viernes, 10 de septiembre de 2010

Serie: Crónicas vampíricas

The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España y El Diario de los Vampiros en Latinoamérica) es una serie de televisión de género dramático y sobrenatural, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), quien es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiro a ambos y de quien estuvieron enamorados ambos. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia.
Cuándo The Vampire Diaries fue lanzado en el Canal The CW el 10 de septiembre de 2009, atrajo mayor audiencia que cualquier otra serie. El final de temporada salió al aire el 13 de mayo, de 2010
El 16 de febrero de 2010, el canal The CW anunció que habrá una segunda temporada que será estrenada el 9 Septiembre de 2010 en Estados Unidos.(Wikipedia)
Ainnnsss Con la salida de la nueva temporada de esta maaravillosa serie, y sus wenorros, hago esta entrada (aunque todavía no e visto el primer capitulo de la segunda temporada, y es que estoy esperando a que salga en Español, ya que la e estado viendo toda en español), y esque ainss a quien no ha enamorado uno de estos dos hermanos Salvatore, esa humildad y sensibilidad de Stefan, y esa malosidad y wenorreidad de Damon, ainnsss..
Aunque también me gusta mucho el hermano de Elena, Jeremy, y Matt, y todos en verdad, asta el profesor, y el tio de Elena,(que por cierto tmb hace de malo en Heroes ^^), y es que la trama, mucho mas realizada que los libros, esa personalidad que les dan los actores, me encanta ^^
Y este verano he estado llenandome de todo, (xk me e visto miles de seires, y a llegado septiembre con muchas ganas ^^) y que decir mas de esta serie¿? que es increible y que hay que verla, y aunque al principio, yo al menos me quede un poco pilla, por el cambio de los libros a la serie y que los personajes no eran como lo mal que me lo imaginaba...xD ai que verlo, y seguro que os enganchais.
Este es el trailer oficial de la cadena, con subtitulos en español:
Un video con muchos trocitos y una cacion de Within Tempation , que me encanta ^^
He estado buscando videos que pos pudiera poner, pero solo e podido el link, del baile de Elena y Damon, diosss escena que me enamooooraaa(LL)
http://www.youtube.com/watch?v=10SVwR8K9mI
Y el beso de Damon y Katherin, aunque todos pensaban que eran Elena, cosa que al final se vio que era la otra, dioss que escenonnn!!
http://www.youtube.com/watch?v=qwyJLSiq-w0&feature=related
Besos!! y suerte para aquellos que tengais que recuperar este mes, y animos para los que habeis empezado ya el curso :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario