lunes, 30 de agosto de 2010

Lista

El otro día le dí a una amiga un Cd con todos los libros que tenía, y con el le hice una lista para que leyera unos libros antes que otros, que yo había leido y me habia gustado mucho, y con eso pense más tarde en que por algunos blogs tienen listas de libros, del mes, o los mejores y eso...asi que yo he hecho una lista de libros/saga/autor que para mi son imprescindibles de leer, para mi gusto, claro xD

Y aqui la he puesto ^-^

LISTA DE LIBRO/SAGA/AUTOR QUE DEBES LEER SI O SI =)

  • 1-Marianne Curley (-Trilogía de Los guardianes del tiempo y -El circulo de Fuego)
  • 2-El Mundo encantado de Ella de Carson Levine Gail
  • 3-Stephenie Meyer (-Saga Crepúsculo y -La Huésped)
  • 4-Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
  • 5-Trilogía de Los juegos del Hambre de Suzanne Collins
  • 6-Simone Elkesles (-Quimica Perfecta y -Leaving Paradise)
  • 7-Saga La Mediadora de Meg Cabot
  • 8-Saga Vampire Academy de Richelle Mead
  • 9-Anna Casanovas (-Nadie como tú, -A fuego Lento, y sus relatos)
  • 10-Saga de la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward

Espero que con esto os animéis a leer los que no hayáis leído, Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario