martes, 14 de septiembre de 2010

*Rápido*: Verano


Chic@s! un rapido, para contarles que me encuentro de vacaciones Siii!!! ^^ ya se un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, xD esto si k es vida, me levanto, me incho de desayunar, tomo el sol, me baño, yacusi, a almorzar, otravez a tomar el sol, mas piscina, luego cena, y luego paseito alado de la playa, siesk xD k bien me cuidan. Y recomendaros como no, yo siempre recomendando cosas, y es Roquetas de mar, Almería, que es donde estoy ^^

E aquí una foto, de ayer noche, desde la terraza de mi habitación, a que esta bonito, xD parece una islita desierta con la gran luna dandole ^^ y la playa ai a lo lejo xD ^^ durante esta semana no voy a poder poner nada, pero la semana k viene me pongo al dia ^^

Byee besos y abrazoss

1 comentario:

  1. OHHH parece super divertido y hermoso!! Pasa una buena semana!!!!!!!!!

    ResponderEliminar