sábado, 6 de noviembre de 2010

IMM: In My Mailbox (6)

Ñaaaaaaa!!

Mirad lo que conseguí ayerrrr!! amiii amorr platónico, al tio mas wenoo del nuevo cine xD Hayden Christensen en Jumper ^-^

Llendo de paseo al Lidl, lo encontré, y suerte la mía que estaba baratito, y lo conseguí, ya tenia muchas ganas de esta película, me gusta bastante, ya que pasa por muchos sitios del planeta, y porque sale EL, xDDD

Y ahi esta con su caja metálica, y sale mas guapoooo!! *-*

Y nada ayer desde las 10 por ahí asta las 2 de la mañana viendolo, y con sus extras y tal... xD Y ahí esta en la estatería ya, alado de Mach Point (película mu rara de Woddy Allen, y que todavía no la he visto..xD)

Nos vemos besos y abrazoos xD

2 comentarios:

  1. .Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz fin de......besos desde((^Out of the Blue^))
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

    ResponderEliminar
  2. Creo que compartimos amor platónico... Me enamoré de él en la casa de mi vida y desde entonces aqui sigo...

    Another HC fan^^

    Besitos y abrazos

    ResponderEliminar