jueves, 30 de septiembre de 2010

*Rápido*

Chic@s! sigo viva, xD si malos tiempos, e dejado esto un poco de lado, pero aver si me pongo al dia, estoy con el comienzo del curso, que si arreglando papeles, que si arreglando mi vida xD y hago una entrada rapida, con una foto de la tarta de chuches que hice con unos amigos para regalar al cumple de una amiga, y declarar, que siii, por fin despues de casi 4 semanas, largas, mu largas he acabado por fin de leer "Los Pilares de la Tierra" dios mio k libro mas largo, y mira que anterior mente lo empeze y lo he dejado varias veces, y con lo de la serie queria acabarlo, y por fin lo he hecho xD No ha estado nada mal, me a gustado como acaba, con todos los malos ahoracados, muertos, deplorables, y medio muertos por los latigos xD k felicidad xD y lo cierto es que me apena, y un poco de ain ya a acabado, y mira que tengo la continuacion, pero me parece k ese no tengo previsto actualmente de empezarlo; que me lleva esperando Sinsajo desde que salio, asi que hoy comenzara a bebermelo, y a lamentarme y a sentirme nostalgica por acabar otra trilogia de las buenas, ainss
Weno me marcho que tengo ya mismo clases, Besus y abrazos :D

1 comentario:

  1. AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

    ResponderEliminar