domingo, 29 de agosto de 2010

Mis trabajos del curso 2009/2010

Chic@s! esta vez os traigo unos cuantos mas de mis trabajos, de dos asignaturas, que me dieron bastante el por culo....pero que las conseguí llevar hacia adelante xD

Volumen:
Para el segundo trabajo (porque el primero fue el de la "Casa a la Facultad") y este nos pidieron que hiciéramos una figura que abarcase el espacio, que "Abrazásemos el espacio", pero primero esta claro que te tienen que aceptar el boceto y ya llegas un momento en que no tienes ni idea de lo que tienes que hacer y ya haces lo primero que te aceptan...xD

Esto de aquí arriba era un bocetillo que nos pidieron a barro primero para tener una idea más o menos, aunque luego el final sea todo lo contrario xD y el resultado fue este de aquí abajo, aunque me ha dicho que se parece más a símbolos sexuales xD pero lo dejo a la imaginación, sinceramente no iba en busca de nada tuve una idea, la presente y me la modificaron más...


Arte y Tecnología:
La asignatura más tonta del segundo cuatrimestre, que malllll pero que maaal, dios que caca de trabajos y de mierda, como me alegro de haber me la quitado, pss

Y os preguntareis que leches es esto, pues es una cosa rara, XDD nos pidieron que hiciésemos un trabajo con las acciones mas simples, como el sonido, el movimiento, la absorción, la torsión, la elasticidad... y esto se supone que es la torsión, todo lo contrario a el boceto del principio pero weno....es un trozo de tela cosida y con un aro en medio con cascabeles para que hiciesen ruido (que luego no hizo), y pegado a dos L a la pared, y os dire que lo más complicado --aparte de que nos aceptasen los bocetos-- fue pegar las L's a la pared, que porrrr culooo!!! XD

Y menos mal que se acabo, aunque haber que tal el año que viene....

Besosss ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario