martes, 5 de octubre de 2010

Volver a levantarse


Chic@s! vuelvo aqui con un poco de aver que pasa, creo k ya tengo que ir siguiendo y volver a levantarme, se me acumularon muchas cosas y creo k poco a poco va mejorando.

Hoy hemos tenido nuetra primera clase de Arte Electronico, en donde nos han enseñado, un poquito, poco a poco, a manejar el Flash, y me esta gustando, también he ido con unas amigas a mirar las tabletas graficas al Fnac, y diosss que maravilla!! cuando tenga una en mis manos...muajaja
Tmb Hoy ya acabe el libro de Sinsajo, que me traia que no veas, I(L)Peeta 4ever, increíble trilogía, y que con este gustillo al Gore, una de las proximas cosas que are con mis amigas sera ver Battle royale que es una pelicula japonesa, y me han dicho que se parece muchisimo a la trilogia de los Juegos del hambre.

Este es un video-trailer que acabo de encontrar y aver aver como aparece.

Y tmb mis amigas de Uni, me han dao como una minifiestasorpresaatrasada de mi cumple, xD en donde una amiga habia hecho un bizcocho, y otra batidos, y me han cantado xD y binbin xD


Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario