, aunque en Chile, como consecuencia del terremoto, lo hizo el 13 de mayo; en España, en tanto, fue estrenada el viernes 16 de abril. La película se lanzó en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales.
El Sombrerero Loco es interpretado por Johnny Depp, mientras que Mia Wasikowska hace el papel de Alicia. También figuran en el reparto Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Crispin Glover.
Sinosis:
Han pasado trece años desde que Alicia (Mia Wasikowska) visitara el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp (Michael Sheen) hasta el país de las Maravillas. Allí descubre que es gobernado por la malvada Iracebeth, la Reina de Corazones (Helena Bonham Carter), que utiliza al dragón Jabberwocky (Christopher Lee), y que sólo ella puede combatirla. Pero Alicia no recuerda nada de su anterior viaje, por lo que se irá reencontrando con viejos conocidos, como Tarrant, el Sombrerero Loco (Johnny Depp),"Tweedle Dee Y Tweedle Dum" (Matt Lucas), que la ayudarán a recordar su primera visita a este mágico reino.
(Wikipedia)

Y una de las pocas cosas que he podido aguantar de Alicia fue esta última película de Tim Burton, y simplemente porque me encantan los diseños y las vistas alocadas que da este tío, pero que aún así, mientras veía la pelicula se me hicieron algunas cosas extrañas, como el final, o.O en donde parecía que el Sombrerero Loco iba a besar a Alicia.., no pegaba ni con cola, por eso mi personaje favorito de la pelicula fueron las reinas, que pecha de reir, y la de corazones, me encantó...."Que le corten la cabeza!" o "Mis gorditooosss!!" xD frases para la posteridad.



También cosas que hicieron más amenos fue la historia en si, que ya no esta enfocada en una Alicia pequeña, sino con los típicos problemas de adolescentes ...de aquella época...xD como casarse y esas cosas xD
Lo que también me encanto fue el diseño, el decorado, los colores, los trajes, increíbles, me encantaron, y muchas ganas de pintarlos xD mis cosas..xD


La historia de Alicia también la habian hecho en Disney pero en dibujos animados, y que nunca he llegado soportar verla entera XD abre visto cachos pero no puedo...es mayor a mis fuerzas xD
A este diseño de mundo de Alicia se han hecho multitud de versiones, como para disfraces, simples dibujos, animes, cosplay, de todo vaya, cuando una cosa gusta la explotan al máximo.



Y la música también a sido punto clave para las películas, y en esta última de Tim Burton, la BSO ha tenido gran protagonismo sobre todo con la colaboración de Avril Lavigne y su "Alice"

Asta la proxima bye

martes, 27 de julio de 2010

Mis trabajos del curso 2009/2010

El siguiente trabajo del curso fue para la asignatura de Composición, en donde nos pedían hacer una serie de fotografías en donde teníamos que representar una serie de objetivos, en plan.. planos de figura, de paisajes, de objetos con ritmo, con equilibrio.... y a partir de esas fotos hacer un trabajo final en donde tenías que cambiar el sentido de la foto.

En esta primera foto cogí una parte de mi estantería con los libros, para hacer una de ritmo con objetos.

En esta siguiente eran los ojos de dos de mis amigas en donde lo ponía como equilibrio de personas.

Y esta última que fue la elegida para el proyecto final, en donde hacia una foto de paisaje con figura, es en la calle Larios de Málaga, hecha desde el principio a una gran parte de la calle, con una de mis amigas de la anterior foto situada en la derecha.

Para el proyecto final del trabajo consistía en realizar un dibujo a A1 de la foto final que se escogía, esta era la del paisaje con la figura, y lo que le cambie, o mas bien enfacité fue el ritmo y la repetición, en donde escogía un punto central el objetivo de la cámara de mi amiga, e hice que todas las repeticiones llegaran hasta ella, dando profundidad y repetición.

Y bueno espero que os guste, byee!! ^-^

OMB: On My Bookshelf (3)

Nuevo OMB, en donde nos encontramos la trilogía Cazadores de Sombras, 1.Ciudad de Hueso, 2.Ciudad de Ceniza y 3.Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare (pueden ver la reseña en la entrada anterior) y los tres primeros libros de la Saga Medianoche, Medianoche, Adicción y Despedida de Claudia Gray.

Muchos besosos!!

lunes, 26 de julio de 2010

Libro: Cazadores de Sombras

Cassandra Clare (n. 31 de julio de 1973 en Teherán) es una escritora iraní. Es principalmente reconocida por ser la autora de la saga delibros para adultos y jóvenes Cazadores de sombras.
Clare nació en Teherán, hija de padres estadounidenses. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Esta saga de libros ha sido propuesta para una película.
Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Claire fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio
Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.
(wikipedia)
Para la entrada numero 60!! Tenemos a Cassandra Clare, una de las escritoras más renombradas del momento^^ en donde tenemos a su trilogía de Cazadores de Sombras; En un principio como todo el boom que llegó de vampiros, esto no se parecía mucho y no me lo iba a comprar pero las criticas eran muy buenas, y las recomendaciones también, así que lo compré, me lo bebí y enganchada estoy ^^

Cazadores de Sombras, 1. Ciudad de Hueso

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Como dice la recomendación de Stephenie Meyer es sin duda un mundo en el que me encantaría vivir, lleno de fantasía, criaturas fantásticas, y verdadera magia.
Desde la historia de amor de Clary y Jace, hasta el descubrimiento del nuevo mundo fantástico, la magia, descubrir un pasado ajeno a ti, totalmente enredado, esta increíble, me encanta todo, y encima tiene una lectura bastante ligera y muy visible.
Te hace meterte de lleno en la historia y creerte de verdad que puede haber todo un mundo ajeno a nosotr@s. Y como siempre un personaje que nos enamora a todas Jace (L), que bonito la escena del primer beso con Clary, en un ambiente mágico y fantástico, pero que te hace cagarte en todo cuando el villano de la serie te salta que son hermanos, te destruye totalmente.


Cazadores de Sombras, 2. Ciudad de Ceniza

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Con la segunda parte la chica no se queda corta ni perezosa, sigue con la misma linea, como siempre trío amoroso, con el mejor amigo, y ahora que dicen que Jace es su hermano más opciones para que su amor sea imposible, hay más enredos y más descubrimientos de lo que ocurre con los objetos, y al final ocurre una gran batalla, que te llena de ansias para saber lo que ocurre con el último libro.


Cazadores de Sombras, 3. Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Con este último libro, el Apocalipsy se desata; principalmente aparece por fin la Ciudad de Cristal, hermosa e increible como se decían, se descubre toda la verdad acerca del pasado en conjunto del Circulo, de toda la historia de los padres de Clary, de que es lo que paso con los objetos, de que es lo que paso con el nacimiento de los niños, de como que Clary y Jace no son hermanos, y que comparten más que un gran amor, sangre de Angel; logran sobrevivir al ataque de Valentine, y por fin despierta la madre de Clary, y todos felices y comieron perdices ^^
Ains increible increible^^ Y todavía nos queda un cuarto libro de esta trilogía que se espera a que salga el año que viene, que ganas^^

Cazadores de sombras, Los Orígenes, 1. Ángel Mecánico

Es la nueva trilogía de Cassandra que tiene previsto su venta en EEUU este Agosto y que en España están ablando de Noviembre ^^ que ganas de algo de ella.

Muchos besos y Paz!

Premios

Quiero agradecer enormemente a tod@s por estos marvaillosos premios, aun no me creo hasta donde a llegado el Blog ^^ gracias de verdad por tenerme siempre en cuenta^^

Este primer premio se le quiero agradecer a Jenny, que viene de otro de sus blog, Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Y que siga asi! ^^


Estos premios son de A different Word , que les mando mis mayores felicitaciones, porque cumplen 4 meses! y que sigan asi^^

Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Y este a sido mi premio especial, que me lo han dado que esta increible! muchisimas gracias^^
Y estos últimos premios son gracias a Angelita, que cumplio 3 meses, y que siga asi^^ Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!



Muchas gracias a tod@s se que no estoy ultimamente mucho por aqui, pero aver si cambia un poco xD Todos los premiso se los doy a todas aquellas personas que me sigan ^^ besos!!

jueves, 22 de julio de 2010

*Frase*

Nueva Frase de la semana! Pero esta viene de una de las películas más bonitas y que ayer hice la reseña xD Un paseo para recordar ^^

"El amor siempre es paciente y amable y nunca celoso, nunca es jactancioso o presumido, nunca es rudo o egoísta, nunca se ofende ni es rencoroso".

Y "el amor es como el viento, no puede verlo, pero si sentirlo"

Muchos besos!! ^^

Premios

Muchísimas gracias al blog A different Word y a Angy por estos dos premios!


No tengo mucho tiempo, así que no puedo hacer las preguntas que tienen, pero se los doy a aquellas personas que me visitan ^^ Besos!

miércoles, 21 de julio de 2010

Película: Un Paseo para recordad

A Walk to Remember (conocida cómo Un paseo para recordar en España y Un amor para recordar en Hispanoamérica) es una película realizada en 2002 ambientada en Beaufort, North Carolina y basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo título en 1998. Fue protagonizada por la cantante de pop y actriz Mandy Moore y el actor de la serie "Once and again" Shane West. Este film fue dirigido por Adam Shankman y producido por Denise Denovi y Hunt Lowry.

La historia comienza cuando Landon -que es un estudiante de preparatoria- y sus amigos pretenden aprobar a Clay Gephardt Matt Lutz como nuevo miembro. Debido a un accidente Landon es descubierto y posteriormente castigado por el director del reformatorio que encontró cervezas en su taquilla. Según el director es hora de que Landon escarmiente y de que trate con gente distinta, por lo cual deberá entrar en una obra de teatro y Jamie Sulivan lo ayudará con la condición de que no se enamore de ella.
Landon obtiene el papel principal así como Jamie Sullivan que es la hija del Reverendo Peter Coyote. Es una chica muy introvertida, con pocos amigos, conservadora, se podría decir que era la rechazada del colegio, pero con muchos sueños que deseaba cumplir.
Landon recurre a Jamie solicitándole ayuda para estudiar el guión. Jamie intenta ayudarlo, a cambio de que no se enamore de ella y le cuenta sobre sus metas en la vida. Pero jamás menciona la número uno.
Landon pretende una amistad a escondidas por miedo a lo que piensen sus amigos y se alejen de él, cosa que Jamie rechaza rotundamente y se aleja. Landon ve el anuario escolar donde el mayor deseo de Jamie es "presenciar un milagro".
En la presentación de la obra Landon la besa frente a toda la escuela (Claro que no estaba en el guión). La ex novia de Landon, Belinda Lauren German edita una de las fotos de Jamie que sacó en la obra, y las reparte por toda la escuela. Se encarga de llevar a Jamie a la cafetería simulando una falsa amistad donde todos los estudiantes se ríen de ella. Landon llega a defenderla peleando así con su mejor amigo Dean Clayne Crawford y lo golpea.
Landon pide perdón a Jamie y la invita a cenar (con su respectivo permiso frente al reverendo, el cual accede) Después de la cena se besan. Jamie reacciona con miedo al saber que Landon la ama, pues ella le advirtió que no se enamorara de ella. Aún así siguen saliendo juntos.
La madre de Landon Cynthia Carter Daryl Hannah se da cuenta de la relación de Landon con Jamie, al verlo llegar una mañana en que no llegó a dormir, le pide que ande con cuidado pues es la hija del reverendo. Landon le responde que es diferente (esperaron ver a Plutón ya que solo puede verse al amancer y Landon supo el número uno de la lista de metas en su vida, que es casarse en la iglesia donde se casó su madre). Cynthia encontró un lista de metas de Landon como entrar en la universidad, se sorprende y le dice que son metas muy lejanas para él, Landon reacciona molesto y le dice que Jamie es la única que tiene fe en él.
Landon ayuda a cumplir los sueños de Jamie, como colocarle un tatuaje temporal y que esté en dos lugares a la vez. Todo es color de rosa en la relación hasta que el reverendo exige a Jamie que le diga la verdad a Landon, puesto que tiene leucemia.
Landon al enterarse, busca a su padre que es cardiólogo (ya que se separó de su madre cuando Landon era pequeño) y exige ayuda. Este no reacciona como esperaba y se molesta más con él. Jamie recae inesperadamente y se encuentra en el hospital en donde Landon la cuida. Ella le regala el libro de notas que escribió su madre y leen juntos varias notas: "El amor siempre es paciente y amable y nunca celoso, nunca es jactancioso o presumido, nunca es rudo o egoísta, nunca se ofende ni es rencoroso".
Landon construye un telescopio más grande, copiando el anterior, que hará que Jamie pueda ver el cometa Hyakutake. Además pide ayuda a su madre para que le enseñe a bailar. Jamie y Landon ven el cometa desde el balcon de la casa de Jamie y bailan. Y en ese momento Landon le pide que sea su esposa. Se casan en la iglesia donde se casaron los padres de Jamie y pasan el verano perfecto juntos con más amor del que mucha gente conoce en su vida. Después Jamie muere debido a su enfermedad.
Después de cuatro años Landon regresa a la ciudad a entregarle al reverendo el libro de notas que le obsequió Jamie antes de morir. Además comenta que ingresó a la universidad en la carrera de Medicina. Cree que Jamie jamás presenció un milagro, el reverendo responde "Si lo hizo, tú fuiste su milagro".
Jamie salvó la vida de Landon, le enseñó todo sobre la vida y la esperanza y el largo camino por recorrer.
El final de la película es cuando Landon recuerda las palabras de Jamie "el amor es como el viento, no puede verlo, pero si sentirlo". (Wikipedia)
Película imprescindible en tu vida, te guste o no te gusté si no lo la as visto, no se a que esperas!! xD Una película verdaderamente hermosa, en donde se puede ver la historia de amor mas simple y mas sincera de la historia de las películas, y una de las pocas que me a hecho llorar a lagrima viva cada vez que la veo.
Ya lo único que nos quedan a las solteronas como yo, es ver a los chicos guapos, amables, que quieren con locura y hacen todo lo posible por tu amor, en las películas, por que la raza humana los a extingidos... ainsss(L)
Más abajo os pongo unos vídeos de las escenas más bonitas de la películas y medio trailers xD
Ainzz aora me ha entrado ganas de volverla a ver...ainzz
En un principio vemos a unos personajes que en un principio no nos llaman mucho la atención pero que mientras se va desarrollando la escena nos van enamorando poco a poco, y nos hace identificarnos con algunos personajes, haciendo que las lagrimas corran más aún.
Y lo que no esperamos es que lo inevitable va llegando, y van cayendo más aún...
Una película para la posteridad.



Peacee!

lunes, 19 de julio de 2010

Música: McFly

McFly es una banda de pop punk y pop rock procedente de Londres, Reino Unido formada por Danny Jones (guitarra y voz), Tom Fletcher (guitarra y voz), Dougie Poynter (bajo y coros) y Harry Judd (batería) que saltó la fama el 2004 con su primer disco Room on the 3rd Floor. El nombre del grupo proviene de su película su favorita, Back to the Future, concretamente de su protagonista Marty McFly.
La banda se formó en el 2002 pero no salió a escena hasta 2004, año en el que su álbum Room on the 3rd Floor debutó en el número #1 en el Reino Unido y se convirtió doble en disco de platino.1 Gracias a este hecho, McFly se convirtió en la banda más joven en conseguir un álbum debut número #1 en el Reino Unido, récord previamente ostentando por The Beatles.2 Un mes después del lanzamiento la banda hizo su primer gran tour.3
El segundo álbum de la banda, Wonderland, puesto a la venta en el 2005, también logró el número #1 en el Reino Unido.4 Su tercer disco Motion In The Ocean salió a la venta el 6 de noviembre de 2006 y alcanzó el puesto #6 en el Reino Unido.5 Posteriormente McFly reunió todos sus grandes éxitos en All the Greatest Hits, su álbum recopilatorio, lanzado el 5 de noviembre de 2007, que se posicionó en el puesto #4 en el Reino Unido.6 Su álbum más reciente Radio:ACTIVE, fue regalado de forma gratuita el 20 de julio de 2008 en el diario The Mail On Sunday, antes de ser lanzado de forma convencional, en una edición de lujo, Radio:ACTIVE Deluxe Edition, el 22 de septiembre de 2008.
Hasta diciembre de 2008 McFly ha conseguido 16 singles consecutivos en el Top 20, de los cuales 7 estuvieron en el #1 en el Reino Unido y 15 en el Top 10.
En el mundo del cine, se interpretaron a si mismos en la comedia adolescente Just My Luck, protagonizada por Lindsay Lohan y Chris Pine en el 2006.7 Como banda sonora de la película, publicaron un álbum en EEUU cuyo nombre coincide con el de la película. 8
El grupo también ha contribuido en varias causas humanitarias como Comic Relief, Children In Need, Live 8 y Sport Relief.
Como comenzaron: Un día Tom Fletcher fue a una audición para ingresar en un nueva banda, Busted.9 Originariamente fue aceptado junto a James Bourne, Charlie Simpson y Matt Willis, pero después la discográfica decidió que, en vez de cuatro miembros, fueran tres, entonces Tom tuvo que irse de la banda, él mismo reconoció que estuvo en la banda "como 24 horas".10 Finalmente, la compañía discoráfica, le ofreció un sitio en el grupo dadas sus grandes dotes como compositor, aunque hace un tiempo Tom aclaró que había sido James Bourne el que le había enseñado realmente "como hacer canciones bien estructuradas y con una buena melodía".
Durante el proyecto para el segundo disco de Busted la discográfica le preguntó a Tom si estaría dispuesto a formar parte de una nueva banda. En las audiciones de dicha banda, Tom conoció por primera vez a Danny Jones que había acudido allí por equivocación.11 Tom se quedó impresionado con Danny, y le ofreció escribir canciones junto a él y James Bourne. Cuando el proyecto de escribir canciones para Busted terminó, Danny y Tom decidieron formar un grupo propio. Se fueron a vivir dos meses al Hotel InterContinental de Londres, para concentrarse en escribir canciones juntos.12 Más tarde publicaron en la revista NME9 un anuncio para encontrar el resto de los componentes de su nueva banda y realizaron un casting en Covent Garden donde el bajista Dougie Poynter y el batería Harry Judd fueron elegidos. (Wikipedia)

Chi@s una nueva entrada para esos grupos que me marcaron! E aqui McFly! un grupo muy reconocido que se esta abriendo poco a poco considerandose uno de los grupos mas jovenes y con mayor talento de la decada.



Yo ya sabia algo de ellos, pero cuando más he sabido de ellos fue con esa canción I'll be Ok, que nos venía con el libro de Bel: Amor más allá de la muerte (que por cierto, no se si alguien se a enterado, pero me parece que la historia se a hecho realidad con la muerte de una chica en el Tibidavo, que paranoya)





Mis componentes favoritos son Tom y Danny, me enamoraron completamente en el concierto de Rock in Rio, estuve todo el concierto pegada a la pantalla de la televisión, y Tom (L) dioss que guapo salió, con ese pelo cortito!! ainss xD




Todas sus canciones son increibles, y unas cuantas de mis favoritas son estas que pongo, pero sin duda Lies es de las que más entusiasmo cogí en el concierto! ainsss


Weno Chic@s ya poco a poco estaré un poco más pendiente de esto, aunk estoy mas solicitada...xD besos y paz!


sábado, 17 de julio de 2010

*Frase* o Párrafo xD

Ei! chic@s! aki un rapido paso, mientras me arreglo para una boda que tengo ahora dispues xD que anoche leí un rato un trozo de Amante Mio de J.R. Ward! y ya encontré una de las frases, o mas bien parrafos, que me encantaron y me parti el culo, xD como siempre y aqui esta! xD

Asombroso, pensó John mientras permanecía de pie detrás de Xhex. Si bajabas la mirada a tu polla y tus pelotas y les decías que si se portaban mal las cortarías en rodajas y las enterrarías en el patio trasero, realmente te escuchaban. Iba a tener que recordarlo.
La ducha era del tamaño generoso para un macho, pero bastante estrecha para los dos y tenía que mantener el culo apretado contra las baldosas frías para es tar cien por cien seguro de que el Señor Idea Brillante y sus compañeros gemelos de trabajo, Estúpido y Super Estúpido se mantenían lejos de ella.

Esperó que lo disfruteis! xD
X.O.X.O.