domingo, 31 de octubre de 2010

Mis trabajos del curso 2009/2010

Hoy ya después de un tiempo sin colgar nada, he visto que apenas había colgado los trabajos del año pasado, y que ahora estoy en un nuevo año y estoy haciendo mas trabajos, y se me esta juntando to xD
Así aquí estoy en vez de ir haciendo apuntes para el próximo examen de Hª del Arte....soy mu vaga, y ya que hoy es Halloween, y he estado haciendo muchas cosas y pss me he desquitado un poco, asi que aqui van....

El trabajo mas porculero del año pasado, de la asignatura mas porculera (bueno...segunda ya que el premio se lo lleva Volumen..xD) El trabajo de los relojes....que el mas redondo y grande es el mio, y que aprobeche para hacer mi reloj mu Friki, (que por cierto ya lo tengo colgado en mi cuarto, mas bonito, y mas ruidoso imposible xD)

Que vaya trabajito que nos dio, una tonteria enorme y porculera....un reloj que pintaba...y no veas.... menos mal que paso rapido... xD

Este siguiente trabajo es de Dibujo, que fue el retrato a un compañero, xD y que me salio muy mall...pero es que se me dan fatal los retratos...pero mal...y ahi guardado en mi carpeta A1 esta, cogiendo polvo....(uu por cierto haber si cuelgo tmb mis carpetas...muahah)

Y este es creo yo que fue el último trabajo que hicimos...mas o menos, que fue una mezcla de dos asignaturas la de Dibujo y Color, que hicimos toda la clase un Cadaveresquisito...y me direis, que es eso?, pues es un trabajo en conjunto, que una persona dibuja una cosa, y pone en el siguiente papel como unos puntos que la siguiente persona, tiene que hacer su dibujo siguiendo los puntos esos, y que luego con todos los dibujos/cuadros, formamos uno en grande en cadena xD que por cierto tampoco tengo la foto...aver si la pido...

Y nada hasta aqui nos vemos...aver si me vengo mas, pero esque mi horario es una mierda, y muchos trabajos xD Asi..que muchos besos y abrazoss XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario