lunes, 30 de agosto de 2010

*Frase*


Chic@s! La semana pasada estuve viendo la primera temporada de Glee y os encontráis con otra Gleeadicta xD, es una serie un tanto corriente y muy típica tópica, y que no me llamaba la atención pero después de ver el primer capitulo, me encantó, he estado consiguiendo todas aquellas canciones que cantaban, y las actuaciones increíbles ^^, y me parece mentira, que este año estoy deseando que aparezca ya el mes de Septiembre, ya que comienzan todas las nuevas temporadas de todas las series que sigo, mas nuevos Cd's, mas nuevos libros... XD
Y aquí dejo la frase de esta semana de Glee!!

Es el capitulo donde homenajean a Madonna:

Will: Si veis el nombre de Madonna, que pensais?
Rachel: Genio *.*
Kurt: Icono *.*
Puck: Madre famosa a la que me tiraría *-*

XDDD dioss Puckk!! estaaa wenorro y es muuu malote *.* xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario