domingo, 17 de octubre de 2010

Ya tengo mi tableta^^

Después de una semana esperando a que el servicio de envió, enviara correctamente mi pequeña cosita, el otro día me llego, con la mala suerte de que el amigo de mi padre, que pidió mi pequeña cosa, no podía traérmelo y mi padre estaba en el pueblo, y no teníamos ni coche, y no sabíamos que autobuses cojer, a parte de que tuve los dos días siguientes bastantes ocupados, pero gracias a mi Mum, que mientras yo me pateaba media Málaga (muchas cosas), fue y me lo recogió.

Y aquí esta mi pequeña cosa, Wacom Bamboo pen A6, ^^, yo quería la Wacom Bamboo Fun pen and touch A5, (puse una imagen antes) pero la probé, y otra también así de grande(pero de otra marca) y no me estaba mi bien, y ahora que he probado esta, la veo más cómoda, sobretodo para principiantes, y tuve que ir reduciendo las cosas, sin Fun, sin Touch y A6, y muchísimo mas barata xD que también es lo que mas contaba....demasiados gastos en un mes muy agitado.

Y aquí probé ayer en un ratito la tableta, después de casi todo el santo día probando a descargarme algún programa encondiciones para pintar, horas esperando a que se descargaran y luego había que registrarse no se que chorradas, así que luego me di cuenta de que si me registraba en la pagina de Wacom me daban unos cuantos gratis .....¬¬º....y weno ya por fin lo descarge, y estuve probando unos simples ojos xD, que ya haber si me dan un poco de tiempo y cambio la principal de aquí.

Así que hasta aquí nos vemos.
Besos y abrazos.

1 comentario:

  1. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar