domingo, 30 de mayo de 2010

*Rápido*: AMANTE MIOOOOOO!!!


NOOO-MEEE-LOOO-PUEDOO-CREEERR!!! Estoy Hiperventilando, no puede ser, k rapidez, aaaaahhh!! k me da algo! xD Acabo de llegar hace nada a mi casa, y cuando entro para ver los blogs, me a a dao un patatuss! ya esta aki Amante Mio!!!! (LLLL) ainsss ainsss!! gracias de verdad, a las chicas de Fenix!! asi k me voy a ir corriendo a empezarlo, que me estoy mueriendo aqui escribiendo, porque no doy ni una palabra bien escrita xDDD jajaj ainsss ainss k me da!! xD voy a tener que perdonar a Megara y Arik, y al Dios Acheron, un parentesis muy pekeño, xD para leer Amante Mio!! asi k ai voy xD

jueves, 27 de mayo de 2010

OMB: On My Bookshef (1)

Me lo he inventado completamente, xD aunque nose si esto existira o no... xD pero yo lo ago, xD es un apartado, On My Boolshelf: En mi estanteria, en donde pondre las fotos, de los libros que haya comentado y los tenga en papel, xD, así tengo un completo seguimiento de todos los libros que tenga en papel, asta que los termine todos de fotografiar, pero weno, asta que llege el momento los pondre, aunque deveria averlo puesto junto con la reseña de los mismos libros, pero weno ya vere como lo voy aciendo xD


Libros: El mundo encantado de Ela, de Gail Carson Levine; El circulo de Fuego, y La trilogia de los guardianes del tiempo: los elegidos, la oscuridad y la llave, de Marianne Cuerley.
Ver las reseñas de estos libros, buscar en las etiquetas xD

My E-Book


Os presento a mi Gorditooo!! ^^, me lo regalaron estas navidades y es el mejor regalo que alguna vez en la vida me han hecho xD, (k exajera soy), pero esk es verdad^^, lo llevo a todas partes y me acompaña en todo momento, y en cualquier lugar, para sacarlo y ponerme a leer, en la parada del bus, durante el bus, en clases a escondidas( ;D es bromita), en mi casa , de viaje, en el coche, o mientras ando (no lo probeis... puede ser doloroso xD), y aunque todavía me gusten y promueba los libros en papel, me salva en momentos desesperados, sobretodos pork me encuentro sin money o sin espacio para ponerlos xD (ya mismo salgo de mi cuarto para poner todas mis cosas, en serio xD, entre cuadros, pinturas, trabajos, muebles, mi gran mesa de comedor en medio de mi habitación, la estanteria que ya esta peta, xD...) Y bueno, detras tengo mi cojín apoya-cabeza-mientras-leo xD, que me salva de un gran dolor de turticulis, y la pequeña Hadita, que me la regalo una vecina, y k no tiene nombre, aunk deveria ponerselo, Selene?¿ Simi?¿ Wanda?¿....mmm, Creo k se kedara con Hadita, k seguro que se me olvida despues como se llama xD

IMM: In My Mailbook (1)

Es la primera vez que voy a poner este tipo de entradas, y espero que no sea la última, y sobre todos con los nuevos y candentes libros que nos esperan.

Libro: Despedida, 3ª entrega de la Saga Media Noche, de Claudia Gray.

uuuh! tengo unas ganas increibles de aver que le ocurre a esta parejita, pero por aora lo voy a dejar un poco apalancado en la estanteria, ya que estoy leyendo la saga de Cazadores Oscuros, (y que encima he encontrado el diario secreto de Acheron (LL) :O!, no la puedo dejar a medias ;D) y también me gustaría leer los dos libros anteriores de esta saga, porque ahi un monton de detallitos que se me han olvidados, y quiero refrescarlos y leerlos de un tiron xD Así que ai va.

miércoles, 26 de mayo de 2010

*Frase*

Anoche acabe Pecados de la noche, (sip, me estoy acabando estos libros de dos dias en dos xD), y ya era el dia de poner la FRASE DE LA SEMANA, pero como que me es imposible quitar la frase anterior, >.< , es que la Frase de Zarek es la ostia, así que cada frase de cada libro que vaya terminando y me guste y sea ya miercoles para poner la frase la pondre, y si me aburro de alguna pos la quitare xD aunque lo dudo xD
Asta la proxima.

martes, 25 de mayo de 2010

*Rapidoo*



He aquí un rapido paso por el blog, ya que creo, que como todos estamos un poco amargados por los estudios, que si trabajos, que si examenes, que si más trabajos...xF pero ya queda poco, así que a por el último empujon, y ya estare por aqui subiendo(eso kiero) por lo menos dos entradas al dia, que tengo muchiiisimo que contar, que escribir, y que poner xD

He aqui una imagen, que encontre por internet, de la Hermanda! ^^ los adoro!!! y son más monos en dibujoss!! ^^

Suerte! con lo que esteis estudiando^^

jueves, 20 de mayo de 2010

Relato: *Te amare para siempre*






Este es un relato que escribí el año pasado, para un concurso de San Valentín(fecha que me deprime demasiado)para la escuela de arte, tuve una gran ayuda de dos amigas, que con el primer borrador, me dieron muchos consejos, y que al final gané el tercer premio, (cheque para canjearlo en una libreria, que me lo gaste de una pasa xD) Y aquí os lo dejo.





Fue en una noche abierta, la luna llena resplandecía en el cielo dibujando reflejos de luz sobre su pelo, negro y liso como cascadas de aguas oscuras. Las hojas crujían mientras sus pies descalzos andaban hacia el frente. No tenía ganas de vivir, de hablar, de sonreír, de caminar...Estaba harta.
¿Por qué tantos problemas y baches? ¿Por qué tantos quehaceres en la vida? Qué más da todo si tu no estas aquí?...-Pensó
Sola y desesperada, triste y melancólica, dejaba atrás toda una vida de pesar, ya no estaba él; Después de tantos sufrimientos, de tantas complicaciones; ¡Cuánto tardaron en estar juntos! Y lo rápido que se le fue de su lado...
Ya no aguantaba más, todo en su contra, todo. Yendo a contracorriente, cayendo, aguantando el peso de la decepción de quienes le rodeaban.
Salió de casa, con ánimo de dejar atrás a todo, su familia, amigos. En la parte trasera del jardín, escondido entre hierbas, se encontraba un camino, un camino concurrido por altos y oscuros árboles, que llegaban a un claro en aquel siniestro bosque. Juntos, no hace menos de un año, habían plantado unas semillas, símbolo de su amor, donde poco a poco, por el esfuerzo de ambos, fue creciendo, echando raíces, ramas, hojas, siendo fuerte e inmune a los males y envidias de los demás, como su propio amor.
La luz de la luna se reflejaba en cada una de sus hojas, dando toques rojizos a todo el claro. Dejando un ambiente suave, mágico y a la vez misterioso.
Allí estaba ella, justo delante de aquel majestuoso y maravilloso árbol, donde se habían prometido una y mil veces estar juntos para siempre, cada día, cada noche, cada momento...Él no estaba, no se lo podía creer... y ella iría tras ese amor perdido.
-Ya no puedo más, no sin él.- murmurando al árbol, excusándose por lo que iba hacer.
Dijo adiós a todo lo que le rodeaba, a su vida, a sus problemas, pero a cambio recibiría su más ardiente deseo: estar con él.
La sangre corrió por sus brazos, por su pecho; el viento azoró su pelo, impregnado todo el claro del bosque de su olor, ese olor tan peculiarmente dulce que sugería a canela, que afloraban besos y pasiones de un pasado, mezclado con el óxido y la sal de la sangre que emanaba su piel.
Poco a poco iba decayendo, fallándole las pierna, hasta caer al suelo; sus brazos, yacerían totalmente inertes; mientras perdía todo el brillo que guardaba su cabello, dejando acomodado en la hierba su corazón, donde siempre había permanecido su amado.
Hasta en el último susurro que escapó de sus labios, pronunció: “Te amaré. Te amaré para siempre”.






Espero que os guste ^^, algunas veces he pensado en seguirlo, porque me gusto mucho, pero por otro lado me gusta la incognita esa, de misterio, así que aqui are otra encuesta xD aver que tal. Besos.

martes, 18 de mayo de 2010

*Frases de la semana*

Acabé de leer "Bailando con el diablo" y me encanto, por ahora no voy a ablar mucho de los Cazadores oscuros, hasta que no haga las reseñas de todos los libros que he leido antes, y me gustaría también leer todos los de Cazadores Oscuro que haya antes.
Pero como no tenía ninguna frase así puesta, y tenía ganas de poner alguna, y como me encanta Zarek, que también me recuerda mucho a Zsadist que también lo amo con locura ^^, pues quise poner la frase, pork es la ostia xD y nada creo k a partir de ahora, lbuscare una frase para cada semana, y que si alguien tiene alguna sujerecia, las ire poniendo también.^^.

lunes, 17 de mayo de 2010

Mi primer premio ^^



Quiero agracederle enormemente a Katnis, de LDChttp://librosdelcielo.blogspot.com/ por otorgarme este premio, que me a hecho mucho ilusión ^^, no me esperaba recibir ningún premio todavía, pero mira tu por donde xD

Le enviare este premio, a otros 10 blogs, pero haber.... que la mayoría ya lo tienen xD

viernes, 14 de mayo de 2010

Solución a las encuestas


Ganador de la pregunta, ¿Quién te gusta más Merlín, o Arturo, gano por mayoría Merlín, ese encantador personaje, con un gran corazón. Y el pobre Arturo solo se quedo con mi voto, pero esk esta tan bueno xD







También quiero anunciar que ya me termine de ver las dos temporadas de Merlín, que esta disponible, y que meeeee haaa encantadoooo!!! ^^, y esoty deseando que hechen los neuvos capitulos, pero por lo visto ahora mismo estan grabando la nueva temporada, la 3ª, y que hasta septiembre no estara disponible, pero ni idea si en ingles o en español, aunke lo mas seguro que sea en ingles, asi k o a verla sustitula o a esperarse, ainss k ganas.!!!






De mientras investigando por internet, me tome con unos cuantos videos de ellos, de aqui esta foto, que por lo visto tienen los actores unas camaras, en donde se van filmando como hacen los capitulos y sus bromas, como esta, que salen ellos dos, cantando la cancion de "You're the voice" de Jonh Farnham.







Por lo visto, también hicieron un programa/documental, en donde salen ellos dos por una ruta en busca de la verdad de la leyenda del rey arturo?¿ supongo k sera, pork salia en ingles, y yo ni papa xD, se llama The real Merlin and Artur, y tiene muy buena pinta, espero que lo traduzcan pronto.
También ahi otros muchos videos de ellos, y del rodaje muy graciosas, si podeís , verlos xD.
Y para la otra pregunta de ¿Qué pareja te gusta más?, ha quedado un empate, entre Kate y Jarrod, e Isabel y Arkarian, unas parejas muy lindas^^. Pero esque era tan dificil decidirse xD

domingo, 9 de mayo de 2010

Libro: El mundo encantado de Ela



Titulo: El mundo encantado de Ela

Autor: Gail Carson Levine

No todo es plácido y sencillo en el mundo de los cuentos de hadas, un lugar en el que Ela podría lograr la felicidad, de no ser por el absurdo regalo mágico que le hicieron: el don de la obediencia. No es un obsequio inocente, ya que debido a ese conjuro, cualquiera puede forzar a Ela a realizar las más extrañas acciones. Además, su vida es cada vez más complicada: madrastras autoritarias, internados estrictos... Indefensa, Ela decide ir en busca del hada que la hechizó. En su viaje descubrirá que sus más importantes dones son el ingenio, la simpatía.. ¡y una chispa de mágia!

El mundo encantado de Ela fue el siguiente libro más enganchable que tuve después del Circulo de fuego, una nueva obra más mágica, de la version de Cenicienta, y me encantan estas nuevas versiones de los cuentos de princesas antiguos, ya que le dan a la heroína más poder en si misma, no una simple marioneta de las injusticias machistas.(mejor no me terse mucho en el tema k sino no acabo) xD

Y lo más bonito de todo, como todo, es la historia de amor de la protagonista Ela con el Principe Char, ainss, muy bonito, no es un amor tonto como el que había en las historias tipicas de princesas, que la chica se enamora locamente sin conocerlo y todo ella le pertenece al chico, nop, en esta historia se ve como se desarrolla un amor verdadero, desde que se conocen de pequeños, se ve un gran fillin,(ni idea de como se escribe), y luego más tarde se va vieno como poco a poco se van conociendo, se van haciendo amigos, y lo más bonito y encantador de todo, las cartas que se envían el uno al otro, es tan bonito, su relación es tan simple y sencilla, ahí da igual quien es el principe y quien es la chica noble/sirvienta, son iguales, y se tratan como si lo fueran.

La mejor escena, pos muchas, desde cuando se esconden en el palacete cuando es la boda del padre de Ela, y se prueba el zapato de cristal, hasta que se tiran por la escalera, y Char la recoge, de las cartas que se envían, cuando Char le esta pidiendo matrimonio, hasta ya lo último en donde Ela rompe su hechizo y besa a Char. ^^.

Hace unos cuantos años la llevaron al cine, con Anne Hathaway como Ela, la pelicula esta muy cambiada, pero que muy cambiada, pero para herchar un poco el rato se esta bin, pero ni comparación con el libro, suprimieron todas las escenas que más me gustaban del libro, y el padre era bueno, si la gracia era el rechazo del padre, he igual que el internado , pero weno se salva por que me encanta la actriz, aqui os dejo el un video muscial de la peli,(ya que no he encontrado el trailer) xD.

http://www.youtube.com/watch?v=JtVWq3kCMek&feature=related

Y como siempre os lo recomiendo el libro, asi que ha leerlo ^^.

viernes, 7 de mayo de 2010

Poema Arcoiris







A veces

por supuesto

usted sonríe

y no importa

lo linda

o lo fea

lo vieja

o lo joven

lo mucho
o lo poco
que usted realmente
sea
sonríe

cual si fuese

una revelación

y su sonrisa

anulatodas

las anteriores

caducan al instante

sus rostros como máscaras

sus ojos duros

frágiles

como espejos en óvalo

su boca de morder

su mentón de capricho

sus pómulos fragantes

sus párpados

su miedo

sonríe

y usted nace

asume el mundo

mira

sin mirar

indefensa

desnuda

transparente

y a lo mejor

si la sonrisa viene

de muyde muy adentro

usted puede llorar

sencillamente

sin desgarrarse

sin deseperarse

sin convocar la muerte

ni sentirse vacía

llorar

sólo llorar

entonces su sonrisa

si todavia existese

vuelve un arco iris



Mario Benedetti

jueves, 6 de mayo de 2010

Libros: Marianne Curley y sus maravillosos libros ^^



Marianne Curley, es una escritora australiana,conocida en España por su trilogia de "Los guardianes del tiempo"."Los elegidos" es el 1º, "La oscuridad el 2º, y "La llave" el 3º. Tambien tiene otro libro "El circulo del fuego", todos ellos editados por Salamandra.


Es una me mis escritoras favoritas, si no la mejor, y muy poco reconocida; creo que gracias a ella, he consegido amar la lectura y engancharme a este tipo de novelas romanticas, juveniles y fantasticas.

Tiene una forma de escribir que me encanta , de una forma tan fuida, que te hace meterte en la historia de lleno.Y fue a partir de ella que me enamore del color "azul elecrico" ^^ Arkariann(L)

El circulo de fuego:


Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian.Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

Este fue el primero que lei de ella, y me enamoro desde la primera pagina, esa forma de entrelazar la relacion de Kate y Jarrod, con la magia, fue increible, desde la primera pagina hasta la ultima me quede totalmente enganchada, y fue algo raro para mi ya que yo los libros los mantenia bastante lejos y cerrado.

Mi parte favorita es sin dudas la segunda parte, en donde ellos estan en la Edad Media, y sobretodo en el reencuentro de Kate y Jarrod, despues de que ella estuviese encerrada con el tio malo, y ella le dice que se marche para que no le ocurra nada malo ^^ me encanata (LLL)
Y que estuviese escrito en dos visiones, en forma de diario, era increible, y algo novedoso para mi, te hace adentrarte y saber muchas cosas más de la trama.
Me encantaria que Marianne escribiera una segunda parte, o una pequeña historieta para ver como les va. xD



Trilogía Los Guardianes del Tiempo:

Los elegidos:

Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un gruppo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines pervesos.Pero, por otro lado, Ethan también es un chico normal,que va a clase y se esfuerza en hacer los deberes todos los días.Y cuando le asignan de Aprendiza a Isabel,una compañera de clase, la linea que separaba sus dos vidas empieza a difuminarse. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles, tanto buenos como malos, y Ethan deberá usar toda su astucia y habilidad para protegerse y proteger a los suyos.

Cuando descubri que la autora del Cirulo de Fuego tenia más libros, no me lo pude creer, al poco tiempo ya tuve los tres en mi poder, y me los bebi como agua en el desierto, xD y la historia como gran autora era increible, consigio superar los niveles en donde estuvo su anterior libro, y con Ethan e Isabel, me encanto, al principio me molesto mucho que la alma gemela de Isabel fue Arkarian, yo estaba ya con la cabeza hecha de que era la pareja de Ethan e Isabel, pero al final me acabe enamorando de Arkarian, y lo sigo queriendo mucho ^^. Y aunque al principio esta escena no me gustaba mucho, ahora la adoro y es cuando Arkarian salva a Isabel en el reino fronterizo, ainss (LLL) y le dice: "Isabel vuelve a casa" me derrito!! ^^

La oscuridad:

En esta segunda parte de la exitosa trilogía de Marianne Curley -cuya primera entrega, Los Elegidos, ha conquistado a miles de lectores-, se acercan días difíciles para los Guardianes del Tiempo. Doce meses después de la muertye de su amado Marduke, la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan de venganza, lo que obliga a Isabel y Ethan a contraatacar para preservar el curso de la Historia. Junto con Matt, los dos jóvenes se embarcarán en la aventura más oscura, peligrosa y trepidante que habrían podido imaginar, un viaje que los conducirá a través de increibles paisajes llenos de magia y misterio.La oscuridad es una apasionante historia cargada de suspense e intriga que dejará a los jóvenes lectores esperando ansiosos la última parte de la trilogía.

La segunda parte fue algo más corto que el primero, y es el que menos me gusta, ya que la mayor parte del libro se la pasan Isabel, Ethan y Matt, buscando a Arkarian, lo unico de las partes que se salva, es por que esta escrito de las dos visiones de mis personajes favoritos de la trilogia, y por que la mejor escena de todas es el apasionado beso que se dan Arkarian e Isabel, cuando esta logra salvarlo, ainsss como me encantaa^^

La llave:

Cuando por fin los nueve nombres de la Profecía han sido revelados, la Orden del Caos lanza una devastadora ofensiva contra los Elegidos. La malvada Lathenia desea el poder absoluto, y nuestros héroes sólo tienen una salida: viajar al siniestro inframundo en busca de la llave perdida que abre el cofre de las armas con que derrotar al ejército de Marduke. Y aunque la sospecha de que entre ellos hay un traidor debilita al grupo en los momentos decisivos, los Elegidos emprenden con valor la batalla final contra las terribles e implacables fuerzas del mal, cuyo verdadero poder nadie conoce...

Es sin dudas el mejor de toda la trilogían, aunque tengo que aceptar que me hubiese gustado tmb las versiones de Isabel, o Arkarian, para ver como profundiza en su relación, fue un libro muy revelador, y nos hizo ver otras dos parejas que tambiien, me han encantado, asi como Ethan y Rochell, con un final que me hizo llorar a lagrima viva, y el de Matt y Neriah, que ya acabados no se cual pareja es mi favorita, pues me encantan las tres. Tengo unas tres mejores escenas una para cada pareja, la primera es al principio cuando se encuentran Isabel y Arkarian y se dan un gran beso, delante de Ethan y Matt. La escena de Matt y Neriah, es cuando se dan su primer beso, despues de volar en forma de pajaros. y Por utimo es casi al final del libro cuando Ethan y Rochell se confuesan el uno al otro y se besan, que trajicamente más tarde el tio malo la mata *#*-+`.´

Y por esto y por muchas más cosas le doy un 5/5 , y animo a todo aquel que no los haya leido, que lo hagan, que son unos libros maravillosos y unicos.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Serie: Merlín






Merlín (Conocido como Merlín en España y Las Aventuras de Merlín en Latinoamérica) es una serie de televisión británica que comenzó en 2008. Está basada en la leyenda artúrica del mago Merlín y su relación con el príncipe Arturo, aunque difiere significativamente de las versiones tradicionales del mito.

Comenzamos la primera entrada oficcial, con un reseña de la serie Merlín. Desde que vi un capitulo suelto de la serie, me he enganchado enrormemente, mezcla varias de las cosas que más me gustan la magia, la época mediaval, la leyenda de arturo, un poco de romance y dos xavales de mu buen ver.

La trama esta algo cambiada a lo poco que conocemos sobre la leyenda de Arturo, pero aún así me gusta mucho más, que Merlín y Arturo sean más o menos de la misma edad y se hagan amigos es agradable verlo, pero ahi otras cosas que las cambian y aunque estan bien, no me gustan demasiado, como Gwen, se supone que sera la reina y esposa de Arturo, pero aqui aparece como sirvienta, aunque lo cierto no se si en la leyenda esta asi o no, pero es extraño, aunque también acertado, dantole un toque más moderno, a la lucha de estatus sociales, un principe que se enamora de una sirvienta, muy tipico pero alave algo atrayente.

He dicho ya que me encanta el nombre de Arturo ^^, sii!! y asi con estos dos bombones comenzamos con la primera encuesta: Arturo Vs. Merlín.



Arturo: Principe de Camelot y su futuro rey, tiene una gran sonrisa (cuando las da), es un gran luchador , y enamorado secretamente de la siervienta Gwen. ^^

Me enctanta su forma de ser, aunque es un poco arrogante, quisquilloso, niñatillo, y mimado, es un gran caballero, valiente, y totalmente adorable, y porsupuestamente guapisimo xD. Pero claro lo tendreis que ver bin.

Merlín: El mago más grande de todos los tiempos, y portector de Arturo, su finalidad en la vida era porteger a Arturo de lo malo.
Es un chico menos agraciado, pero me encnata como es, tiene unos toques de humos encantadores, y aunque es un simple sirviente, un poco escuchumicio, y delgaducho, tiene una gran valentia contra las injusticias. También lo adoro, por eso no me puedo decidir entre ninguno de los dos. ^^
Por último os la quiero recomendar, es una serie muy entretenida y magica. ^^

lunes, 3 de mayo de 2010

*Novata*

Por fin me he hecho el Blog ^^.
Me ha costado un poco lo suyo, hay que reconocer que me he perdio un poco, pero creo que le estoy pillando el truquillo.
Por ahora esta asi, pero poco a poco ire cambiandolo, poniendo y quitando cosas.... Y lo que quiero, que es escribir y contar un monton de cosas que se me pase por la cabeza xD