miércoles, 13 de octubre de 2010

IMM: In My Mailbox (5)

Chic@s! Esta es mi nueva adquisición, mi primer Libro de Ilustraciones, y de Victoria Francés, Favole 2.Liberame, que me lo regalaron mi grupo de amigos el viernes pasado, que me dieron una "sorpresa", weno en verdad quedamos pero no esperaba que comieramos, ni que en medio del McDonals me cantaran cumpleaños feliz a pleno pulmón, y me regalaran una gran tarta de chuches, para envidia de todos los crios que pasaban por allí....jiji....xD iba a colgar esto antes pero mi vageza y mis cosas que hacer me pudieron xD
En verdad no era un poco justo, porque pensaba que ya se había pasado mi cumple, y ya que este domingo era el cumple de otra amiga, (si todos los cumples a la vez xD un poco ruina), pero nada xD
Y nada sigo con mis cosas que ya comienza la época de arreglar materiales y nuevos trabajos xD
Que bien que ya ha llegado el Fresquito!! ^^

Besos y abrazos

1 comentario:

  1. Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar