lunes, 6 de septiembre de 2010

*Frase*

Chic@s! He aquí Lunes, y creo k con una mini agenda solo para el blog, me esta viniendo de perlas así me acuerdo de las cosas xD k se ve va la olla! XD y aquí la Frasee!!

Iba a poner una frase del libro que acabé anoche, el de "A Kiss in Time" de Alex Flinn, pero como me lo bebí practicamente, no me acorde de mirar una frase, vi una dos paginas, que merecían la pena, pero como que no voy a ponerme aquí a escribir el libro xD Así que mirando mi libro de frases, voy a poner de un libro que leó la semana pasada, "Donde el corazón te lleve" de Susanna Tamarro un libro mu filosófico, reflexivo y triste, ainzzz, y aquí la pongo:

"Si la vida tiene algún sentido, ese sentido es la muerte, todas las demás cosas sencillamente giran alrededor de ellas"

Byeee :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario