martes, 31 de agosto de 2010

FanFicks: Libertad

Libertad

Ginny se encuentra muy estresada, entre sus TIMOS, sus constantes peleas con Dean, su novio, peleada consigo misma por que sigue enamorada de Harry, y aún más peleada por que parece ser que el esta sintiendo algo por ella y no se lo dice, también puede ser por que tiene novio. Así que va en busca algo de paz y tranquilidad.

Y lo mejor ahora mismo el volar. Coge su escoba y se acerca al campo de Quidicht, para dar unas cuantas vueltas, una detrás de otra, y parece que cada vez que acaba con una vuelta un pensamiento que martillea su cabeza se marcha, hasta que poco a poco se queda en blanco. Solo observa como su alrededor se vuelve borroso, coge gran velocidad, y el viento pega en su cara, sus pelos llamas parecen, hasta que para de un frenazo, seco.

Voltea, quedando como un cochinillo encima de una fogata, suelta las manos y deja que su cuerpo se balancee suavemente. Pero ya esta algo cansada, se habrá pasado unas dos horas sin parar, se moría de hambre ya que ni había desayunado esa mañana de sábado, por que se quedo dormida, ya que la noche anterior se había pelado con Dean y había estado toda la tarde en la biblioteca estudiando, y tampoco fue al almuerzo por falta de buena moral.

Así que como algo previsto sus piernas se sueltan de la escoba, y cae, pero algo mullido recibe su caída, y ese algo es Harry, que la llevaba observando desde que llegó.

Harry había estado volando por el campo, necesitaba desahogarse, y ya cansado paró y se tumbo en una de las gradas, se da cuenta de que cierta pelirroja a pensado igual que él, mantiene sus ojos observando todo el tiempo, embobado y parecía que ella no se daba cuenta, cuando vio que estaba apunto de caerse fue rápidamente en su auxilio.

Ginny del susto se quedo un poco descolocada, pensando que ya estaría camino del más allá, su familia la echaría de menos, no podía arreglar sus problemas con Dean, no podría salir con Harry.

-Ginny! Gin! Estas bien?-preguntó Harry bastante preocupado.

Pero ella no estaba en su cabales como para contestar. La tumbo en el césped, estaba algo pálida, sus cabellos resaltaron aún más, y parecían totalmente de fuegos. Sus labios comenzaron a coger color y Harry no pudo contener su deseo más, y le dio un suave beso, tan solo un roce; pero no hizo falta más, pues era la única llave que podía abrir el corazón de Ginny, para que salieran todas sus preocupaciones, se sentía libre, ya sabía como afrontar sus problemas, y a la vez encadenada para siempre por culpa de ese amor tan fuerte que los unía.

-Gin! Por favor dime algo, si te pasa algo me muero-Dijo Harry al terminar el beso-Te quiero Gin-terminó con un susurro.

Ya es lo que le faltaba, la salva, la besa y ahora le dice que la quiere, que quiere que se despierte o que le de un infarto? Ya no puede caber en si, y como toda loca enamorada cuando se le declaran, comienza a reírse como una tonta, abriendo los ojos y viendo esos dulces ojos verdes, llenos de preocupación y amor.

-Yo también te quiero, Harry-Contestó Ginny antes de cogerlo por la nuca y darle otro beso cargado de pasión y deseo.



Este es otro de los Fick que hice en mi época de Harry Potter, XD y se ve que ya poco a poco se me van quitando las ganas, pero aqui lo dejo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario