lunes, 30 de agosto de 2010

Serie: Embrujadas


Charmed (Hechiceras en Latinoamérica y Embrujadas en España) es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell —Prue, Piper y Phoebe— que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren El Libro de las Sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes. Después de que el demonio Shax matara a Prue, conocen a Paige Matthews, su media hermana.
Charmed fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural, como Buffy la cazavampiros, Angel o Sabrina, la bruja adolescente, de las cuales, casi todas acabaron en su séptima temporada.
La serie, que comenzó en 1998, obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia durante las primeras tres temporadas, impactando desde el primer momento y situándose su primer episodio como uno de los más vistos en la historia del canal. Sin embargo, tres años después de su comienzo, en el último capítulo de la Tercera Temporada, Shannen Doherty dejó la serie; con ello, la audiencia de la serie cayó en más de seis puntos respecto a la tercera temporada.



En la cuarta temporada, Rose McGowan se incorporó al reparto, encarnando a un nuevo personaje, una nueva hermana cuya existencia se desconocía. Esta temporada con ambiente más oscuro que las anteriores. La serie siguió así su andadura cuatro años más en televisión hasta llegar a una séptima temporada, punto en el que su futuro quedó en el aire. Finalmente, The WB y los productores de la serie le concedieron una última temporada aclamada por los fans y así, tras ocho años en antena y con la creación del canal The CW (fusión de The WB y UPN ), en mayo de 2006 llegó a su fin con el episodio "Forever Charmed" ("Embrujadas para siempre" en España y "Por siempre Hechiceras" en Latinoamérica ), el capítulo veintidós de la octava temporada, en el cual hubo intervenciones de muchos de los personajes de la familia Halliwell que habían aparecido durante la serie.(wikipedia)



Embrujadas, serie mítica para aquellos a los que le guste lo sobrenatural y la magia; Desde pequeña siempre que veía que salia en la tele me ponía a verla, pero como siempre, en la tele no se puede ver una serie encondiciones, asi que a principios de este años, creo k sobre el mes de Enero y Febrero, me puse enserio para verla, y me tragé las 8 temporadas de la serie, y que me volvio a enamorar, y que si no llega ser pork el escaso dinero que manejaba, me hubiera comprado el libro de las sombras, dioss quien lo tuviera...(pero k friki k soy)


Ahí un claro cambio en la serie, sobre todo un antes y un después de Prue, que aunque me guste mucho Prue, porque al ser hermana mayor si que me identificaba con ella, (siempre e sido de Peach, quizas pork siempre los capitulos que veia eran de ella), pero al irse creo que el protagonismo no lo llevo una sola, y los personajes de las dos hermanas se ha visto más, y como no, mi favorita Paige, con Leo, que me encanta esa pareja!!

De las temporadas la 6ª para mi gusto es la mejor, mas mágica con todos esos seres fantasticos, y la escuela de magia ^^ yyy Criss(L) xD que hijos mas monos tiene Paige xDD

La temporada que me resulto pegajosa, escesiba y sobrante era la ultima, si no hubiera estado no me hubiera importado, y con la chica esa nueva...que ya ni me acuerdo como se llama xD







Si tenéis tiempo y no la habéis visto, verla, xD esta bastante bien ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario