jueves, 2 de septiembre de 2010

Libro: Kimismo "La odisea del ultimo Kiyama" de Elisa Cotarelo

TITULO: "Kimismo: La odisea del último Kiyama"
GENERO: Primera parte de una trilogía juvenil de fantasía
AUTORA: Elisa Cotarelo
PRECIO: 3 euros en e-book y 14 euros en libro de papel (+ gastos de envío)
DONDE LEER ALGUNOS CAPITULOS: http://www.kimismo.blogspot.com
ISBN: 978-84.9916-385-7

SINOPSIS:

Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de trafico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles.

Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaman labores que estaban muy por debajo de sus cualidades. Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna.

Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turistico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar.

Alli descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiendose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir, pues todo un mundo desconocido se abrirá ante él y se verá perseguido por sus orígenes, de los que no podrá huir, al ser el último descendiente de una estirpe que llegó a la Tierra hace más de trescientos años.


Elisa Cotarelo es original de Vegadeo (Asturias), aunque actualmente reside en la ciudad de Vigo (Pontevedra) y compagina su trabajo como funcionaria con la escritura.

La lectura siempre ha sido una de sus grandes pasiones y entre sus autores favoritos se encuentran Carlos Ruiz Zafón, Carla Monero Manglano, Umberto Eco y Ken Follet.

Actualmente está trabajando en "El submundo de Monnie", donde continúa la aventura de Samuel Kiyama en el planeta Kimismo.


Es una nueva escritora española, que esta intentando haciéndose en el mundo de la literatura, por ahora no tiene editorial y solo lo ha publicado en Bubok, en donde lo podéis comprar, pero también parte de su primera obra en su Web, y que próximamente saldrá la segunda parte; Aquí podéis encontrar el enlace a su pagina Web, donde comprarlo y al blog de la historia.

Yo todavía no he podido ponerme a mano para poder leerlo, pero cuando acabe los libros que tengo pendientes, lo leeré ^-^, quiero también disculparme a la autora por no haber subido esto antes, aparte de que no veo mucho el correo, tenía también cosas pendientes para subir, pero ya lo he subido ^-^

Y os animo, a todos los que veáis esta reseña, que la leáis xD o si queréis comentar algo aquí.


Besososss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario