Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 30 de junio de 2010

Libro: Saga Medianoche

Claudia Gray ( Amy Vincent nacida el 12 de junio de 1970) es una escritora estadounidense conocida por escribir la saga Medianoche (Medianoche, Adicción, Despedida y Afterlife).
Nació y vive en Nueva York. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.
Hasta el momento ha trabajado (entre otros) como disc jockey, abogado, periodista y camarera. Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir.
Es la autora de la saga Medianoche, de la que hasta el momento se han publicado Medianoche , Adicción y Despedida . Esta saga también incluye el libro Afterlife, que será publicado en 2011.
Además, ha participado en otros libros como Inmortal (en la historia Free: A story of Evernight) y Vacations from Hell.

Después de un tiempecillo "creo" que por finnn!! he acabado el año. Sii!! y para comenzar, la reseña de una de las sagas mas aclamadas y seguidas en estos tiempos morbosos por la sangre. Que por ahora solo ha salido a la luz o a la oscuridad, los tres primeros y que se espera que el último lo hechen el año que viene; aunque quien sabe estas autoras comienzan con un boom y lo explotan. (Creo que hoy me siento un poco critica, así que siento por aquellas personas que les afecten, aunque a mi es a la primera que me afecta xD)



Medianoche :
Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego

Creo que como todos cuando vio por primera vez esta portada, bastante acribillada, pensamos en Crepúsculo, y que razón cuando comenzamos a leer, que era muy parecido, una mezcla entre la familia Cullen en el colegio de Hogwarts, pero que nos pillo con un poco de ganas de más sangre morbosa y nos enganchamos a ella; pero que :O nuestro ya que a mediados que ibamos leyendo nos dábamos cuenta que en vez de hombres lobos teníamos cazadores de vampiros, y que la chica Bianca era el vampiro y el chico Lucas era el humano(cazador de vampiros, añadámoles el tono más morboso a esto xD), una historia clonada pero a la vez novedosa, y desconectante, hay que decir que la forma de escribir también es refrescante pero que algunas veces de vuelve un muermo, y que cuando ya estas bastante cómoda en la linea de la historia aparece un gran boom, xD y la historia nos arranca de un lado a otro, con multitud de cambios.
Pero todo esto no es nada sin su dosis de triangulo amoroso con el maravilloso Balthazar, y la pobre que como siempre se hace la pixa un lio, o los ovarios en este caso, y como siempre dos chiquillos muy medio bonitos detrás de ella.
Y lo más gracioso es cuando vemos esas escenas del chico y la chica en pleno acto pasional, que aparece , va, y lo muerde xDD creo que nos quedamos o por lo menos yo me quede pillada. xD.
Y ese final tan trajico..separación de enamorados pero...sigen todos intactos menos un cristal xD. Y a esperar medio siglo más tarde a que saliera el siguiente....


Adicción :
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere

Cuando porr fin llego el siguiente libro, estábamos deseando algo más con más Acción y que es lo que nos encontramos... Fantasmas!! sorpresa sorpresa cuando nos enteramos como se creaban los bebes vampiros y que los lokos-fantasmas la que estaban liando para llevarse a Bianca, y que la pobre entre Fantasmas, la directora loka, su ex un poco lejos y deseosos de juntarse, el otro pobre intentando cubrir el hueco del otro, y los padres presionando para que no muerda más y espere para transformarse en vampiro, que lio hija..
pero mas :O fue la gran lucha final, y el rapto de los Cazadores de vampiros a la pobre Bianca, ahora que iban hacer?¿ xD
Si es que donde vaya Lucas va Bianca, da igual que te puedan pilla y matar, o no poder alimentarte bien, o que tu familia le de un suponcio, eso si que es amor....sin neuronas, como siempre xD Con lo bien que se podía haber quedado con Baltazar, que xaval!!, aunque el pobre con la aparición de la -esta si k es la verdadera loka-de su hermana xD, si es que, para que querer enemigos si tienes a tu propia familia....xD Pero ese mordisco de ellos dos si que fue morboso sangroso xD.


Despedida:
Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Y creo que con este nos sorprendió, poco tiempo entre el 2º y 3º para sacarlo a la venta, pero vaya que vaya cosas dios, boom detrás de cada boom, que lastima la pobre Bianca la tienen acribilla, primero que si lo que dije, no se puede alimentar, luego que pasa de las indicaciones de Lucas, y hace que maten a unos cuantos cuando la directora-loka va detrás de ellos, que si el pobre Baltazar no veas lo que le hacen, pobrecito, que si luego las amigas se enteran y la que se supone que era su mejor amiga,(que sorpresa me dio cuando salieron del armario, me pillo como Bianca, no me lo espere para nada), y la delatan, y otra vez a escaparse, y más lio, y ahora que si otra vez la hermana-loka de Baltazar la que lia, y ya es lo que faltaba que Bianca muriese y que encima después de tanto lio que muere porque Lucas no quiere hacerse vampiro, para que luego la hermana-loka lo transforme...y...yasta..ai se queda o.O ahora...en lo más interesante...ahora que va a pasar con Lucas, que ara Bianca, lo dejara como vampiro, cosa que ella quiere pero que el no, o dejarlo morir, cosa que el quería pero ella moriria con el....ainnn...asi que habra que esperar al año que viene... Pero al menos lo bueno fue que ya se estrenaron, que bonito, pero como no ¬¬, censurado...
Igualito a los Cazadores Oscuros o La hermandad de la daga negra, aí si que tienen detallazos xD Pero weno.. Ya seguiremos con más en el OMB de Claudia Gray. xD.
Bye and paz.

sábado, 26 de junio de 2010

*Frase*

Lo siento por no averlo puesto antes XD, y esque vaya semanita que he tenido, y ya mas o menos estoy un poco más libre, ya solo quedan algunos trabajos en grupo, y saber algunas notas más, y yaa por fin acabara el curso.. xD
Pronto tmb kiero intentar colgar todos los trabajos que he ido haciendo durante el curso, aunque no son perfectos, me gustaria aver que os parece, y para decorar un poco mas esto xD
Bueno a lo que iba, que ya va acabar la semana y todavia no he puesto la Frase, y mira que la tengo del findesemana pasado, pero entre que cuando estaba por aqui se me olvidadva, o estaba muy ocupada, asi que aqui esta:

-¿Me estas siguiendo?-ella pregunta, pero no se encuentra con mi mirada.
-Si-le digo
-¿Porqué?
-¿Honestamente?
Ella me mira, sus cejas enarcadas.Le doy la unica respuesta honesta y verdadera que tengo.
-Estas donde yo quiero estar.
Visión de Caleb a Maggie. Leaving Paradise.

Peazo libro!! esta escritora me encanta entre Quimica Perfecta y este, son unos de los libros más gratificanes y recomendable para un dia trankilito en este verano. xD.
Hasta la proxima! Besos y Paz.

jueves, 24 de junio de 2010

Premios

Una tanda de premios, esto va a ser un Pause en mi tarea, que todavia me keda lo suyo, y asta por lo menos mediados de la semana k viene todavia no acabare T.T ainss me duele mas la cabeza y estoy cansaa!! kiero ya ir a la playaa!! y descansar!! y acer el vago...pero weno...xDD
Weno aqui dejo los premios que me han otorgado mientras estaba un poco ausente:

jueves, 17 de junio de 2010

*Frase*

Siento por el retraso, pero esk vaya dia k tuve ayer, no tuve descanso asta por la noche, y estaba demasiado cansada para conectarme, y ya ni me acordaba de la frase que quería, xD asi k la pongo de retraso, k la encotre ayer, pork acabe por finn la saga de Cazadores Oscuros^^ y el ultimo k lei fue el de Fang(L), dios mio! uno de los libros mas bonitos de toda la saga, y mas romantico, xD todo Romeo y Julieta ^-^. Así que ahora después ya empiezo con otros libros que tengo retrasados xD ya los ire poniendo, y wenoo.. asi esta la frase, que me marco bastante al final del libro, aunk ya la habia escuchado de otros libros anteriores, aqui la dice Simi:
-Tenemos tres tipos de familias. Aquellas de las que nacemos, aquella que nace para nosotros y aquella que dejamos entrar en nuestros corazones.Simi.
Muy bonita! ^-^ Bueno espero k mas o menos dentro de un par de semans o una semana estare mas libre, y podre colgar mas reseñas, y algunos Fics que tengo y algunos que e elaborado ace poco xD asi que mucha suerte con los examens y Paz.

lunes, 14 de junio de 2010

*Rápido*:Premios, encuesta, Acheronn(L)

Antes que nada, quiero decir rapidamente que ultimamente estoy atareadamente! xD k agobio por dios xD y voy a poner algunas cosas aqui.
Gracias al Blog A Different World http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/2010/06/gcis-ctu.html por este Premio, ^^, k ilusión, y gracias por tenerme en cuenta! El premio no se a cuantos se los tnego k dar, asi k kin kiera k se pase por mi blog, sera que es seguidor asi k un premio para ustedes que pasan por aki y lo ven. XD. Y tmb comentad! cualkier tonteria, ponerla, criticas, cosas k no os de verguenza xD.
La encuesta ya cerro, y aunk siempre ai pocos votos, a ganado Team Edward!
OOOOOHHH!!! OMGG!!1 acabe de leer Acheron!! (LL), me encanta me encanta, weno ya are su reseña, pero dios esk es dios! y lo kiero tanto, y kiero k corra tanta sangre a kin le aga dañoo!! xD y ainss!! si ek estuve toda la noche del sabado engancha, leyendolo, me acoste a las 9 de la mñn xD y tengo todavia un sueño acumulado, pork esta noche no esk aya dormido tmpoco mucho xD
Weno este a sido un rapido! pork ya mismo me tengo k ir acer otros mil trabajos mas k tengo ¬¬ ainnn weno:
Paz!! ainnss

viernes, 11 de junio de 2010

Afiliarme

Jei!! que ya conseguí hacerme el Bannerr!! sii!! y gracias a Marta y menos mal sino no lo aria en la vida xD asi k si alguien kiere afiliarme o k yo me afilie a alguien solo lo tiene k poner en el cbox o Chat o algun comentario y ya acemos los cambios! xD
Besoso y sed buenas!! ^-^

jueves, 10 de junio de 2010

Premio ^^

Ronda de nuevos premios, gracias a Mixx de http://princessdarkcoffin.blogspot.com/ aunk en verdad me e apropiado un poco de ellos xD pero esk tienen unas imagenes muy xulas xD ^-^ Asi k ai van!

Juego: Meme

Reglas:
Haz una lista con
20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos.

Como esta muje no kieren que le de las gracias, no se las doy ;P.

1-odio que me cogan las cosas sin permiso
2-y que luego no me lo pongan como yo lo tenía puesto
3-odio los bichos
4-odio los crios, son insoportables
5-odio al propio dolor, que me mata y me mareo cada vez que me pasa algo
6-odio que me de el xungo posdolor
7-odio que me ignoren
8-odio que me digan sisi cuando dicen nono
9-odio que cuando digo una cosa pasen de mi y luego la digan ellos
10-odio que las demas gentes puedan acer cosas y luego las ago yo y me kritican
11-odio que me critiquen
12-odio que me critiquen, me doy cuenta y me siguen criticando
13-odio cuando critican porque esta tiene esto, o es menos que yo, total, mirate al espejo primero
14-odio cuando escribo largo y me ekivoco de tecla y lo borro
15-odio cuando se me keda pillado el ordenador y tengo k reiniciar y se me pierde lo que estaba aciendo
16-odio cuando se me pierden libros/informacion/musica/imagenes
17-odio como se comporta mi hermana y sus amigas mocosas y critican a la gente
18-odio que niñas tan más xicas puedan hacer los que les da la gana y yo que ya soy adulta no me dejen
19-odio que me traten como a la peona a donde todo el mundo pide cosas pork no se decirles que no
20-odio no poder decir que no abiertamente y:
21-odio que se me cambien los planes de imprevisto

Ainnn dioss que alivio!! xD

Y el meme se los doy:
1-Ani de Vampire Important Person
2-Maria de Letras de Hielo y fuego
3-Dagger de la hermandad de la daga negra
4-Ani de El placer de soñar leyendo
5-Krlita de A Differet Wold
6-Marta de Mi Mundo en los libros
7-Zoeey de Mi mundo entre nubes de algodon

Besos a todass!! ^-^

miércoles, 9 de junio de 2010

*Frase*

Ya es miércoles, y aunque estoy un poquito malita (me a dao esta mñn un xungo malo de esos de bajada de tensión, k vomitas, lo ves todo blanco, y te desmayas, raro, pero algunas veces me da, y lo odio) y e estado toda la mañana y tarde aprovechando haciendo un trabajo que me queda todavía un largo tiempo para acabarlo, asi que he hecho un pause, y voy a colgar una Frase, que es del libro anterior que leí de Sherrilyn, porque el que estoy leyendo ahora llevo poco, xD asi que ahí va:

-Aún el diablo puede llorar cuando mira a su alrededor del infierno y se da cuenta de que esta ahí, solo. Acheron El diablo pude llorar.

Y ahora volveré a seguir con el trabajo xD y escuchando a McFly (L) lo recomiendo, aunque ya are su reseña ^-^

domingo, 6 de junio de 2010

OMB: On My Bookshelf (2)

Aprovechando que he hecho la reseña de la Saga Crepúsculo, subo el OMB, porque veo que durante la semana no me va a dar mucho tiempo para subir nada, así que aquí tenemos.
Libros: Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, La segunda vida de Bree Tanner(Una novela de Eclipse), y Amanecer; todas ellas, menos La segunda vida de Bree Tanner, tienen sus reseñas, en la publicación anterior.
Ahí he puesto dos figuritas que formaban parte del trabajo, que comente en la reseña anterior, para mi trabajo final de Volumen, De Edward y de Jacob, los modele y pinte yo xD espero que os gusten, xD. Bueno ahora seguire con más trabajos que tengo pendientes xD.

Libro: Saga Crepúsculo

Stephenie Meyer, de soltera Stephenie Morgan, nacida en Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 24 de diciembre de 1973, es la autora de la novela La Huésped y de la famosa Serie Crepúsculo que comprende las novelas Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Stephenie Meyer es la segunda de seis hermanos (tres hermanas y tres hermanos), y creció en Phoenix, Arizona. Meyer estudió en laUniversidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa, perteneciendo a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994. Tienen tres hijos.

Haciendo un Pause mientras como aquí sola alado de mis canelones, y aprovechando que anoche puse el IMM de su nueva novela, ha llegado la hora de hacer las reseñas de la saga Crepúsculo,

No ahí que decir, que esta mujer es una diosa, xD, y que con su obra a hecho que mucha gente comience a leer, y se aficione por la lectura.Así que vamos a comenzar:




Crepúsculo:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Ahí que reconocer que yo cuando veía esta portada por la librerías como que no me llamó mucho la atención, pensé que era así tipo vampiro de miedo, y como que el miedo y yo no nos llevamos muy bien, pero dio la casualidad que hace dos años, cuando solo estaban asta Eclipse,(creo que acababa de salir) ese invierno unas amigas, les llamo la atención, y lo leyeron; hablaron tanto de el que ya me entró la curiosidad, así que le dije que me contara así por encima de que iba(aunque sin spoiler, que no me gustan, que me estropean las sorpresas de las historias), y nada me contó y me gustó, así que fui y me lo compre, xD que desdicha la mía, tenia unos exámenes y que mal que los suspendí, ya que no paraba de leer, en menos de una semana me lo acabé, y eso para mi en aquella época era un milagro, xD. Era increíble, amor, con fantasía, y cerca de la vida real, y seguía más o menos el tema que me gustaba, de los libros anteriores que leí, y la nueva bomba, los Vampiros, como que no me gustaba, pero este morbo, a echo que mi cabeza de vueltas y los ame con locura y a todas las cosas extrañas, xD salio de mi ese lado oscuro que tenía, pero que por miedo, y criticas nunca saque xD (Mis canelones ya han quedado pastosos y fríos xD que asco xD) Y bueno no hay que decir que me volví a enamorar de un personaje literario xD Edward(LL) y quien no se enamoró de Edward cuando leyó Crepúsculo(porque luego con Luna Nueva, como que ha habido una lucha de poder), y bueno esa simpleza y esa lucha interior por lo correcto o por el amor irracional, queeeee románticooo(LL).
La mejor escena es pff muchas solo piensa en romántico y beso xD y ahí estará, desde el beso en la cocina de Bella, a cuando ella se levanta de la cama y Edward esta en la mecedora, este libro es de los más románticos que he leído (LLL). Me ha entrado ganas de volverlo a leer T.T.



Luna Nueva:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Después de leer Crepúsculo, salí literalmente corriendo ha comprar el segundo, pero lo cierto es que costó un poco de tiempo terminarlo, me enfadé bastante cuando vi a Jacob ligando con Bella, xD y me aburrí bastante en las parte que Edward no era mencionado, quizás de todos los libro este sea el que menos me gustó al leerlo, pero bueno, ahora tengo otra opinión del libro, también por la influencia de la película, y del último libro, xD. (Los canelones están incomibles xD) Pero hay que decir que esa carrera de Alice y Bella hacia Italia, y lo bueno que trajo la conversación última de Edward y Bella, ainnnsss xD
Y no hay que decir que la mejor escena es esa última en donde están hablando juntos en la cama, xD y la besa, y to el pescao xD.




Eclipse:

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Y cuando acabe con Luna Nueva, otra vez a correr a por el 3º, que hay que decir, ahí hubo ya más temita, y OMG, xD estabas to el día haber que leches van hacer ahora. Histerica, porque tio, en este libro Bella empezó a cabrearme demasie, que te quedabas: perdona? pero que mierda estas haciendo, al principio estaba frusta con Jacob, porque no paraba de meterse en medio de Bella y Edward, pero es que luego te dabas cuenta que era ella, que no tiene bastante con tener un Dios griego detras tuya, sino que tienes que hacer que el dios de chocolate tmb este detras tuya xD que coraje xD. Y nada que me pateo la escena que la tonta besa a Jacob y teniendo a Edward alao, PERO K TE PASA?¿ y encima el pobre Edward que va hacer esta, enamorao, y la perdona, y aora que le den por el culo al Jacob, no es justo...xD (aora to frustra yo), pero weno.... ai k ver que la escena más bonita y hot fue la de Edward y Bella en la cama, jummuummm xD.

Ya a partir de aquí me metí por estos lares en busca de más información, y es cuando me entere que estaban preparando la película del primer libro, y que iba a salir un 4º libro, xD que verano más largo se me hizo por dios, XD no veía el 8 de Octubre por ningún lado. Y lo peor de todo fueron esos malos spoiles que encontré, que me arruinaron, toda la sorpresa del libro, ains, bueno al menos tuve tiempo de enganchar a todas mis amigas a la Saga xD, k eso fue un gran reto, pero con estos libros no ai mucho problema para poder engancharte xD. Incluso hice un trabajo para volumen basándome en la Saga, la pena es que el trabajo se desmontó, el trabajo escrito no me lo devolvieron, y las imágenes y archivos se me borraron del ordenador(k coraje)


Amanecer:

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...

Ainss que libro lleno de tooo, xD sorpresas e información nueva por todos los poros, me gustó y no me gustó, muy bonito romántico, por fin se casan, por fin la transforma, por fin hay tema, pero no porque no se ve el tema, y aparece como esa cosa rara de: quedate embarazada, nooo gracias, no soporto a los crios, y el embarazo tiene demasiado dolor, xD soy como bella en ese aspecto, me corto/me pego una ostia/veo sangre y me desmayo, asi k no, xD. y luego...no ai lucha, yo quería que corriera sangre, creo que quería poner tantas cosas en el libro que no lo desarrollo bien, apenas ai escalofrios, de cuando lees las cosas románticas; pero bueno... y bueno lo de la imprimación de Jacob y Nesi?¿ flipante o.O que solución a los problemas anteriores, y bueno al principio como que un poco de furia como le sucedió a Bella, la pobre todavía no conocía a su hija y el otro ya la estaba imprimando, k te pasa?xD, pero ya poco a poco como mi visión esa de la edad, y del cariño y de Jacob se fue cambiando un poco, y ya como todo el mundo tenía su pareja como que se calmo todo un poco xD.
Escenas creo que pocas, quizas lo de la isla Esme, o cuando Jacob y Nessi juegan en el bosque, o nose xD.

Y bueno lo tipico o ensencial en esta saga, es saber de que Team eres?¿ Team Edward, vampiro, dios griego, romantico, trajico, o Team Jacob, licantropo, dios chocolate, hot. Pero tener en cuenta que son los Edward y Jacob de los libros, que yo tengo dos versiones los de mi cabeza y luego lo de la peli que le ponemos las caras xD. Así que ai la nueva encuesta xD.