viernes, 3 de septiembre de 2010

FanFicks: Incompleto

Este es el último Fick que escribí el año pasado de Harry Potter, y se nota es super corto xD pero bueno, haber si pe pongo un dia de estos a escribir más, que estoy perdiendo facultades xD Espero que os gusten, un besoo!! ^^

Incompleto

La escena era totalmente desoladora, Remus tirado encima de la cama, medio hecha, medio desecha. La habitación estaba totalmente desordenada, ropas tiradas y llenas de mugre por todas partes, libros, discos de vinilo fuera de sus fundas, plumas rotas y papeles llenos de palabras inconexas y embadurnadas de tinta.

Y todo eso esta así, por que ha intentado por todos los medios hacer la cama. Lavar, planchar, colocar y ordenar su ropa. Leer. Escuchar música. Y sobre todo escribir una carta. Una carta explicando por que le ocurre todo eso, e intentar mandarselo a ella, y demostrarle, y confesarle todo lo que por su cuerpo, mente y corazón está pasando.

Pero es imposible, no sabe como hacerlo, y lo peor de todo es que cuando intenta escribir todo lo que le salen son disculpas incompletas, como él. Esta totalmente incompleto. Incompleto, sin su otra mitad, ella.

No puede seguir con su vida, él sufre y lo peor de todo es sabiendo que ella sufre por su culpa, se clava una estaca en su dolorido corazón, para que ella no sufra, y es ella la puede incluso sufrir más que el propio dolor físico, que recibiría él.

Y como a podido resistirse? Mejor dicho, como a podido pasar todo ese tiempo pensando en que lo mejor era estar lejos de ella, y por que ahora en su mente esta pasando otra idea?

Y la respuesta es que su corazón esta completamente enamorado de ella. Y su cuerpo la necesita, haciendo jugarretas a Remus en su vida, todo lo que veía, todo, le recordaba a ella.

Si veía algún color chillón, alguna ropa algo gótica, algo en desorden, como ahora mismo su habitación, su corazón comenzaba a martillear rápidamente. Cuando tocaba sus labios, y le recordaba aquel maravilloso y hermoso beso que tuvieron el día anterior; pero que por su complejos prejuicios, se marcho de su lado.

Y ahora allí estaba, tirado, desparramado en la cama, debatiendo en su interior toda su existencia, todos sus sentimientos, quería ser egoísta y tenerla a ella, quería quererla, y desafiar los peligros que lo rodeaban, pero...siempre había un pero. Y no quería hacerle daño. Pero y si, al acercarse a ella, todas esas cosas malas desaparecieran y encima la arias feliz Remus. Se acogió a esa idea y salio corriendo de la habitación cogió su chaqueta y se encamino hacia un sendero donde podía ser peligroso, pero supo que el amor lo ayudaría a saltar los baches y junto con ella, todo estaría bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario