martes, 7 de septiembre de 2010

Serie: Anatomía de Grey

Grey's Anatomy, conocida como Grey's Anatomy en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela, Anatomía según Grey en Costa Rica, o simplemente Anatomía de Grey en Paraguay, Cuba, España y Ecuador, es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena American Broadcasting Company, ambientada en el ficticio hospital Seattle Grace y centrada en el trabajo y en la vida de sus cirujanos. La protagonista de la serie es la dra. Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo. El episodio piloto fue emitido el 27 de marzo de 2005.
El título de la serie proviene de Anatomía de Gray, un famoso manual de anatomía.(Wikipedia)

Hoy os traigo una de las series mas enganchadas que estoy ahora, aunque esperando por la siguiente temporada, y mi terapia para superar mi fobia, a las agujas, la sangre y los cortes, aunque con todo los amorios y turbios que ahí se olvida una que están en un hospital xD

Aquí abajo os voy poniendo las parejas de las serie, que están actualmente en la ultima temporada, los principales y con una mini bio de sus personajes.

Dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo): hija de una reconocida cirujana, Meredith es la protagonista de la serie. Mantiene una relación con Derek y es la narradora de cada episodio. Su vida ha dado muchas vueltas: su madre murió y previamente tenía alzheimer, su padre (con el que no tiene relación) aparece por el hospital, su medio hermana Lexie ingresa como interna y, después de que una amiga suya padezca cáncer, se casa con Sheperd , con un Post-it.
Dr. Derek Christopher Shepherd (Patrick Dempsey): es un reputado neurocirujano que se mudó de Nueva York a Seattle después de que su mujer, Addison, le engañara con su mejor amigo, Mark Sloan. Está enamorado de Meredith desde el primer momento en que la vio. Al final de la tercera temporada rechaza el puesto de Jefe de Cirugía del Seattle Grace para tener una mejor relación con ella, después de ver lo que había pasado en el matrimonio del jefe. Es conocido como "McDreamy" (Doctor de ensueño) entre las residentes. En la quinta temporada se casa (no legalmente) con Meredith Grey. A mediados de la sexta temporada remplaza a Richard en su tarea como jefe de cirugía y descubre que no es como él creía.(wikipedia)

Desde el principio una de las mejores parejas, y mas monitaa!! ainss cada vez que se peleaban y cortaban me daba algo xD; y cuando se casan con el pos-it ^^ k monitooo!!!


Dra. Cristina Yang (Sandra Oh): la mejor amiga de Meredith y residente amante de la cirugía cardiotorácica. Es sarcástica, competitiva, atrevida, fría, soñadora y arrogante, además de una "jonqui de la cirugía" altamente competitiva. Tuvo una relación con el Dr. Burke, que finalmente la dejó plantada en el altar. En la quinta temporada se enamora del nuevo jefe de trauma, el Dr. Owen Hunt, con el que comienza una relación.
Dr Owen Hunt (Kevin McKidd): tras salvarle la vida a un paciente en la carretera, el médico militar Owen Hunt obtiene un puesto en el Seattle Grace. Sin que su familia sepa que ha vuelto de Iraq y con una crisis encima, Hunt y Cristina se enamoran e inician una relación llena de obstáculos. En la sexta temporada, la relación se verá en peligro con la llegada de una antigua compañera del ejercito, la doctora Altman, de la cual estuvo enamorado.(wikipedia)

Oi oi! esta es una pareja explosivaa!! traumatica, muchos problemas, pero me encantan, solo ai que verlos xD

Dr. Mark Sloan (Eric Dane): es un prestigioso cirujano plástico cuyo atractivo no pasa inadvertido entre las trabajadoras de Seattle Grace. Siendo mejor amigo de Derek, Mark se acostó con Addison, forzando así que Derek se marchara a Seattle. En la 3ª temporada revela que el verdadero motivo por el que acudió al hospital: quería recuperar su amistad con Derek. Es conocido como "McSteamy" (Doctor Caliente) entre las internos. En la quinta temporada termina oficializando su relación con Lexie Grey y en la sexta se descubre que tiene una hija de 18 años de la que nunca quiso hacerse cargo, que dificulta su relación con "la pequeña Grey", posteriormente inicia una relación con Teddy Altman.
Dra. Teddy Altman (Kim Raver): antigua amiga de Owen, es una cirujana cardiotorácica que está enamorada de Hunt desde hace tiempo y que llega en la sexta temporada. Pondrá en peligro la relación entre el cirujano de trauma y la residente. Cerca del final de la sexta temporada inicia una relación con Mark Sloan.(wikipedia)

Esta pareja todavía no lo veo, pero como Lexi esta con Alex, y Owen con Cristina, quitando es la pareja que queda.

Dra. Calliope Iphigenia Torres, "Callie" (Sara Ramírez): la ex-mujer de George es experta en cirugía ortopédica. Tras darse cuenta de que su marido le era infiel con Izzie, Callie obtiene (durante poco tiempo) el puesto de jefa de residentes, aunque debido a su ineptitud para llevar el peso que supone, el puesto pasa a manos de Bailey. En el terreno amoroso, ha tenido una relación homosexual con Erica Hanh (que se marchó del hospital) y ahora mantiene otra con Arizona Robbins. Poco antes de la fusión entre el hospital Seattle Grace y el Mercy West, su máximo rival, es despedida y contratada por el Mercy West. Durará poco tiempo, dado que ella quiere volver a su antiguo puesto, consiguiéndolo.
Dra. Arizona Robbins (Jessica Capshaw): es la nueva jefa de cirugía pediátrica. Divertida y siempre viendo el lado bueno de la cosas, Arizona está enamorada de Callie Torres, relación que el padre de la cirujana ortopédica se niega a aceptar y que provoca que la desherede de todo el dinero que tiene en el banco con la promesa de devolvérselo cuando termine la relación homosexual. Arizona también es muy amiga de la Dra. Bailey y, al contrario que su pareja, no quiere tener hijos, lo que le llevara a romper con Callie en la 6ª temporada, aunque al final volveran ya que ella decide que tendran hijos por la felicidad de su pareja. Hija de coronel tiene el sentido del honor, el deber y el sacrificio por su pais muy arraigado.(wikipedia)

Acabaron un poco que si juntas que si no, pero sus personalidades, y su gracia las hacen únicas xD


Dra. Alexandra Caroline "Lexie" Grey (Chyler Leigh): la medio hermana de Meredith por parte de padre entra como interna en la cuarta temporada bajo las órdenes de Cristina. En lo sentimental, primero inicia un affair con Alex, para enamorarse después de su amigo George. Cuando descubre que él sólo la ve como amiga, ella inicia una relación con Mark Sloan. Todo va bien hasta la llegada de la hija embarazada de él, la cual provoca una ruptura, tras la cual ella volverá a mantener un affair con Alex.
Dr. Alex Karev (Justin Chambers): aprobado por los pelos, Alex quiere especializarse en cirugía plástica o neo-natal. Bocazas, borde y engreído pero que también tiene su lado sentimental. Está obsesionado con el sexo. Ha tenido líos amorosos con algunas doctoras del hospital, como Izzie y Addison. Incluso tuvo un lío con la hermanastra de Meredith, Lexie. Aunque también estuvo enamorado de Rebecca (a la cual llamaba Ava por desconocer el nombre), una paciente que rescató después de un accidente en el muelle. En la quinta temporada vuelve a tener una relación con Izzie que termina en boda, pero ella se marcha y le pide el divorcio.(wikipedia)

Lexi me gusta mas con Sloan, pero ahora que Isis se fue, Alex se quedo solo, y hubo gran filin, pero se ven bien XD

Dr. Richard Webber (James Pickens Jr.): este cirujano, que en su pasado tuvo una aventura con la madre de Meredith, fue el jefe de cirugía hasta que, tras volver a recaer en el alcohol, es reemplazado por Sheperd. Está casado con Addele e intenta, de nuevo, superar su alcoholismo.
Dra. Miranda Bailey (Chandra Wilson): cuando los cinco (Meredith, Cristina, Alex, Izzie y George) entraron como internos de primer año, Bailey fue su residente. Ahora es cirujana tratante de cirugía general que parece decantarse por la pediatría. Está recién separada y tiene un hijo pequeño. Es conocida como "la nazi", tiene un carácter arrollador, lo que la promueve como uno de los mejores cirujanos del hospital.
Katherine Heigl interpretó, a lo largo de cinco temporadas y capítulos contados de la sexta, a Izzie, una cirujana que empatizaba mucho con sus pacientes. Llegó a enamorarse de uno de ellos, incluso. A pesar de tener una relación con el por aquel entonces casado George, su mejor amigo, se casó con Alex mientras superaba un cáncer, que descubrió tras tener visiones de su difunto amor Denny. En la sexta temporada es despedida y, echando las culpas de su despido a su marido, decide irse y divorciarse de él. La actriz dejó la serie por motivos familiares.(wikipedia)

Estos son los personajes principales que quedaron y aunque Isis se fue siempre quedara en nosotros xD Bailey con su nuevo pretendiente, y haber el Jefe si recupera su puesto y queda bien ^^

Estos son varias promos de la serie, muy interesantes y bonitas ^^


Esta es la Promo Final que se entrenara proximamente, (aunque yo ya lo e visto, que pecha de llorar) T.T!!!!!!

Y con esto os dejo con este vistazo rápido de una de mis series favoritas, en la espera de la siguiente temporada ^^ byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario