miércoles, 25 de agosto de 2010

*Frase*

Chic@s! se que no tiene perdón, pero e estado un par de semanas que no veas,..la semana pasada fue la feria de aquí de Málaga, y entre salir a dar una vuelta al Fnac, y a la feria, con los amigos, o dormir como un tronco, no e tenido mucho tiempo, y esta semana entre ir al cine, y ayer que me mataron porque fuimos a una excursión con unos amigos de "senderismo por el rio" (no tengo ni idea de como se llama eso xD), a un río muy famoso por aquí, el Río Chillar, de un pueblo de aquí Nerja, xD y estoy un poco-mucho reventada, me e puesto aquí que sino se me acumulan las cosas
Voy hacer un especial de estas dos semanas y es un Especial de Barney, xD y es que una de las cosas que tmb he hecho estas semanas es ver las 5 temporadas seguidas de Como conocí a vuestra madre, y es que aunque Ted(L) es un bombon, Barney es el más gracioso ^^ y tengo una larga lista de frases que lo demuestran, como tamb que es un mujeriego, algunas es de el solo y otros son con algunos de los demás personajes y aquí van..

Robin: K edificio es este?
Barney: por el olor que despide, creo k es una fabrica de orina

B:"¡Esto va a ser LEGEN.... espera... DARIO!" (It's gonna be legen -wait for it- dary!)

B:"Ponte traje." (Suit up!)

B:"¿¡Qué pasa!?

B:"¡Sublime!" (Awesome!)

B:"Piensa en mí como Yoda, pero en vez de ser pequeño y verde, llevo traje y soy sublime."

B:"He hecho tantas buenas acciones hoy que se me ha empalmado el alma." (día de acción de gracias)

B:"Cada día que pasa hay más chicas de 22 años yendo de bares, y, llámame confiado, pero creo que cada día son más tontas."

B:"Dios, soy yo, Barney, ¡¿qué pasa?! Sé que no hablamos mucho, aunque gracias a mí muchas chicas gritan tu nombre."

B:"Mi vida es un poco de dinero en el banco, unos trajes en el armario y un sinfín de ligues de una noche... ¡Mi vida es la hostia!"

B:"¡Pero que torpe eres Ted!"

B:"Sólo hay dos razones para volver a acostarse con una misma chica: Implantes de pecho."

B:"Estoy a un whisky con soda para estar en la escena de la cantina de Star wars."

B:"La única razón para esperar un mes para acostarte con una chica es que ella tenga 17 años y 11 meses."

B:"Una novia es como una mala gripe, desaparece tras un par de semanas en la cama. ¡Choca esos cinco!"

B:"El grito es una herramienta de motivación, como los pluses de navidad o el acoso sexual."

B:"¡Hola! ¿Conoces a Ted?"

B:"No apuesto por las causas perdidas, por eso yo no reciclo"

jejje a que es gracioso, aunque en el contexto de la serie lo tiene mas xD la siguiente semana seguire con mas frases ^.^ byee

1 comentario:

  1. Ese homnbre es un dios!! Comencé a ver la serie por él y creo que la sigo viendo por eso jaja
    La de acción de gracias en concreto es la hostia... ^^

    ResponderEliminar