viernes, 24 de septiembre de 2010

*Rápido*: Verano

Chic@s!! Sigo viva xD sisi; ya llegé de mis pequeñas vacaciones en Roquetas, y e estado bastante liada esta semana haciendo la matricula, buscando asignaturas (todo por falta de información, ya lo podía haber hecho antes... ¬¬) y bueno ya llega fecha de cumples, xD la semana k viene es de una amiga y el mio, a la otra de otra amiga, y a la otra de otra amiga xD Así que el comienzo del curso y cumpleaños, son unas fechas entrañables, y nostálgicas, xD me ocurre como en Navidad, época de celebración, de fiestas, de regalos, pero me entristeze muchisimo, y ahora mismo intento averiguarlo como todos los años,... me encuentro pensativa, distante y nostalgica, sin saber como enfocar la situación, que cuando pasa pienso, y es una tonteria, pero....me hace pensar, que es tiempo de...lo mismo?...nose cada año, va pasando con tanta rapidez...y poco en cambio veo en mi...y pienso sobre esto y aquello, y sobre los cambios,...no quiero quedar...como estancada, y creo k por eso nunca e tenido nada claro, nunca decidí que quería ser de mayor, porque no me llenaba, no sabia, y ahora pos suerte el descubrimiento de la rama del arte, mas o menos lleno, veo ambitos que me encantan, pero tengo k tirar mucho, mucho, y no se si sere capaz, de cambios tan grandes, a todo a lo que desde siempre te inculcan, a lo típico; creo que por eso me e sentido rara, siempre me a gustado pintar, leer..., una de las cosas que más extraña a la gente es que cambio muchisimo el orden los muebles de mi habitación, y es que me encanta experimentar, con cosas, con los colores, el orden, la ropa,..., pero creo k mucho en el interior de mi mente, ya que e visto en el paso de mi corta vida, que ai gente que como destaquen, te tiran, muy muy bajo, y creo k por eso me da tanta vergueza todo, hablar, expresar, hacer cosas, y k poco a poco intento sacar, me siento mas cómoda con mi ambiente, mis amig@s, lo que estudio, pero aun así, me veo igual, cada año, e tenido cambios grandes, pero aquel cambio que espero, todavía no a llegado.....y cada cierto tiempo, o siempre, digo, mñn empiezo, poco a poco, se mas o menos por donde tirar, el lunes comienzo, si vamos,....pero que va no tengo valor....

xD dios que entrada más penosa, como e dicho tiempo raro raro ... xD

Poco a poco iré haciendo tmb algunos cambios por aqui, xD el comienzo del blog a sido uno de los cambios que decidí hacer, abrirme al mundo, ver mas cambios, gustos, y poder expresar lo que se me pasa por la cabeza, y aqui va todo esto xD

La foto es una vista presente desde donde me encuentro....mi salón xD ya que el Wifi no llega muy bien a mi habitación....k depresión xD

Bss y abrazzs

No hay comentarios:

Publicar un comentario